Numeros del Comic VI

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y

Quién se está quejando? xDxDxDxD

2. sion67

sion67 Coronel del foro

eso es vivir... en este caso "jugar", al límite!!!8)8)8)8)

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola para otro evento busca el hilo de saimus que lo abre para esto ya lo he puesto a ver si te ayudan yo ya no tengo pero para otro evento ya sabes;)

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Que serio te me pones xxddd :music: no se te puede hablar en broma por lo que veo, si yo lo dije más que nada por meterme un poco contigo para ver que decías..no se cuando hablas en serio o hablas de guasa, ahí no te pillo todavía.:oops:

Caly!! que digo yo que si vas a la mesa redonda ayer había gente que no se conforma con el código bono y quiere que además les regalen la tienda de camuflaje, y es gente que no ha hecho el 1 paso…. Manda “ hue….”-.-

5. sion67

sion67 Coronel del foro

Jaaaaa, voy a asomarme a ver si me ponen una limusina!!! xDxDxD

Última edición: 13 Noviembre 2014
  6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

si, lo han puesto incluso como sugerencia, que le regalen el taller de mapaches a todo el que no completó el paso 1 -.- yo ya he votado xDxDxD:wuerg:

A yoel04 le gusta esto.
  7. -Alba-

¿¿ que dices ??? seras.....xDxD a ver si vamos a romper el saco con tanto pedir y se les hinchan las " pelo..." yo me refiero a gente que ni siquiera se ha molestado en hacer el evento.
    sion!! si es que en este juego cada uno es de una madre:p y creo que leen mucho eso de
    " pedir hijos míos y se os dara "xDxD

A carmenre le gusta esto.
  8. Calypso82

Quien no llora no mama xD

Pero yo tenía entendido que le habían dado el primer paso al completo a todo el mundo... :oops: Entonces no fue así?

9. saimusraran

a los que lo tenían abierto en ese momento, que fue el día que a algunos les terminó el reloj cuando todavía les quedaban horas, empezaron activándolos otra vez, pero se les empezó a acumular el trabajo y les dieron el premio a todos, de hecho me pilló en saimus y ahora tengo 5 talleres de esos de velas :wuerg:que digo yo, que siendo granja de regalos, hubiera preferido que me dieran plantones, pero bueno :music:xDxDxD

10. Calypso82

Algún día pondrán la cría de topos, y entonces... :inlove: xD

11. yoel04

yo crei que se los dieron a los que le paso como alba, yo pude entregarlos porque me volvieron a activar el reloj,pero a ella y muchos no, por eso he votado que si:eek:vaya otra vez he metido la pata>:(jope¡¡¡

A saimusraran le gusta esto.
  12. sua-

sua- Emperador del foro

yo tampoco he comprado nunca SP, pero está claro que cuanto más euros inviertas más superpienso en proporción te dan

13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Si mis cuentas no me fallan....si compras los TF con la compra de 4,99 € que te da 150TF

la cesta de 375sp te cuesta 8,28€
    la cesta de 800sp te cuesta 17,67 €

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

iba a colocar la duda en el tema de los cucos, me confundi de post:wuerg::wuerg: pero lo coloco aqui y en paz que os voy a marear con tanto cambio jejeje

Tengo una duda y recurro a los compradores de SP habituales, he visto que hay una oferta del mismo estos dias:

Contiene 800 Superpienso+10 Superpienso de regalo para cada vecino
    Cuesta: 14.99 euros

Querria saber que tal esta en comparacion con las ofertas de anteriores ocasiones, nunca he comprado SP y parece interesante.

15. undershaker

undershaker Comandante del foro

nunca compro SP, pero es fácil calcularlo en comparación con la de 375 SP que es la mejor supone un ahorro del 18%, si usas paysafecard para la compra de tulis solo un 13%, ademas de eso pondrás bastante contentos a tus vecinos.

800 SP dan para mucho y mas con lo exigente que se esta volviendo su consumo pero aun así a mi me sigue pareciendo demasiado caro, con 15 euros pillas maquinaria para dos meses.

16. saimusraran

si fuera por alba, es evidente que sí, lo suyo fue una faena, pero esta chica se ha quejado de que gastó artesanías, superabono etc, y como no la pillaron los problemas, no tiene el taller de mapaches o_O pues no estoy de acuerdo en que den a todos el taller, si no para qué sirve que los demás nos hayamos escuernado en conseguirlo -.- lo peor es que si simplemente se hubiera lamentado de su mala suerte, que no lo consiguió y lo hubiera dejado ahí, a estas alturas tendría un buhito en su granja prometiéndole el taller, que es para lo que lo quiero en saimus, y estoy convencida de que el mío no habría sido el único que habría recibido, pero el decir que qué morro los que lo han conseguido porque tuvieron un fallo...pos mira, va a ser que no :music:

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

a mi también me cojio el fallo¡¡¡ me pararon el reloj a 14 horas de de terminar las 24, me gaste los tulis que tenia en el búho, me gaste el sa que tenia, mande dos mensajes a soporte, tuve la suerte que me regalaron el pastel, me compre el pan de zanahoria, pero lo hice en el tiempo, en este año y medio que llevo jugando he terminado como 7 eventos siempre me quedaba a medias, por no saber usar el chutney, las tierras 1*1, no tenia ni idea de las artesanias ¡¡y que¡¡ ¿voy a pedir las recompensas? pues no puedo hacer eso ¡¡por dios¡¡

A saimusraran y ANAGOLO les gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Como dijo Homer Simpson, faro y garante moral donde los haya

Nadie regala nada a quien lo intenta, hay que ganarselo, y dicho esto, pues nos vemos en el evento de la cosecha

Este evento empezo a toda tralla y ha finalizado con mas pena que gloria debido a los multiples fallos, una pena, ya que ha quedado muy deslucido un evento que debia haber sido excelente.

A -Alba- y ANAGOLO les gusta esto.
  19. -Alba-

!!! AMEN!!:p ya seran mayores ...ya y lo veran por ellos mismos.:)

A yoel04 le gusta esto.
  20. undershaker

undershaker Comandante del foro

no se que baja mas, si los precios de las artesanías o mi cuenta de musgos. 8)8)8)8)

me voy a ir frenado un poco a ver si siguen bajando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas