Numeros del Comic VI

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Nov 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si no se llegara a los PEs requerido en el 1º paso, te daran la parte propocional
    Es como dice Sua, dejo lo que le contesto ayer Eragon a Mulata con la misma pregunta.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/paso-1.12682/

2. majovi

majovi Semidiós del foro

No sé si se habrá calculado bien pero lo que sembremos en la isla da pet y a lo mejor no nos cuenta para los 60.000 pe.

3. sua-

sua- Emperador del foro

jajaja el poste de la tienda xDxDxD

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo acabo de dejar la pregunta en la sección correspondiente... xD

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Muchas gracias.

Esto me recuerda el insti, cuando había que desarrollar un problema

La de 8h, 48 PE en terrenos 2x2 que son 5 semillas, luego la semilla 9,6 PE
    En un terreno 1x1 con chuney hay 4 semillas luego tenemos 38,4 PE por terreno
    38,4 + su 50% de las artesanías mas buho, 57,6 PE por terreno.

57,6 PE x 588 terrenos 33868

con la isla:
    57,6 x 776 = 44697 PEo_O

No se en que me equivoco:oops::oops::cry:

7. undershaker

undershaker Comandante del foro

no se como has llegado a esa cifra pero esta mal, con eso sacarías 11289 PE por cosecha. te recomiendo por precio que uses pastel de calabacin en vez de merme de rosas, si no tienes pues vende la merme de rosas y compra el pastel. si te lo puedes permitir pues una merme de pascua encima no estaría de mas, y recuerda que en la isla también se podría sembrar con lo que si la tienes al completo son 776 terrenos. con el combo que te digo y tu búho sacas. 20486 PE por cosecha.

edito: pues nada veo tu segundo post y ya veo en que te equivocas, los pe los obtienes por cada parcela y tu estas haciendo el calculo por cada semilla cuando no es así.

obtienes 48 pe por cada terreno de 2x2 que recojas independientemente de las semillas que saques, si es de 1x1, pues la cuarta parte, es este caso pues 12 PE por terreno

8. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Muchas gracias, pensaba que era por semilla:oops:, después de tantos años:oops::oops::oops:

mulata likes this.
  9. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

Voy a hacer una pregunta, no sé si tiene sentido o no pero.....¿no seria mejor con casilla fertil y super abono?

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

mi gozo en un pozo -.- he calculado mal, yo pensaba plantar en terrenos de 1x1, asi necesitare lo menos 5.000 semillas sin contar mascotas y artesanias..ya veremos como acabo :wuerg:

11. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

eso mejor cuando te vayas a la cama y le pones bollo navideño e inocencia blanca y supeabono.eso lo haces cuando tengas para plantar todos los campos , ahora solo tienes 5 semillas de cadaa una

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya... yo pensaba y había calculado en poner todos los campos en 1x1 y activar el reloj antes de recoger las centellas. pero así lo voy a tener supercomplicado y para cuando tenga todas se a acabado el evento-.- gracias pedro:)

por cierto 150 item y deje avellanas, hierbaluisa y secuoyas en el claro

13. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

mira no lo tienes taan mal, cuando tengas todos los campos para plantar pones tierras confortable ( da mas pe )con las atesanias y el superabono y te recuperas rapido

-Alba- likes this.
  14. undershaker

undershaker Comandante del foro

supongo que te refieres a conseguir PE para el primer paso, y la respuesta es si y no, por que lo que ganas en tiempo lo pierdes también en experiencia, el bollo y la inocencia son artesanías de casillas oro, con lo que no te dejan lugar a meter las artesanías de PE, y si no las usas pues el tiempo se eleva un poco. si tienes los 6 búhos y SA de sobra, igual te vale la pena coger la mejor de cada aspecto y meter para el caso una inocencia blanca y un pastel de calabacín, se quedan en unas 7,5 horas y en dos cosechas lo tienes listo. al fin y al cabo pues serián solo 350 SA. no es mala idea del todo pero bueno requiere ese gasto extra, cada uno que valore si le vale la pena. igual me animo a hacer esto en alguna peque, por que por lo menos da menos curro.

15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

primera recogida, 119 lucecitas navideñas

16. sua-

sua- Emperador del foro

yo 111 luces 8)

17. elreyp

elreyp Principiante

no entiendo como producir las velas de molino y la mision en si alguien me ayuda por favor

18. Marinita

Marinita Experto junior

Para producir velas de molino tienes que tener los talleres de vela. Estos talleres consumen 1 pienso de topo y producen 1 vela de molino. Necesitas tener 32 piensos de topo para producir las 32 velas de molino que piden en el evento.

19. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

Por favor alguien puede aconsejarme si es mejor hacer la primera fase del evento con casilla fertil y super abono.(pastel de calabacin etc etc)
    Solo tengo una mascota de cada y no quiero vaciar la granja, tampoco tengo intencion de terminar el evento entero, solo pretendo hacer completo el primer paso.
    Tengo libres 70 parcelas de 2x2 (imagino que asi no termino pero...)
    Por mas cuentas que hago...no me aclaro.
    Que me aconsejais, casilla pequeña, casilla grande o casilla fertil ?(con super abono, pastel de calabacin, inocencia blanca, etc)
    espero vuestros consejos porque vosotros controlais muy bien estos temas, yo ando perdida jaja.
    gracias por anticipado a todos.

Last edited: Nov 6, 2014
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El primer paso lo puedes hacer perfectamente con confortables, eso si, con TODOS los terrenos en confortables y con SA, con 70 parcelas no te daria tiempo material de terminarlo con tus mascotas y artesanias

Edito: 114 items y todavia me falta por recoger el bosque, con claveles (este evento se lo merecia) y jengibre en la isla

Thread Status:
Not open for further replies.