Numeros del comic VII

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Felicidadeds sion, eso es tener suerte.

A palutxi le gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

Graciaaaaas. :p:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

a mi me acaba de tocar otro, ya tengo 2, este mas la margarita flor de carga.
    algun dia te igualaré.

A palutxi y sion67 les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

lo mejor es que la pongas en el jardín hasta que te salgan las otras... da PET;);)

A palutxi le gusta esto.
  5. feve55

feve55 Adicto al foro

¡¡¡Enhorabuena, sion!!! a mi solo me faltan 2

A palutxi le gusta esto.
  6. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Felicidadesssss guapetona !!!!
    A mi solo me falta el lupino,el muy puñe..ro no quiere salir:mad:

A palutxi le gusta esto.
  7. flaka69

flaka69 Maestro del foro

me a salido la flor de carga, pense ke todas daban PET ,el lirio feliz ya lo tenia y lo puse en el jardin de la isla ese si da PET

A palutxi le gusta esto.
  8. conchabc

conchabc Adicto al foro

:cry::cry::cry:
    Las acabo de poner para pasar la noche, pensando que eran de 8 horas :sleepy:

A palutxi le gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

otra mas para la coleccion sion!!xD y tengo dos lupinos de esos en el jardin tropical que me han salido tres hoy:p era el unico que me faltaba.:) no la he activado, hasta que no plante flores nada..:music:

edito... flaka el tulipan y la flor de carga no dan pet, los otros tres si.:)

Última edición: 17 Enero 2015
  10. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Gracias ya tengo plan, tengo algunas naranjas de la granja creo que llegare.... tiempo 24 horas es suficiente, no pienso gastar naranjas con TF que no me permite.

A estas horas 251 cargas y 2817 flores

A palutxi le gusta esto.
  11. flaka69

flaka69 Maestro del foro

gracias alba, ahora ya lo he comprobado me acaba de salir el tulipan y la margarita molona, me falta lupino y solo me kedan 2 entradas mas las 4 ke consiga en el paso 5,pero tendre ke esperar ke se kite la flor de carga y aparezca lupino y lo mas importante ke me toke

MUCHAS FELICIDADES a los ke os ha tocado todas las florecitas , y MUCHA SUERTE a los ke estais por jugar vuestas entradas

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

si no lo consigues y se pueden regalar cuanta con un lupino de mi parte :)
    espero que tengas suerte!!!:inlove:
    me voy ya a zzzzzz que no aguanto mas:sleepy: chaooooo y suerte a todos con el evento, yo mañana temprano recogere y dare por terminado el 3 paso y a plantar semillas del evento:music:.
    que paseis un buen finde guap@ss:)

13. flaka69

flaka69 Maestro del foro

muchas gracias wap@ , no te preocupes algun dia saldra
    esas guardalas ke bienen muy bien para el jardin de la isla ke dan PET

A palutxi le gusta esto.
  14. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Parte 3 de la misión conseguida. Puse gigantes en el bosque que aún no he recogido y los otros campos con todo animales de colores, en la isla los de colores que tengo y el resto con pandas normales, con merme y corona me han sobrado puntos. :)

Por cierto, yo también tengo la nube florida. Una cosa, el 10%PE para plantas especiales, se refiere a las de eventos, no?

A palutxi le gusta esto.
  15. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Mi ruleta está mal, a mi no me sale nada :(

Tengo la margarita molona en el bosque isleño y me ha salido uno de los nuevos, pero para los demás no hay suerte.

En la peke se da mejor aunque me falta aún el lirio feliz y la nueva, otras veces me han tocado margaritas molonas.

Terminado el paso 2 del evento. Sigo con las semillas para aprovechar el chutney y que el finde me es fácil poderme conectar cada 4 horas, entre semana eso es imposible, me paso 14 horas fuera de casa sin posibilidades de entrar en la granja y es cuando pondré los establos.

A palutxi le gusta esto.
  16. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

304 cargas y 7473 flores paracaídas

A palutxi le gusta esto.
  17. feve55

feve55 Adicto al foro

yo estoy en medio de la misión 3, echando cuentas sobre la marcha.
    Llevo una tercera parte de lo que piden, iré quitando establos para volver a plantar y me quedo con los de la isla para completar la misión.

137 cargas y 2700 flores (sin contar las que ya entregué en el paso 2)

A palutxi le gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Segun mis cuentas, que seguro que algo fallara, sacaria 32.531 puntos a pelo, es decir, sin mascotas ni artesanias

Asi que quiero suponer, que con todo, de una tacada tienen que salir los puntos, y si me equivoco faltarian pocos puntitos para completar los 60000

El problema es coordinar los establos para que salgan todos a la vez,

La mayoria son entre 10 y 20 horas, que con los reductores y agua se quedaran en un buen tiempo, y espero que los establos gigantes, con reductores y sp hagan su parte, que borrica soy que no me apaño para controlar los tiempos, asi me pasa, que me sobra por todos los lados, y eso se nota en la salida de item

A palutxi y LUCHY71 les gusta esto.
  19. sion67

sion67 Coronel del foro

alguien ha comprobado si los del terror se suman????:oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_O

aun no he entregado nada del paso dos, hasta que no disponga de todas las plnatitas....
    A estas horas:
    en sion 409 cargas
    en itaca 394 cargas

A palutxi le gusta esto.
  20. LUCHY71

LUCHY71 Promesa

jajaja, como me rio contigo, no se porque, pero en lo de borrica me siento bastante identificada, incluso creo que te supero, yo ya no calculo mas :cry::cry:, me tirare a la piscina esta tarde con toda la artilleria pesada de artesanias, mascotas y lineas de nubes y que salga el sol por donde quiera, es un alivio que nos hayan dado el margen de entrega proporcional a lo entregado...porque sino no se si seria capaz de apretar el boton :oops:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas