Numeros del comic VII

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A palutxi le gusta esto.
  2. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

jajajajajaj concha eres la caña,siempre me haces sonreir.pues yo pienso sacar tambien toda la artilleria esta noche y que salga es sol por donde quiera,jajajaj no tengo ganas de hacer cuentas,estoy en modo vaguetexD;)

A palutxi y feve55 les gusta esto.
  3. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Comprobado, a mí se me han sumado.

A palutxi y sion67 les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Conseguidos la mitad de los ptos con la primera recogida de animales, no me he tomado ninguna artesania, solo mascotas, a pelo, voy quitando establos y poniendo semillas porque el resto lo conseguire con los pandas en la isla, los gigantes en cuanto los recoja y los rosas y ++ que tengo en el bosque, mientras tanto con el prado y el principal sigo con las semillas

A palutxi, sion67 y mariona les gusta esto.
  5. mariona

mariona Usuario habitual

Topy eres un AS .. yo pasito a paso .. de momento el paso de los arboles conseguido.... :music::music::music::music::p:p:pxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  6. flaka69

flaka69 Maestro del foro

me faltan 10812 PE estan los gigantes sin recoger,con eso basta pero si tuve ke comer artesanias no tengo muchos naranjas ,puse toda la granja con establos y cuando recoja los gigantes me sobraran unos 7.000 PE
    estoy muy pobre de naranjas :(:(:(
    miento si tengo naranjas , gallineros, pero para este caso ni chicha ni limonada

A palutxi le gusta esto.
  7. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

terminado el paso 3 en todas las parcelas establos de colores y en la principal 12 gigantes ( merme de pascua, corona primaveral, 5 cuervos, 5 buhos, 2 dragones ) con 3 parcelas termine , me sobro 1

A palutxi le gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si es que vais de sobraos, quereis hacer una mision de 24 horas en 1 minuto...... Paciencia es la madre de la ciencia, este paso se podia hacer incluso con gallineros naranjas.

A palutxi le gusta esto.
  9. conchabc

conchabc Adicto al foro

Todo depende del tiempo de conexión que tenga uno, yo los findes voy como puedo

He sumado los puntos de mis establos sueriores a 100 mp, pero lo que no he contado es si me caben :oops:
    A la noche saldré de dudas:wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  10. flaka69

flaka69 Maestro del foro

:eek::eek::eek:
    ni se me ocurrio mirarlo , anda ke no tengo naranjas, 86 naranjas 3 rosas y 1 rojo
    porke siempre soy la ultima en enterarme de las cosas:cry::cry::cry:
    siempre me pasa lo mismo primero disparo y despues preguntoxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  11. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardess!!

Me faltaron 15.000 PE para terminar el paso de los establoos.. También es verdad que solo recogí con 6 búhos.. si llego a recoger con los 2 dragones y los 5 cuervos, seguramente lo hubiera ventilado... Pero na, entre esta noche y mañana x la mañana terminaré con eso. Luego a tope con las semillas y a correr!
    La verdad que me ha gustado mucho este evento, aunque haya metido la pata, para mi es de 10!

Por cierto, los mejores establos naranjas de la granja, son los mausoleos.. dan 249 PE sin nada!
    Los perros naranjas, tmb dan buenos PE, lástima que solo tenga 3 xD

A palutxi le gusta esto.
  12. feve55

feve55 Adicto al foro

despues de 15,30 horas y con merme de pascua, terminado el paso 3. ¡Bien! menudo jaleo de establos y horarios...

concha parece que no pero sí que caben todos y a algunas, hasta nos sobra sitio xD

A palutxi le gusta esto.
  13. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Tenía el principal lleno de gigantes, me tomé de todo, como todos, peeeeeeeeeeeeeeero no activé el reloj, me di cuenta cuando di el clic fatal, 62.000PE :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:sin comentario,:cry::cry::cry::cry:ahora me faltan cerca de 7.000, para completar con los 53.000 que he conseguido con lo que tenía plantado en los otros:cry::cry::cry::cry::cry:he dejado los de la isla y esos van rápidos, espero:oops:

A palutxi le gusta esto.
  14. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

me parece que te vas a tener que pasar por el hilo de melo:p

A palutxi, saimusraran y mariab1147 les gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Poniendo todos los establos de colores, el aserradero y los dos gigantes amarillos no tengo para llenar el bosqueo_Oo_O.

A palutxi y mariab1147 les gusta esto.
  16. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A falta de 7.995 semillas y 250 cargas, termino el evento.

Un verdadera quebranto de cabeza este evento pero me ha gustado, es diferente.

A palutxi, *lian*, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No hace falta que sean de colores, tú pon lo que tengas que todo suma :)

Yo llevo un tercio de las semillas, y ya me aburrí de ellas :sleepy::sleepy:
    Casi 400 cargas.

A palutxi, mariab1147 y .azul44. les gusta esto.
  18. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

me acaban de comentar que los bailongos si valen para la prueba 140 PE

A palutxi le gusta esto.
  19. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Se que llego casi tarde, pero acabo de poner los establos pa preparar el paso de los bichos...

Debeis poner los establos mas "gordos" en el bosque, que dan mas PE. Espero que a alguien le sirva :(

A palutxi, saimusraran y MagnaElla les gusta esto.
  20. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

15.089 flores paracaidas terminadas y 400 cargas

Establos y algunos establos gigantes puestos ya en todos campos y isla. Mañana por la noche listos.....

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas