Numeros del comic VII

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jan 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sua-

sua- Emperador del foro

me parece que yo voy a optar por hacer antes las semillas y luego los establos y si no completo los puntos, pues a lo que llegue

así aprovecho la maquinaría que activaré mañana por la mañana y los chutneys

los árboles en cuanto recoja creo que me sobrarán PE, cuentas no he hecho pero 6 secuoyas XXL y alguna de las otras dan casi los 60000 con los otros arbolitos digo yo que llego

gracias topy por el hilo :)

palutxi and yoel04 like this.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias topy por los numeros ;)

Hoy aprovecho el dia de las semillas y sacare todas las semillas del evento que pueda. Mañana pondre los secuoyas en el bosque y el resto de la granja e isla con establos ya que espero tener mas de las 2000 semillas que piden en el paso 2. Asi cuando recoja los bichos y secuoyas espero liquidar el paso 1,2 y 3 de golpe (si no me da los puntos de los bichos, mantendre los establos en la isla) y seguir con las semillas del evento.

palutxi likes this.
  3. esthervh

esthervh Conde del foro

pues yo tengo todos los arbolacos puestos preparados para recoger:D:D
    me he puesto a contar y me sobran como chiquimil PE, sin contar isla:eek::eek:
    ¡benditas secuoyas!xDxDxD

palutxi likes this.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola complexs!!:)
    • Las recompensas que se obtienen dependeran de los PE que se consigan obtener en las 24h
    esto esta puesto en las faq que sacaron ayer, quiere decir que si podrás pasar al siguiente paso y recibirás una parte proporcional de recompensas a lo que hayas entregado:)

Complexs likes this.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

6. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Se acaba de publicar que el comic comienza mañana viernes a las once y no hoy a las dos... El problema del día de las semillas está afectando al resto...

palutxi likes this.
  7. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenooooo!!
    Y ahora que hacemos?? -.- todo preparado para recojer...
    Esto no hay por donde cogerlo :wuerg: mejor xDxDxD que :cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  8. -Alba-

lo acabo de ver....!!!!!increible!!!!! con todo preparado y nos hacen esto-.--.- me voy de vacas por una larga temporada, esto no hay quien lo aguante!!!!!!!>:(:wuerg:

Whitenergy likes this.
  9. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

entonces recogemos no???:cry::cry:

palutxi likes this.
  10. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Yo recojo ahora para que de tiempo a tenerlo para mañana. Ánimo.

palutxi likes this.
  11. Isthet

Isthet Aprendiz

12. -juandelacosa-

-juandelacosa- Oráculo omnisapiente

yo ya me había comido las artesanías y todo, no hay derecho>:(:mad:>:(:mad:

palutxi likes this.
  13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Esto no tiene nombre. Yo entiendo que los problemas técnicos pueden surgir, pero hombre, un poquito más de planificación....
    Esto les pasa por querer ponerlo todo para el mismo día. ¿Tanto problema hubiera sido poner el minievento de las semillas un día antes?. Ahora los que renunciamos a ese día feliz por poner los árboles, nos quedamos sin lo uno y sin lo otro :mad:
    De verdad que entran ganas de tomarse unas vacaciones granjeriles.

palutxi and Whitenergy like this.
  14. -Alba-

si, recoge rápido y asi mañana tenemos todo preparado otra vez para que nos hagan lo mismo -.-:p
    nos hemos quedado sin dia feliz semillas y sin evento ...." manda hue...">:(

Whitenergy likes this.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y a mi que me dan ganas de reír xDxD

Bah... hoy seguiré plantando setas... y mañana vuelta a empezar, tampoco es tan grave.

A ver si nos cae un código bono :p

Last edited: Jan 15, 2015
    palutxi and mariab1147 like this.
  16. flaka69

flaka69 Maestro del foro

hola , pense llego tarde como siempre los eventos a esta hora me pillan coiendo y para cuando termino de recojer es tarde , pero esto es peor
    tenia las secuoyas y en la isla arboles , vaya juego de mi _ _ da lo voy a cambiar por otro , admito ke en los juegos puede haber problemas pero ke cambien el dia de repente no , eso no se hace :mad::mad::mad:no cuando me hace perder el dia de PE dobles , ke me den otro dia entero y aplacen el evento o ke hubiesen puesto doble PE en todo, no solo en las cosechas , no tengo nada senbrado señores de Bigpoint ,no era el dia :mad::mad::mad::mad:ya lo hicieron bastante mal poniendo hoy el dia de PE cuando el primer paso del evento del comic piden PE en arboles , nos juntan churras con merinas y a la hora de la verdad una KK ni una ni otra, :mad::mad::mad::mad::mad:
    jajajaja ke a gusto me he kedado xDxDxDxD y eso ke hay cosas ke no se pueden decir y me las tengo ke callar

edito: un terreno con secuoyas y 6 buhos 124.938 PE ,para mañana dejare lo demas sembrado en confortables para aprobechar el dia de PE ,espero ke los itens no salgan con cuentagotas , lo ke no me he dado cuenta si el evento del comic empieza antes ke acabe el dia de doble PE

Last edited: Jan 15, 2015
    palutxi, Whitenergy and jolufa like this.
  17. esthervh

esthervh Conde del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    si no fuese por estas y otras peores:p:p:p:p
    para mi lo peor ha sido el tener que contenerme >:(
    y no recoger la granja:music::music::music::music:
    De código bono me pido unos LOBITOS:pxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pues yo lo he recogido todo
    De paso he quitado todos los árboles, que voy sobrada con las secoyas
    La pena ha sido que no he entrado a recoger en toda la mañana.

palutxi likes this.
  19. esthervh

esthervh Conde del foro

no si digo el contenerme hasta hace un poco:p:p:p
    yo también he reelaborado mi "estrategia":music::music::music:

palutxi likes this.
  20. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Ya di con la mejor estrategia!!!!!!

Mañana, cuando vea que en efecto aparece el reloj del evento en mi granja, intentare comenzar a hacerlo... a ver si con un poco de suerte, podemos continuar hasta acabarlo... si no se rompe algo... habrá que poner unas velas, por si las moscas o_O

palutxi, Whitenergy and meloponga like this.
Thread Status:
Not open for further replies.