Numeros del comic VIII

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

terminado el primer paso y 373 tacitas

A Annpili le gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Un esquilodromo rojo y un nidal de cigüeña, eso es lo que me ha salido de los 2 carpinteros que dan del evento.......:sleepy:

Bueno!!! menos da un piedra :wuerg:

(Si por lo menos hubiera sido un insecto palo...el del anuncio le regalaron un palo y estaba muy emocionado:D)

Me largo a otra terracita a tomar otra caña. :music: A tu salud Annpili!!;)

Última edición: 26 Marzo 2015
    A Annpili le gusta esto.
  3. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

muchas gracias por aclararme, esque no tuve tiempo de agradecertelo

A Annpili le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Pues al final he ido porque yo creo que hoy decididamente no me tenía que haber levantado de la cama respecto a la granja.-.-
    Esta tarde la he vuelto a joribiar, yo creo que este evento y yo no nos llevamos nada bien y que trata de decirme algo.
    O bien que mi pariente se deje bigote o que cambie de pariente:wuerg: no me puedo creer que haya metido otra vez la pata.
    Lo bueno de esto es que mañana a la 1 del mediodía se me caduca el reloj y de seguro tendré para hacer los tres primeros pasos todos seguidos.:music:

A Annpili le gusta esto.
  5. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Puffffff no puedo leeros a todos

Parece que ha habido problemas hoy con la isla y me los he perdido :music: Eso me pasa por estar currando y no poderme conectar :p

En mi primera recogida 54336 PE, y tengo 397 tazas. 6345 sandías, 2355 calabazas y todo sembrado de calabazas

En la peke 45642 PE y por ahora 404 tazas. 4942 sandías, 3288 calabazas y todo sembrado de calabazas

Creo que voy bastante bien como para dedicarme el finde un ratito a lo que surja :inlove:

A Annpili y granfarmer84 les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A mi salud?? nu nuu yo también quiero ir a una terracita:music::music::music::music: las horas que son y yo pegada al ordenador:mad::mad::mad: y no es por el evento, esto de dar soporte a personas en otros países es un :wuerg::wuerg::wuerg: ahhhh, creo recordar que hoy tenía el día libre-.--.--.--.- ni libre ni na:cry::cry::cry::cry:

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Bueno pues no acabé...me faltaron 5000 y pico PE para terminar el paso 1...pero bueno me han dado 4 cupones de 3h., 457 herramientas y una ratonera:)

Ahora acabo de poner a producir las bigoterias....y de items llevo en total (sin descontar las que he entregado)...381 tazas, así que no va mal la cosa...

8. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Cachis en diez, tenía planeado terminar hoy el primer paso del evento en 4 cosechas (1 de semillas largas y 3 de cortas) y me he quedado con 64.338 puntitos. Volvi a poner semilla de 8 horas para la noche pero tendre que estar atento mañana con la recogida o de lo contrario no termino el paso al completo.

Por lo demás 9500 calabazas, 2800 sandías + todos los terrenos plantados de sandía y 330 tazas

9. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

OISHHH PERO QUÉ BIENNNNNN!

he activado el botón del pánico, comprobado y recomprobado todo

Y NO ME HA SUMADO LOS PE

TÓCATE LOS CUCOS, MANUELA

a ver que me dice soporte...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A ANAGOLO le gusta esto.
  10. feve55

feve55 Adicto al foro

scarlett espero que te resuelvan las cosas :oops:

yo tuve suerte ayer y acabé, y sí que comprobe que me sumaban

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues ya sabes... a tu firma "por la implementación del bicho palo como animal de la granja"
    Topy, cuánto tardaste tú? xD

scarlett, ayer comentaban que había problemas en la isla... pero sólo en la isla, y no sé si en todas las granjas. Espero que te lo arreglen.

Yo terminé el primer paso ahora con la recogida de la cosecha nocturna... me sobraron tropecientos mil puntos, así que maravillosamente decidido no tocar isla ni secuoyas.
    Me faltan algunas plantas de 8 horas para completar el primer paso, porque estuve plantando más de las otras. Los items van bien, por encima de los números para hoy.

12. -Alba-

después del palo de ayer:oops: vergüenza da hasta recordarlo xddd, pues primer paso conseguido y al reloj todavía le faltaban 2 horas, segundo paso también y tercero en puertas.
    tanto echar números, tanta calculadora y al final con todo cambiado lo he conseguido igual.. pero seguro que si hay otro evento como este estamos otra vez calculadora en mano y sacando estrategias:pxDxD

A mariab1147 y Annpili les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Vamos a ver...que no soy de numeros ya lo sabeis

semillas de 8 horas en todos los campos y en 1X1
    con nube, runa, pastel de calabacin, mermelada de rosas, pan de zanahoria, 6 cuervos, 4 buhos y un dragon.....y no tengo ni la mitad o_Oo_Oo_Oo_O

o me han tangado....o los numeros no dan de si o_Oo_O

A mariab1147, Annpili y -chatita110- les gusta esto.
  14. Calypso82

melo, las de 8 horas que dan tutiplén de puntos son en confortables.
    En terreno normal dan así una cosa simbólica. Pero tu sigue con las de 4 a lo largo del día, y deja por la noche otra vez las de 8, o las de 4 en confortables. Y llegas ;)

Edito: con todas las parcelas y lo que cuentas, me salen casi 20.000 puntos, un poco menos. Tienes eso?

Porque había problemas, en algunas granjas, que no te esté pasando también...

Última edición: 27 Marzo 2015
  15. meloponga

25 mil tengo
    una kk....no puedo seguir con las de 4 a lo largo del dia porque trabajo de tarde esta semana
    Estaba sopesando hacer el paso 1 en las peques, por los cupones que no por los ratones...pero ellas no tienen nada de lo que yo tengo, asi que ¿pa que? si al final fijo que no saco nada y menuo curro....

16. Calypso82

Pues no sé... puedes dejar las de 8 en confortables para recoger mañana antes de que termine el reloj, si vas bien de SA. O algo así.

En las peques podrías llegar con artesanías, y la semilla de 4 horas. En confortables la primera y segunda noche sacarías bastante. Y lo que puedas por el día. No sé... si no tienes mucho tiempo quizá no te de para los 5 cupones, pero 3 o 4 puede que sí.

17. meloponga

igual me arranco..depende como lo vea, aunque de momento lo veo negro como el betun :wuerg::wuerg:

18. -Alba-

yo no llego !!!!:oops: he estado echando cuentas y por las de 8 horas creo que no voy a terminar el evento, me faltan tropecientas mil y el finde no voy a poder casi conectarme ni aunque las deje en confortables creo que llegare:wuerg: me faltan enteras las 6.500 del ultimo paso

topy!!!!!! que hago?? al final el evento se va a salir con la suya y va a poder conmigo-.-
    pasadme alguna semilla porfa!!!:music:

19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mira a ver cuanto SA y Susi tienes, y a por todas

churni + bollo navideño + inocencia en parcelas 2x2 con susi y SA, el ponerlas en confortables te hace perder semillas, asi que en parcelas normales. Cada 2,18 horas tienes los campos listos

El metodo que usamos para los principios de evento pero a lo bestia y gastando un monton de SA y susi, pero para eso tenemos las secuoyas

A mariab1147, Annpili y -Alba- les gusta esto.
  20. -Alba-

buena!!!!! :D las voy a pegar buen empujón con eso y ya me quedo mas tranquila, en cuanto vuelva a la tarde empiezo con ese método
    graciassssss:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas