Numeros del comic VIII

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Mar 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, he recogido, he vuelto a sembrar, he dado de comer a los animalitos, y no me he acordado de poner las barberías esas:cry::cry::cry::cry: en mi mercado siguen a 0 las ofertas-.--.--.--.- nadie se anima a animar el mercado.

Creo recordar que se piden cosas en la firma, en el foro como tal no se puede pedir:):):):) que me corrijan si me falla la memoria:mad::mad::mad::mad:

Yo luego intentaré enviar algo, pero lo dudo, ya sólo me quedan los regalos de una granja, y los había prometido por mi esposo granjeril:):):):)

2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Evento terminado!:inlove::music: Esta mañana me faltaba entregar 8 tazas así que no estaba muy preocupada. En los carpinteros me han salido madriguera roja y pocilga roja, podrían haber salido mejores pero al menos no me han salido naranjas como siempre. Mucha suerte a los que estáis aún en ello! Yo por mi parte enviaré las tazas que pueda para aportar algo ;)

3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues evento terminado, con pifia final incluida y todo, que ahora iré a contar al hilo de melo :oops::pxDxD pero bueno, todos sabeis que yo no sé contar :wuerg:xDxDxD

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo otra vez al límite... evento terminado por fin.

¡No más eventos cosecheros!

Annpili likes this.
  5. Annpili

Nu nu Calypso, que me he puesto perfume y toy especulando con la kk:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

a 65 ta en mi mercado y toy comprando:p:p:p:p

mas eventos cosecheros :D:D:D:D

6. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Efectivamente Ann, no sólo no se puede pedir en el foro, si no que Topy en su primer post ruega que no se pida en este hilo, pero en fin... es lo que hay -.--.-8)

7. arielito1986

arielito1986 Principiante

HOLA! NO SE DONDE DEBO QUEJARME PERO POR ESO LO HAGO ACA, HE COMPRADO 500 SANDIAS, ME DESCONTARON EL DINERO PERO LAS SANDIAS NO ME APARARECEN! Y YA TERMINA EL TIEMPO!!!! QUE HAGO????:cry:

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo el evento que viene ahora lo voy a estudiar con lupa:wuerg: voy a faltar tres días completos de casa y si me lo estoy pasando bien pues 4:music: así que la menda no esta por la labor de estar cosechando, espero que los premios no sean muy buenos porque me los voy a perder, me llevare el portátil pero solo para regalos y poco mas.
    pasad tod@s unos días muy buenos al que tenga vacas y al que no pues también:inlove:

edito....arielito las sandias del evento no se pueden comprar:eek:
    habras comprado de las otras...digo yo, solo en las cestas y con euros

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Este es un hilo de estrategias y numeros, hay otros donde pedir items.

Asi que por favor por lo menos no ser tan descarados, ponedlo en la firma o en el hilo de yoel, ya avise al principio del hilo que lo items serian muy problematicos.

-Alba- likes this.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo no he sido ¿¿ eh??:inlove:

11. Annpili

Nu nu, nosotr@s no hemos sido, que lo peor es ver un ponejo cabreado:eek::eek::eek::eek:

y bueno, el evento terminado anoche, ya sin plantas del evento, con otras siembras, árboles y establos, ha ido de lujo, el primer paso, sólo agua, calabazas cuadradas y un día libre que tenía:p:p:p:p

Espero que lo hayáis completado, yo es que tengo de medias la cooperativa, y ni invito a nadie por buhíto ni puedo hacer el primer sorteo-.--.--.--.--.-

Táis invitados a la cooperativa, en mi firma tenéis el link hacia el hilo:music::music::music::music:

12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos comic
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.