Numeros del comic VIII

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

razon tienes ña concejala....ditos roedores

A Annpili y otro_bombero les gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

gracias topy, no lo sabia,
    un asunto, se pueden plantar las semillas del evento en los 4 campos,;) incluido bahamarama, que son mas de 574 parcelas 1x1.

A Annpili le gusta esto.
  3. baskorro

baskorro Aprendiz

paso 2 - 1500 calabazas
    paso 4 - 5000 calabazas
    paso 5 - 6500 calabazas
    total 13000 calabazas
    ¿de donde sacais que se necesitan 17500 calabazas?
    o_O

A Annpili y joselito30 les gusta esto.
  4. joselito30

estos son los datos de las f,a,q,
    ¿ estan bien puestos ?

Resumen de mercancías
    • 65.000 PE de semillas de evento
    • 950 Tazas
    • 17.500 Calabazas cuadradas
    • 13.000 Sandias cuadradas
    • 26 Bigotes postizos
    • 4 Bigoterias
    dejo enlace y sumais,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-nº-viii-el-cliente-siempre-tiene-la-razón.16446/

saludos, ¿ son 13.000 de una y 13.000 de la otra semilla?
    verdad que si, a ver si rectifican.

A Annpili le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

He sumado y son 13.000 calabazas y 13.000 sandias, las FAQS estan mal

A Annpili le gusta esto.
  6. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenas tardes :)
    Muchas gracias por los números topy ;)
    Las Faqs están mal, la suma de ambas semillas son 13.000 de una y 13.000 de otra o_O

A Annpili le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Han cambiado las faq, voy a cambiar los numeros

A Annpili le gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

una duda..para hacer los bigotes hay que hacer o comprar la bigoteria o la regalan? no lo se ver o no lo entiendo.

Veo que dan 4 peines..que me imagino sera para hacerlos...no?

Buff, que lio llevo

EDITO: lo acabo de ver, solucionado

• Una vez conseguidos los peines como recompensa en el paso 2 del cómic hay que construir 4 bigoterias en el taller de la ciudad y ponerlas a producir para obtener los bigotes postizos que hay que entregar en los pasos 3 y 4 de la misión

Última edición: 24 Marzo 2015
    A Annpili le gusta esto.
  9. topymat

Manos arriba esto es un atraco

Barberia II:Naranja
    Tiempo: 5h 20m
    Obtienes: 1 Bigote postizo + 75 PE
    Nivel 65
    Necesita: 8 Cuco + 1 Pienso de cuco
    Herramientas: 4 Botes de pintura + 12 Piezas mecánicas + 2 Tijeras +
    10 Peines + 4 Cucos punkie + 8 Cucos

8 Cucos para coseguir 1 bigote, caray con BP, que caro va a salir estos productos, ¿y para que van a servir?

A Annpili, palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  10. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Topy tienes algún error también en el post de las artesanías, el pastel de manzana y calabacín da +60% PE (no 80) y el pan de zanahoria +20%PE (no 10). En total serían 190%. Además se puede plantar también en la isla si se desea asi que te puedes ir a los 700 y pico campos que hay en total

En este evento creo que no valdra el trote ponejero. Piden 3.000 semillas y 50 items más que en el evento anterior con los mismos dias de duración, así que aquellos que hayais ido justos en el anterior evento, conviene acelerar al principio de este.

Mi estrategia será la siguiente: el primer dia sacar minimo 800 semillas de cada tipo. Por la noche dejo plantada la de 8 horas en 1x1 (vale también en confortables supongo pero yo soy muy vago y paso de andar desmontando y montando la granja). Y la primera recogida la haces con las siguientes artesanías: Chutney de Manzana y Zanahoria (diamante) + Pastel de Manzana y Calabacín (oro)+ Mermelada de Pascua (oro) + Pan de Zanahoria (plata) + mascotas

Y ya con eso le metes un buen chute a la mision. Luego varias cosechas de la de 4 horas y listo.

P.D: A mi lo que me parece un atraco es el pienso de cucos. Para un animal que dura tanto como la gallina que pidan 2 de Catalpas y 5 de Grano Abstracto ....

A -Histerica- y Annpili les gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si se ponen todos los terrenos en 1+1, hay 776 parcelas, pero claro hay que poner mascotas, o mejor dicho no quitarlas.
    otra cosa para hacer las primeras plantas, hay que poner bollo navideño y inocencia blanca con el SA.
    cosa que tendremos que anular una vez tengamos todos los campos con 1+1, y comernos el pastel de calabaza y el pan de zanahoria,
    tambien cabe una mermelada de pascua,

Topy,,,

Necesita: 8 Cuco + 1 Pienso de cuco
    Herramientas: 4 Botes de pintura + 12 Piezas mecánicas + 2 Tijeras +
    10 Peines + 4 Cucos punkie + 8 Cucos

8 Cucos para coseguir 1 bigote, caray con BP, que caro va a salir estos productos, ¿y para que van a servir?

quieren vaciarnos las existencias de cucos,,,,

A Annpili, palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

Como siempre muchísimas gracias por los números Topy

Los bigotes del evento solo necesitan 1 cuco y un pienso de cuco
    y he preguntado y me ha respondido un mod. que sirven los cucos que tenemos en el granero, con lo cual nos ahorramos de plantar los 4 corrales de cucos del paso uno y solo tendremos que hacer los 26 piensos de cuco...
    Lo dejo por si os interesa.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuco.16456/#post-203842

A Annpili, palutxi, tiramisu05 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Después de como me fué el último even, que por los pelos terminé, me subo este hilo a la barra de marcadores.

Gracias topy y a los que compartis datos para que encontremos la mejor estrategia.

A Annpili le gusta esto.
  14. esthervh

esthervh Conde del foro

jodo, con los bigotes:eek::eek::eek:
    si lo sé no me depilo :oops::oops:
    y ya tenía un SEÑOR MOSTACHO:music::music::p:wuerg:xDxDxDxD
    y este el de la meloxDxDxDxD

A Annpili, palutxi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A Annpili, palutxi, charob y a 2 otros les gusta esto.
  16. topymat

Le sigo dando vueltas a numeros y parcelas y no hay tutia, tengo que desmontar la granja
    AAARGGGGHHHHHHHH
    malditos roedoressssss
    ahora me enfado y no respiro

En cuanto termine paso a modo secuoyas A LA MIERDAAAAA

A Annpili, palutxi y charob les gusta esto.
  17. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Era de suponer que no iban a pedir un par de cucos para conseguir su producto. El establo tarda mas o menos lo que un gallineroy quien mas quien menos tiene en su granero 5 o 10 mil cucos como minimo. Y todos regalados por tener establos en los diferentes eventos del cuco. Asi que necesitan vaciar nuestro granero de cucos para darle vidilla a este nuevo animal.
    Veremos como se mueve el mercado mañana y su precio porque se pueden ver cantidades enormes de cucos a la venta.
    Y el producto valdra para cuando saquen la cria normal de este animal y su consiguiente mision del producto. Normalmente en estas misiones de productos piden unos 385. Quizas aqui doblen o mas esa cantidad visto los horarios tan cortos que tienen los talleres y a la cantidad de cucos que tenemos.
    Agarrasen a sus asientos que vienen curvas.

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  18. saruxi

saruxi Maestro del foro

Vaya lio de evento...estoy mas perdida que el cuco del reloj de mi abuela, que siempre va desfasado.

Cuanto mas notas apunto mas me pierdo, si que hay que hacer cosas a la vez jopetassssss

A Annpili y rokoco les gusta esto.
  19. joselito30

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Entonces ¿habra que quitar los arboles que tenemos alrededor?:oops::oops::oops::oops:¡¡¡socorro contestarme¡¡:eek::eek::eek::eek:

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas