Numeros del comic VIII

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Mar 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Para los que os estais volviendo locos con tanto calculo.
    No tengo toda la granja con semillas ya que jamas quito los arboles XXL y algunos talleres que todavia salen rentables, pero mas o menos con 3/4 partes de la granja, con semillas variadas del evento y utilizando un pastel de calabacin y 6 buhos (120%) acabo de recoger y saque 12.000 PE.
    Hoy todavia me dara tiempo a hacer dos cosechas de la de 4 horas y unas pocas que deje de 8 horas, mas la de toda la granja mañana a la mañana (de 8 horas) creo que me sobraran PE. Por lo menos asi lo hice el ultimo evento en que nos pidieron algo parecido y el primer paso lo tenia ventilado con la recogida de la mañana.
    Tambien aproveche para hacer unas cuantas cebollitas con el "metodo arpia" para aprovechar las artesanias con lo cual los items del evento ya los tengo.
    Mañana lo dedicare a plantar y quizas para la noche ponga ya los talleres.

2. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenas...
    Arboles y establos en el prado, secuollas (las poquitas que tengo) arboles y claveles en el bosque, arboles y claveles en la principal y arboles, establos y pimientos en la isla hacen un total de 108 tazas, son pocas, no?

Annpili likes this.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

ánimo Saruxi, ya sabes de tacita en tacita:):):)

4. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ya estoy sudando y acabamos de empezar el evento... cuando lo termine habre adelgazado 5kg por lo menos jajajaja.
    Gracias por los animos y suerte en el evento

Annpili likes this.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

yo llevo 82 y estoy muy tranquilo, son la mitad de las que deberia llevar dentro de 20 horas.

Annpili likes this.
  6. saruxi

saruxi Maestro del foro

Ah vale, ya me quedo mas tranquila... veremos a ver como salen a partir de mañana solo con las tierras
    que lo he quitado todo

Annpili likes this.
  7. Annpili

Tú toma nota del paso ponejero, y verás como terminas el evento:music::music::music::music:

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues yo he hecho lo de siempre, a la que me veo las orejas tiro del crono y ala.... palantee

ya me faltan 42.650 y bajandoooooo y recogiendo, recogiendo y regalitos que van llegando ya tengo 190 tazaas y 1600 de los de 4 horas

ya me regalan 171 herramientas y 1 bono de 3h y que conste que estoy tirando de los 5 nidos de buho y de un pan de calabaza ya que en los dos oro tengo puestos los de benficio de SA.

Tengo tooodoooos los campos llenos de confortables con las 8 horas, así que de aqui 5 horas mas o menos.... creo que ya tendré todos los pe, ya que me voy a comer hasta la pantallaaaa si eso tambien da PES, jajaja

Annpili likes this.
  9. saruxi

saruxi Maestro del foro

Es que me entra el nervio y me da por pensar que no voy a terminarlo nunca. ya se que el que corre mucho poco abarca, pero lo mio es de guasa muchas veces!
    Jolines como correis algunos, yo he empezado dos horas tarde y solo he hecho una recogida de calabazas

Annpili likes this.
  10. Annpili

Este.... yo creo que es un método un poco suicida:eek::eek::eek::eek:

pero ánimo, si te gustan las emociones fuertes a por ello:D:D:D:D

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo fiel a mi misma recogí mis bichejos a primera hora, y seguiré recogiendo a lo largo de la tarde, aprovechando las parcelas que van quedando libres para multiplicar las semillas.
    71 tazas en estos momentos... va bene...

No te creas... Si en 5 horas recoge todos los campos con la de 8 ya casi lo ventila...
    Pepe, que les echas a tus semillas? xD

Annpili and pepetrigo like this.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

de ratones tengo un monton y de bonos de 3 horas...tambien.

Y si de aqui 5 horas cuando recoja las confortables de 8 horas y acabe el evento es ser suicida.....

Por lo que he leido por aqui, el tema era tener lleno de lo que yo tengo, confortables de 8h....suicidio? pues entonces se van a suicidar todos jaja

Annpili likes this.
  13. Annpili

Jajajaja, yo es que no comulgo con las confortables, toy llevando el paso ponejero:p:p:p:p

saruxi likes this.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

tengo 4 dias para hacer el evento, el domingo me marcho.... y, la prisa aprieta, jajaja

Caly... le echo prisas jajajaja

Annpili likes this.
  15. saruxi

saruxi Maestro del foro

Yo tambien estoy reñida con ellas, creo que solo las he utilizado al principio, cuando habia que pagarlas jaja
    Ni las pilas duracel van tan deprisa

Annpili likes this.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

es que este evento esta diseñado para mi, jaja,

como parece que tenga la cabeza cuadrada (igual que las plantas) por hacerlo todo al reves de como tenia pensado hacerlo jajaja

Annpili likes this.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo todavía recojo la primera siembra de semillas cuadradas... y con merme de calabaza para no desperdiciar chutney xDxD
    Ocurrencias...

El paso ponejero es velocidad de crucero para mi xD

Annpili likes this.
  18. saruxi

saruxi Maestro del foro

jajajaja y eres de color verde o naranja?

pepetrigo likes this.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ni verde ni naranja saruxi, jaja, morado me voy a poner ahora, jajaja, me voy a tomar unas cañitas..que tengo 5 horas para darme un buen paseo y sentarme en una terracita.

Que vaya bien a todos y que veais que la mejor estrategia es..... cualquiera!! jaja

Annpili and saruxi like this.
  20. Annpili

Así cualquiera termina el evento>:(>:(>:(>:(

hasta tiempo pa las cañitas le ha quedaoxDxDxDxDxD

Thread Status:
Not open for further replies.