Numeros del cuento de Halloween

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Oct 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Yo las hierbas las dejo por la noche.

Choujisan likes this.
  2. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Acabo de conseguir desbloquear el terreno 3 y tengo una gatohada al nivel 4, la otra al 1 porque acabo de desbloquearla, claro :p.
    No sé ni cómo voy :oops:. El desastre mío en, y con, la granja es el que es (la granja y yo y yo y la granja) 8).

Creo que hice mal lo de la coope porque tengo ya un árbol con venditas, y según me ha parecido leer no debería tenerlo aún (eso me pasa por correr y quererlo todo a la de ya o a la de ayer). Pero vamos, que conforme tenga semillas iré a por el que me pone ojitos si alguien no me ata a algo, que me conozco xD

En fin... que digo que llegaré, con la lengua fuera, maldiciendo en arameo, tirándome de los rizos naranjas, pero llegaré.

Gracias, de nuevo, por el currele.

Ronroneos :inlove:

Valkiria.bso and Choujisan like this.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

si te sirve de consuelo.... voy igul que tu.8)8)

Edito: Gracias por el hilo maestro!!!!

-Lilith76- likes this.
  4. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Eso es, como dice #conchabc:
    Bulbos hasta desbloquear todos los terrenos (pero dejando unos cuantos de más por si se quiere hacer la misión de la cooperativa completa) y después hierbas. Los bulbos sólo se necesitan para desbloquear los terrenos, en realidad.
    Sin embargo yo he dejado hierbas durante la noche y no bulbos...:)

MagnaElla likes this.
  5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, He hecho exactamente lo mismo que tú;);) seguiré dejando hierbas en la noche porque sino como voy a mejoras las otras dos madrigueras que me quedan-.--.-

Choujisan likes this.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo decidi dejar bulbos por la noche, no se si sera buena idea, he desbloqueado la cuarta seccion, he tenido para llenar la mayoria de las tres secciones con bulbos y en la cuarta he puesto las hierbas, veremos si fue una buena decision o no, ahora seguire haciendo lo mismo para desbloquear la ultima seccion y conseguir la tercera madriguera
    Los premios de la madriguera en nivel 4 y la madriguera en nivel 1 me estan dando premios comunes, solo que la de nivel 4 avanza tres puntitos
    Vamos a ver hoy como va;);)

ronMulata and oscar1113 like this.
  7. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No me da la vida :wuerg:

No se porqué pensaba que tenía la primera casa hasta el final y ahora veo que me he quedado en el tres...será porque sólo hay tres estrellitas en el nivel -.-
    Los bulbos se me estan haciendo eternos.
    Y los terrenos del terror? Primero conseguir casetas de hadas...hay que darles de comer...conseguir sauces del miedo...si las doy de comer no tengo para la cooperartiva...y los bichos fangosos otros que tal van...conclusión: no me da pa na :cry::cry::cry:

Valkiria.bso likes this.
  8. isabetta

isabetta Duque del foro

Por eso no entendia lo de sembrar todo bulbos porque las casetas se quedan atras y no puedes mejorarlas hasta conseguir todos los terrenos y veo que algunos aqui tienen ya grandes mejoras

9. Choujisan

Veamos: mi opinión personal (puedo estar equivocado, que conste) es que si este fuera un evento normal, quiero decir, un evento en el que se pudieran utilizar SA, chutney, bonos, etc, efectivamente habría que hacer lo que dices, tita, pero mi temor es que, como no es un evento normal, puede ser que nos pille el toro al final . Las hierbas tardan mucho en crecer y no se cosechan demasiadas, que digamos...
    Nunca me he fiado de los eventos en el terreno especial porque no tenemos herramientas para controlarlos (SA, chutney, etc)
    -.--.--.-

granjasol63 and tita212 like this.
  10. tita212

Si es verdad, es dificil saber que es mejor, parece que como voy es:
    Desbloquear todo
    Conseguir la tercera mdriguera, con las tres avanzare cada 3 horas y pico 7 puntos, aun si no hago mas mejoras, eso esta asegurado
    Seguir produciendo bulbos porque me interesan los arbolitos de la Cooperativa
    Dejar una seccion o dos para las hierbas, para fabricar los grimorios y avanzar a conseguir la nube y para la Coppe y conseguir algun arbolito

Habiendo dicho todo esto, me da la sensacion de que esta preparado para que de una manera o de otra se logre, poniendo mucho esfuerzo y mucho tiempo y mucho control del reloj, esta vez no tengo el tiempo, asi que a lo que llegue;) quizas por eso estoy yendo por un camino diferente, porue casi segura que no conseguire la nube, sin poder usar SA no tengo manera de acelerar, y con dos dias fuera, seguro que me coge sin poder terminar, pero esta vez hay cosas mas importantes para mi asi que estoy contenta:)

Last edited: Oct 26, 2017
    Valkiria.bso and Choujisan like this.
  11. ronMulata

ronMulata Autor activo

Buenos dias

Ambos tienen razon, por dondequiera que se mire.
    tita por desbloquear madriguera
    y tu porque nos va a pillar el toroxDxDxDxD

vengo en un rato a dejarles mis percepciones, no vaya a ser que yo este fuera de servicio pensando tanto:oops:
    xD
    .... el juego esta dando gateway time out 502 ó 504 y no puedo entrar a mi granja8)
    voy a intentar de nuevo... pongan velas:oops:

Choujisan and tita212 like this.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

Hierbas por la noche los que no se las hayan gastado -.-

13. tita212

Otra cosa a tener en cuenta, Items, 20 diarios de regalos, salen pocos, asi que por muchas hierbas que tengamos eso quizas nos frene, solo un pensamiento :p

Vendran bien para la Coope, pero primero piden los bulbos me parece recordarxDxDxD, es fascinante lo que los programadores se inventanxDxDxDxD

Choujisan likes this.
  14. Choujisan

Y...¿comprando cestas? :music:(añado) :music:

tita212 likes this.
  15. tita212

Lo de las cestas lo mire, porque la tentacion era muy grande para poder acabar, pero..... sorpresa sorpresa, son muy pobres en lo que ofrecen en mi pinion y no hay Grimorios, que para mi era la clave, asi que no se, pero creo que esta vez no han tenido buena vision cuando han programado las Cestas, o algo se me escapa, menos mal, porque si no estoy casi segura que algo habria comprado, pero asi, no, prefiero no terminar:p

Choujisan likes this.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias Tita,

Es mejor hacer los grimonios, subes tu madriguera al nivel 4 e inviertes 300 hierbas de plenilunio y 28 items y cada vez que recojas avanzaras 3 casillas.
    Si lo haces a base de comida que te cuesta 50 hierbas y 4 items llegara un momento en que no tengas mas plantas ni items para seguir ya que no valen ni el cutney ni la avioneta, por lo tanto sale mas barato hacer el grimonio.

ssnnpm likes this.
  17. jinjark

jinjark Duque del foro

SI solo se consiguen ahí.

18. jinjark

jinjark Duque del foro

si. termina al mismo tiempo.

anadelastejasverdes likes this.
  19. tita212

Gracias Azul, no he pensado en comidas, no se si has leido lo que escrito despues, pero gracias, todo viene bien

Ya tengo una madriguera en el nivel 4, otra en el nivel 2 y la tercera espero desbloquear pronto:D

Si cada 4 horas me muevo 6 puntos contando que ya tengo 22 hechos, los 78 que quedan los lograre sin hacer nada mas en 52 horas, luego hay que permitir tiempo para vivir y quizas alguna otra mejora;)

Bueno, ya esta bien de escribir, vaya rollo que estoy hecha pido perdon de corazon a todos, me fascina pero claro hay un limite de tanta idea:oops:

.azul44. likes this.
  20. ronMulata

ronMulata Autor activo

Para entrar a

Para mejor la madriguera son 3 Grimorios, lo pregunte ayer... pero como el mirar no cuesta nada alla fui yo el mismo evento da esto.
    La MOD Valkiria tambien me lo explico ayer porque yo lo pregunte pensando lo mismo que tu.

Original ella esta en 1 paso y 1 estrella
    +1 Grimorio = 1 paso y 2 estrellas (posible mejora de la recompensa)
    + 2 Grimorio = 2 pasos y 3 estrellas (idem)
    +3 Grimorio = 3 pasos y 3 estrellas (idem)

Ojo mucho ojo buscando el goloso premio se estan yendo las hierba P. sumesele los items cuenta gotas es poco.

Basandome en tu pregunta, tita y Choujisan + lo que he ido razonando desde ayer.

dice tita... lo mismo me da comun casa super nivel que bajo nivel.... es verdad, subirla de nivel es una probabilidad de mejor recompensas pero eso no quiere decir que salga, solo lo que vale es que avanzo 3 pasos.

suceso: mejorar las madrigueras... se van semillas.... y lo que dice Choujisan no va a coger el toro.

analisis matematico al estilo mulata:
    Mejorar madriguera a tope:
    100 Hierbas P
    8 Grimorios
    Por tanto por cada Mdadriguera que se mejore a tope:
    100 hierbas x 3 = 300 hierbas P
    8 grimorios x 3 = 24 alientos

teniendo en cuenta que son 100 pasos madrigueras y cada vez que se desbloquee una zona donde haya desbloqueo de madriguera estara lista

100 - 3 = 97 pasos/madrigueras

sin tocar la coope lo que hay que entregar despues de la etapa 3.

97 pasos con Madrigueras Lujosas de tres pasos (3 Grimorios)
    97/3 = 32 madrigueras de lujo + 1 madriguera normalita

32 madrigueras de lujo:
    32 x 300 hierbas = 9 600 hierbas P
    32 x 24 alientos = 768 alientos.

Eso es una locura.... no creo que lleguemos a esa cantidad de items..... o si???:eek:o_O

97 pasos con Madrigueras Buenas de dos pasos (2 Grimorios)
    Se necesitan:
    2 x 100 Hierbas P = 200 hierbas P
    2 x 8 alientos = 16 alientos

97/2 = 48 madrigueras Buenas + 1 Madriguera normalita

48 Madriguera Buenas
    48 x 200 hierbas P = 9 600 hierbas P
    48 x 16 alientos = 768 alientos

o_O:eek: a gastar lo mismo con una que con la otra... la diferencia son los pasos y sigo diciendo que a 768 alientos no llegamos.

Si logramos desbloquear las tres madrigueras al menos conmigo iran las tres en conga... 1, 2 y 3 que paso mas chevere... si puedo mejorar alguna lo hare, si total como dice tita.... lo mismo sale comun, que raro que bueno, aqui estamos bajo la bienponderada Aleatoriedad.

Sigo despeluzando el evento.

etapa 4
    yo voy primero por los tres arboles que hay en la coope son nuevitos de la edicion de misteriosos del otro dia... yo no los tengo, no pague, este es el momento de buscarlos para mi, es mi opinion personal.

125 bulbos = arbol Sarcofago[​IMG]
    200 bulbos = arbol Sarcillo ocular[​IMG]
    400 bulbos = arbol Fantasma de nube[​IMG]

total = 725 bulbos + 975 = 1700 bulbos - 210 coop = 1 490 bulbos todo el evento.

etapa 5 La Hilera:
    Muy bueenaaa! otra mas que da cajitaassssss! de las buenas " Cajas de Cajas" me entere por Ann salen plantones y establos misteriosos a veces:D no me habia fijado:oops:

aqui entran las Hierbas P

estan los items de la Hilera: 725 hierbas de Plenilunio.

si logro llegar a la hilera iran al cielo... y si no logro llegar al cielo va para el terreno terrorifico.

ire combinando a ver como lo saco... y siempre dejare por si me apura comida para acelerar la madriguera

aqui se los dejo... y ahora Uds diran mulata se fundio con las matematicas, por fis revisenlo a ver si estan bien:oops:ya saben es mejor tener una mano de cal y otra de arena con las mejoras hasta que puedan obtener lo que mas les convenga.
    no se pueden regalar items de mas, ni se pueden pagar.

Calypso82, jinjark and Valkiria.bso like this.
Thread Status:
Not open for further replies.