Numeros del cuento de Halloween

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Oct 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

CUIDADO
    La luna termina mañana, si quieres conseguir esos arboles ANTES de que termine la luna hipotecas el resto del evento del terreno especial
    ¿y para que? ¿para recogerlos 1 sola vez, lo mismo 2 con suerte y tas y sas?

A mi no me merece la pena, la proxima luna estaran los arboles en mi inventario.

En mi opinion.

Choujisan and tita212 like this.
  2. ronMulata

ronMulata Autor activo

Si topy estoy sopesando todo, por eso he dejado lo que pienso para ver opiniones, si enredado es el evento, enreda los gustos tambien:oops:xDxDxDxD
    Gracias por tenerme en cuenta

tita212 likes this.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ahora que leo esto quiero hacer una preguntita para el maestro topy o para quien tenga a bien sacarme de mi posible "error".

El campo 4 hay que desbloquearlo porque con ello conseguimos otra madriguera de hadas y tenemos mas terreno.
    Pero ¿merece la pena desbloquear el quinto terreno?
    Este ultimo terreno nos da solo 25 casillas mas, o lo que es lo mismo 25 semillas mas por cosecha. Contando que desbloquearlo son 440 semillas de bulbo, para volver a recuperar esas semillas e invertirlas en la mision de la cope y los nuevos arboles deberiamos plantar en ese terreno 440:25 = 17,6 veces. Eso contando que recojamos 6 veces al dia (sin dormir mucho) supone 3 dias para amortizar ese terreno. Y eso sera mas o menos lo que nos quede de evento cuando muchos desbloqueemos ese terreno.

Si, ya se que utilizando todos los terrenos recuperamos las 440 semillas en menos de 4 cosechas, pero hipotecamos el resto de terrenos. Lo que nos lleva a los mismos numeros 4 cosechasx 5 terrenos.

Yo no le veo mucha rentabilidad y creo que dedicare mis semillas a entregarlas en la mision de la cope y conseguir los arboles. Creo que con los 4 terrenos restantes tendre de sobra para completar el evento.
    Ya os contare (si tengo tiempo para escribir en el foro) como me funciona :p:p:p

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Las FAQ fueron corregidas ayer.....
    No vayas a echar pestesss!!!!,:oops::wuerg:xDxDxD
    esca lo dejo dicho, fui revise yo tambien subi preguntas para que lo corrigieran si hubiese sido la 3 y 4, a la quinta no llegoxD
    Hay 3 madrigueras
    • La primera está desbloqueada al inicio del evento
    • La segunda. se desbloquea con el área 3
    • La tercera, se desbloquea con el área 5

jinjark and sion67 like this.
  5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Entonces no vale de nada todo lo que he dicho. Habra que desbloquear el campo 5.-.--.--.-

MagnaElla likes this.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Por mis números tendrías razón ya que llevamos 1 día y 2 horas de evento y tengo 20 hadas fabricadas, como tenemos 6 días de evento tendría de sobra para hacer las 100 hadas y tengo abiertos solo 4 terrenos. O sea, sin el quinto terreno y por consiguiente con solo 2 establos me salen las cuentas de las hadas.
    Ahora tendría que hacer cálculos para ver si con 4 terrenos tendría suficiente para entregar las semillas que piden.
    Eso si, los establos habría que ponerlos al nivel 4.

yoel04 and Choujisan like this.
  8. mulata

Dan mas horas de evento.

26/10/2017

Se ha cambiado la hora de finalización del evento.
    Sera el dia 31 a las 22:00h.

jinjark, MagnaElla and Choujisan like this.
  9. topymat

¿alguien sabe si cuando termine el evento se puede seguir con las madrigueras de hadas?

creo que lei anteriormente que alguien lo iba a preguntar en cuestiones generales, pero no dijo el resultado de la pesquisa

10. mulata

ya lo pregunte y no me dan respuesta:(, me activas por fis la pregunta para no hacer multipost?
    gracias

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/madriguera.38718/

11. topymat

Hecho, me interesa mucho ese tema, creo que entre hoy y mañana termino de activar el ultimo campo y ahi se bifurca el camino que se puede tomar en este evento.

mulata likes this.
  12. mulata

Gracias topy.... se me olvido ir y despues me he pasado el dia fuera dle foro... sin poder entrar.

Edito: topy ya respondieron... nada se sabe

13. topymat

El primero que lo pruebe que lo diga

mulata likes this.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

No me entero
    la nube donde se consigue, en la cooperativa o en el campo?
    xq he visto que en el último paso de la cooperativa están los items....
    xfas que alguien me lo explique:cry::cry::cry::cry:

alberton68 likes this.
  15. nenitoycuca

nenitoycuca Aprendiz

Me falta campo 5 y doy prioridad a las mejoras de las madrigueras.

Edito:
    En el campo consigues todo si llegas al final.
    Los item de la coperativa es por si los quieres repe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se buscan granjeros para intercambio de items.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Last edited: Oct 26, 2017
    anadelastejasverdes likes this.
  16. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Lo dije yo pero no he llegado a preguntarlo y ya lo he hecho #mulata.;). Por lo visto aún no han respondido.
    Yo intuyo que sí se podrá seguir cosechando madrigueras pero es una intuición basada en eventos anteriores parecidos a éste...no tengo información oficial ni nada.

mulata likes this.
  17. mulata

como vi que te quedaste quietito aqui... pues aproveche en mi propia pregunta y la hice
    solo nos queda vigilar que den respuesta ;)

La habre hecho yo, pero es para todos asi que atentos a ver si dan respuesta.:)

Choujisan likes this.
  18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

La nube se consigue al criar las 100 hadas ;)
    Es bueno saber si después se van a poder criando hadas porque cambiaría mucho el tema :)
    Entonces sí que habría que ir a desbloquear la 5ª zona para tener los 3 establos ;)

sion67 and mulata like this.
  19. topymat

Tendremos items repetidos y 1 nube
    La nube da cajas y una cantidad ridicula de pe y pet
    Peroooooo...... si ponemos esos items en el jardin del terror y no los sacamos de alli hasta que podamos llenarlo de otros items, la mejora de ptos de exp es tremenda

sion67 likes this.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo llevo 10 miseras hadas y 4 terrenos na mas y el otro creo que pa navidades si me hacen el favor de ponerme el evento claro:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

granjasol63 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.