Numeros del Cuento de Luna Llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Desastre total y absoluto en la primera toma de contacto
    Tanto acumular semillas en anteriores eventos de luna me ha llevado a la situacion que me faltan frutos de arboles.
    Nada que no se pueda solucionar, pero que hace un poco mas cuesta arriba el inicio de evento.

Sobre el jardin del terror, solo se pueden poner objetos bono del terror. Y como tengo algunos puesto en los jardines normales pues no me apetece mucho empezar a cambiar jardines.

He activado nubes y ramo, me voy a dedicar a las semillas nuevas de momento hasta que se pase el efecto de la nube, asi que hasta mañana no comenzare de verdad el evento.

Suerte a todos.

A delaomegias y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias Sensaaa y Toñiiiiiii!!!!
    :D
    topy tienes 6 dias veras que lo logras:)

3. topymat

Claro que lo lograre, pero lo unico que no habia mirado era lo que me ha pasado factura, los arboles

Ya esta respondida esa cuestion unas paginas mas atras, fue una ida de olla mia

A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a mi me ha pasado con el orbe tenebroso:wuerg: me pide 1.200 para abrir el segundo terreno y solo tengo 130xDxD me da a mi que lo abriré el año que viene por navidad-.-

el primer terreno que pide 66 hadas gatujas de esas pues lo mismo...¿ cuando sacare yo todas esas gatujas ?:sleepy::sleepy:

A Valkiria.bso y delaomegias les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias toñi

solo voy a hacer un conteo a tener en cuenta:
    Para el pienso del fangoso hace falta:
    148 x 3 manchas de pavor = 444
    148 x 3 flor crepuscular = 444
    148 x 3 orbes tenebrosos= 444

A Toñi y MagnaElla les gusta esto.
  6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, he empezado con buen pie:D:D a ver si pongo los árboles que necesito ya que me pasa igual que a muchos de vosotros, no tengo árboles:cry::cry:por cierto, me parecen preciosos los nuevos terrenos;);)mucha suerte con el evento.

A tita212, Valkiria.bso, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Q suerte!!!!! :D:D:D:D
    Me alegro un montón:inlove:

A .azul44. le gusta esto.
  8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Que suerte Oscar!!! :D
    Yo mire tambien en mi ruleta pero no habia, oh!!! xDxD

9. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias, si que he tenido suerte, aunque me gaste 25 entradas fiesteras, podría no haberme salido ningún pero bueno, me arriesgué y me han salido, benditos seanxDxDxD

A tiopesca, Valkiria.bso y delaomegias les gusta esto.
  10. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

¡Cuanto me alegro guapa! A mi alguna vez me ha salido en 100% pero el 200 nunca... Ahora pégale un buen arreón al evento!!! :inlove:

A oscar1113 le gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mi me salió una vez el bono de 200% y es una pasada, 12 frutos cada árbol, 3 cada establo normal, 12 cada neón... no me lo podía creer cada vez que pasaba el puntero por encima!!

Edito para añadir: gracias a todos por las estrategias y cálculos... y por compartir el agobio que yo tenía ayer con tanta novedad junta!!

Última edición: 18 Octubre 2017
    A mulata y oscar1113 les gusta esto.
  12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La estructura y diseño de los nuevos terrenos es muy agradable, un diez a los diseñadores. Ahora bien su funcionalidad, en mi opinión, no tanto, al menos en el corto plazo.

El terreno para poner objetos bonos al ritmo que van los eventos en el calendario se vislumbra mal aprovechado. Se abre la veda a la búsqueda de objetos en la tienda de Jack, los primeros al menos para mí, serían los 4 del evento, solamente tres del jarrón son adecuados para poner, pero sus recompensas mínimas.

Los dos terrenos de la zona de las setas rosas se deben conseguir complementando los dos eventos de la Cooperativa. Veo difícil conseguir alguno en esta ocasión. Son muchas prácticamente todas las del cuadro de siembra, lo tomaremos con paciencia y a largo plazo. Hubiera sido una gran ayuda conseguir alguno para poder colocar los 5 árboles del super-abono. El segundo evento tiene los árboles, y las luciérnagas, las cantidades que piden no están a mi alcance todavía.

En definitiva evento muy esclavo e ideal para los jugador@s de pocker en timbas nocturnas.

A Choujisan y oscar1113 les gusta esto.
  13. topymat

Haciendo de la necesidad virtud

A tiopesca, jpenadi1406 y oscar1113 les gusta esto.
  14. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

En el bosque de setas se pueden poner 29 terrenos de 1x1 sin necesidad de desbloquear nada

A jpenadi1406 le gusta esto.
  15. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

tita212, edita el primer post añadiendo lo que has puesto en el segundo, el multipost está prohibido, antes de que lo vea un mod.

16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

si, ya me he dado cuenta, gracias:p

17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Un par de dudas...
    - A mi sólo me deja colocar ítems tenebrosos...mover? que vas a mover?
    - se supone que al jardín tenebroso sólo tendremos acceso en eventos de luna llena, no?
    Entonces, según estas dudas mías y poniendo todos los ítems tenebrosos que tengo...tengo jardín para rato...o se me escapa algo?

18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Esto me recuerda un libro que leí hace tiempo, también se llevó a la pantalla, "Hombre rico, Hombre pobre". Saludos

19. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

A la mansión encantada se puede acceder aunque no haya evento de luna llena.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/

A mcristinarojo y mulata les gusta esto.
  20. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Viendo tu jardín veo que tengo la mansión en las nubes y el cañón mucoso, y dando un repaso por el cielo he visto que tengo también en ellas el oso momia y un árbol de murciélagos. Tengo que esperar a que se liberen.
    También tengo el zorro volador en el jardín isleño, y creo que hay otro par de ítems allí que podré pasar a este jardín, cuándo terminen de producir.
    Enseño el mio para que veaís que ítems tengo de momento.
    Gracias Marian33

Última edición: 18 Octubre 2017
    A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas