Numeros del cumpleaños de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

mañana intentare descubrir donde las tengo porque no las tengo entre las semillas:wuerg: el porque me las han pedido...ni idea:music:

A Luna le gusta esto.
  2. flaka69

flaka69 Maestro del foro

o_Oo_Oo_Oo_Opaciencia? donde ves tu la paciencia si ya le diste a los relojitos? xDxDxDxD
    en el de productos tengo 4 pasos hechos
    koy,miel,huevos,ollas,huevos,ollas,miel,miel,koy,ollas,ollas,maderos,miel,maderos,huevos,huevos,ollas solo miel aceptados , me van saliendo miel cada 4 cancelados asi ke el proximo toca miel :music::music:no me lo creo ni yo
    semillas terminado
    arboles 5 pasos
    animales 4 pasos
    semilla de 8 horas terminada
    semilla de 4 horas me faltan 3146
    itens 619
    en cuanto tenga todas las semillas y todos los itens empiezo con los relojes tengo para cancelar 15 veces , al paso ke va la burra no me llegan

3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Sigo en el paso 3 de los productos, ya no se cuantas veces he cancelado y solo me ha salido la miel una vez.
    He calculado con el pie y me sobran 1500 treboles y me faltan 303 piñones, encima hoy esta lloviendo.

4. sion67

sion67 Coronel del foro

En sion he conseguido hacer los pasos con miel, menos uno que hice con 11 maderos, ahora estoy a falta de las semillas de 8 horas pero ya tengo preparado que salió miel .
    En la peque... me faltan los dos últimos pero estoy como tod@s ....

5. -wandy-

-wandy- Experto junior

Estoy cabreada solo salen maderos , ollas y huevos estoy de ellos hasta mas arriba , cancelo y me sale lo mismo ya prefiero no entregar los relojes por que son perdidos inutilmente como ya me ha pasado y como vamos bien de tiempo .
    Termine los animales y las plantas me quedan los frutos que voy por el 5 y el de productos que voy por el 3 solo me faltan las dichosas pilas de semillas no voy mal

6. ttanch

ttanch Aprendiz

La filipéndula es de nivel 94, después de la margarita.

A -Alba- le gusta esto.
  7. granjajorge

granjajorge Promesa

Animales terminados
    productos a falta de 1 paso, o sea, a falta de miel

en topymat animales y productos terminados, a falta de 200 items y un monton de semillas de 4 horas que me tienen frenado un pelin el evento, este finde lo termino

A mariona le gusta esto.
  8. mariona

mariona Usuario habitual

evento casi terminado .. :music::music::music: cuadrar flores de 8 horas .. falta un paso de arboles .. y 2 de semillas .. :oops::oops: ,, un evento bonito .. siembra larga .. para que salgàn mas items .. :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD gracias!!!! ya la vi, es que no terminaba de pasar la pestaña hasta el final y pensaba que se acababa en la flor de loto:oops:
    si que tenia!!xD pero no las voy a entregar.
    yo de plantas ya las tengo todas y de item también, solo me falta la misión de los productos y la de semillas una caja:p

A Luna le gusta esto.
  10. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

A -Alba- le gusta esto.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Estoy hasta los oeufs de los huevos :cry::cry::cry::cry:

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mis platones
    roble xxl
    nispero japones
    limonero xxl
    endrino
    albaricoquero xxl
    2 madroño
    sauco xl
    sauco xxl
    palmera datilera xxl

13. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues yo todavía no lo he empezado :( en los ratos que estoy en casa, no me ha salido ni un tarrito de miel -.- pero no desespero, este finde a ver si le puedo meter caña :p:p

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya tengo los plantones y carpinteros y me ha ido muy bien, sigo acumulando ranas por si alguien necesita, aunque ya tengo alguna apalabrada.

Plantones:
    limonero xl
    albaricoquero xl
    sauco xl
    4 limonero xxl
    endrino
    madroño
    cerezo japones

Carpinteros:
    lago de peces naranja
    madriguera naranja
    esquilodromo de angora amarillo
    3 ranas
    gallo
    lobo

A RENKY1982 le gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas en los árboles muy bien muchas mejoras XXL y el ¡¡¡cerezo japonés¡¡¡ ya solo me faltan 4 de los nuevos;)
    en establos alguna mejora naranja, amarilla:) pero nada de ¡¡¡ranas ni lobos¡¡¡>:(a esperar a otra ocacion:oops:

16. conchabc

conchabc Adicto al foro

por fin, paso 7 completado con miel
    esperando al 8, va quedando menos :sleepy: con paciencia salen, ayer pasé algunos saltos con relojitos :p no me pude contener, pero dejare de hacerlo por si se pone la cosa difícil para terminar

17. marlon1125

marlon1125 Analista del foro

Terminé!!! (con los productos)
    Hoy me han salido las dos mieles que me faltaban y que ayer se negaron en todo el día.
    Un día más cosechando items y evento p'a la saca...
    Marlon.

18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Terminado paso 2 y 3 ;) atascada estoy en el 4 con los Huevos, Koi y Ollas y en el 1 a falta de pilas :(

Mis Plantones

XL

2 Sauco
    1 Limonero
    1 Albaricoque
    1 Peral
    1 Nogal

XXL

1 Limonero
    1 Abeto

_ 1 Níspero Japonés y 1 Cerezo Japonés :p

A yoel04 le gusta esto.
  19. sion67

sion67 Coronel del foro

sin comentarios... ya he pasado por el hilo de melo-.--.-8)8)8)8)

20. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Que pasa hoy con los huevos aleatorios >:(>:(>:(

A -Alba- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas