Numeros del cumpleaños de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Eveto terminado:D:D
    Plantones :
    2 sauco xxl
    limonero xxl
    moral xl
    limonero xl
    albaricoque xl
    2 nispero
    arce japonés
    abeto xxl
    carpinteros :
    pocilga rosa :music:
    gallos
    vacas naranjas
    3 hamsters
    madriguera naranja
    zorros
    ratones
    topos

A yoel04 le gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ya tengo todas las plantas, terminada la fase de los animalitos , y acabo de anular la de productos que me pedía por enésima vez en esta granja ollas (que tengo muy pocas y prefiero no gastar) y en -senin1- me pedía huevos de avestruz que estoy en el mismo caso. A ver que me sale dentro de un rato, y mientras voy juntando las pilas que me faltan, unas 250 mas o menos. Ahora que ya estoy plantando otras semillas que no son las del evento, a ver si me salen más.
    No he entregado semillas y frutos de árboles, pero no creo que por ahí vaya a tener problema.
    Un saludo y suerte a todos.

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Primera tanda de carpinteros nefasta
    topos, zorros y mapaches, lo unico bueno unos erizos en granjajorge que tiene 2 por 0 en topymat

con los plantones mejor suerte
    un cerezo japones y 2 xxl en topymat
    4 xxl y UN ENDRINO en granjajorge, endrinos no tenia en ninguna de las 2 granjas

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Completado el paso de las semillas.
    El de productos con la última miel preparada a falta de semillas.
    En el de animales me faltan las semillas sólamente también.
    Y el de frutos es el que más atrasado llevo, porque es el que más igual me da lo que me salga... voy por el paso 4º.

Me faltan como 100 ítems y semillas varias. No creo que lo termine hoy, pero de mañana no debería pasar...

5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

todavía no he iniciado la sección de los productos, pero voy mejorando, esta vez me han salido maderos, tengo casi 200, creo que me los quedo :wuerg: tampoco me habían salido hasta ahora, a ver si cambiando de paso, cambia la tónica de una buena vez :music:

6. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi lo mejor que me ha salido ha sido UNAS CIGÜEÑAS Y UN CEREZO JAPONES
    en itaca UN ENDRINO Y UNOS ERIZOS todo lo demás ya lo tenía, aunque me salieron algunos naranjas de cabras.. y manzanos, muchos manzanos xxl ( a ver si ponen el tren...)

por fin terminé el evento, he estado cada dos horas encima hasta que me volvió a salir la miel, ya era cuestión de amor propio....8)8)8)

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo todavía no he puesto nada, se me han olvidado:oops: se me juntan los de un evento con otro-.-xDxD

8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Evento practicamente terminado, me faltan unas pocas pilas para acabar la parte de los animales.
    Me he gastado unos pocos relojes y ha habido suerte y ha salido la miel.:)
    Cuándo recoja pondre los carpinteros y los árboles a ver si hay suerte.:music:
    Me ha gustado mucho este evento a pesar de la desesperación de la miel :D:D:D

9. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Pues a mi no me ha gustado nada la tensión y el cabreo que me ha provocado este evento. Y todavía me faltan 3 pasos de productos. Estoy pensando en pedir el canje de un carpintero por un par de lexatines.

A RENKY1982 le gusta esto.
  10. -wandy-

-wandy- Experto junior

bueno me faltan 2 pasos de productos y frutos para terminar el dichoso evento . Por cierto ¿ me podéis decir como puedo agregar a un granjero a mi lista de amigos ? he ido a correos y le he mandado un mensaje pero no veo donde agregarle para mandarle un regalo . Graciasss

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

en correos, pincha en la casilla de activación del mensaje que le has enviado y se te activarán las pestañas de abajo, pincha en agregar como amigo y ya lo tienes
    se te colocará en el último puesto de tu lista de agregados hasta que reinicies el juego, entonces se colocará en su sitio, que no tengo ni idea de cuál es el criterio que se utiliza para adjudicarle puesto

ya tengo la última miel en espera de items suficientes, qué alivio, a ver si no meto la pata y le doy a cancelar por eso de la costumbre

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mis carpinteros
    ratones
    hamster
    gallo :):):):)
    2 pocilga naranja
    ranas :)
    cigueñas :)
    mapaches
    lago peces naranja
    palomas

13. yoly

yoly Maestro del foro

Una vez que le has mandado el mensaje, abajo a la derecha tienes un .... agragar como amigo le das
    y listo ya lo tienes en tu lisata.

14. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Evento terminado. decir que de los plantones el único que me valió la pena es el nispero japones que no tenía y de los misteriosos una cigueña y un gallo, que aunque los tenía, ya tienen dueño.

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Segunda tanda de carpinteros
    en topymat 1 gallo y 2 establos naranjas
    en jorge 2 gallos y 1 palomar (el tercero)

Pues como siempre decimos, al final te tocan todos los establos, bueno sigo sin lobos ni kiwis ni erizos en topymat, pero ya me tocaran.

Mañana a ver si termino con las cabra-granjas que seguro que alli si me toca un establo rosa o algun taller rojo que son lo que de verdad quiero

16. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento terminado, los plantones y los carpinteros recien plantados, lo que si que he notado, o es impresion mia, es que las pilas han escaseado un pelin ya que he tenido que hacer dos rondas del metodo arpia para conseguir los items pero bueno la linea merece la pena y los arboles/carpinteros esperemos que tambien. Ahora solo toca rellenar el granero y prepararse ara el evnto de cria y entremedias la noche magica.

17. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

a nosotros nos han salido los lobos:music::music: y de arboles un cerezo japones que tampoco tenia:p

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno,pues en mi otra granja he decidido aceptarle las ollas (que tengo poquísimas y he estado apunto de cancelar) en el paso 7 y ya me ha dejado terminar con miel. Biennnn!!! Ahora a ver si junto las pilas que me faltan, que se están resistiendo las condenadas.

En esta acabo de cancelar unos maderos, a ver que me ofrece dentro de un rato. Y también a falta de conseguir unas cuantas pilas de esas.

Y esperemos que a última hora las plantas o los árboles no me den un susto y me pidan algo que tenga bajo mínimos :oops::oops::oops:

19. flaka69

flaka69 Maestro del foro

he cancelado 12 veces seguidas y la miel no aparece >:(>:(>:(
    me keda el ultimo paso asi ke estare cancelando asta el ultimo momento del evento si hace falta
    de 47 veces 9 han sido miel hasta ahora, ya veremos cuanto mas tarda

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A falta de 42 ítems... 2 semillas de 8 horas :oops: y 47 semillas de 4 horas... :sleepy:
    Mañana a primera hora finiquito...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas