Numeros del cumpleaños de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Fijaros en las faq ya que dan la opcion de comenzar las 4 misiones a la vez. Con lo cual no es necesario comenzar por los productos (lo mas caro) o con otra cosa. Al iniciar las 4 podemos cancelar las que no nos gusten y dedicarnos a las que veamos mas asequibles mientras esperamos un par de horitas a que cambien las que nos gusten. No creo que sea muy necesario lo de los relojes, dos horitas pasan rapido.
    Y como digo al tener todo abierto elegimos lo mas conveniente.

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El problema es que hay que meter semillas (e items) en todos los pasos... así que hasta juntar un cierto número, yo prefiero ir poco a poco...
    Semillas y frutos, en general son bastante más asequibles que animales y productos...

3. conchabc

conchabc Adicto al foro

Las risas que nos vamos a echar si cancelas una misión y te sale otra peor :D

Veo oberbukin en el hilo de melo:p

A tiramisu05, mulata, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues la vuelves a cancelar... mientras no te veas muy pillado de tiempo, cancelaremos todo lo cancelable y más :)

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buff!!!
    En situaciones normales me encanta este evento, no es estresante pero si de suerte en lo que pidan
    (menos mal de los relojes o al boton rojo)
    intentaré hacer todo lo posible, como lo dejé casi todo a "0" poco a poco he ido recuperando, lo unico que tengo y mucho son productos...

Por todo eso los productos será la primera que intentaré hacer despues de tener un buen pico de semillas del evento

A RENKY1982 le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

De la granja tenemos 16 productos, de ellos hay 3 baratos (leche de vaca, huevos y miel) y 1 asequible (leche de cabra)

En teoria tenemos un 20% de posibilidades que nos toquen los baratos, por eso es que creo que hay que darle caña desde el principio a los productos, porque es de lo que menos hay y lo que mas posibilidades tiene de que te toque algo excesivamente caro 2 o 3 veces seguidas. Como mucho, sin relojes despertadores, podremos reinicar las miisiones 6 o 7 veces al dia, y tendremos que tener las semillas y los items (que no olvidemos que piden muchos) que pidan en esos pasos preparadas para entregar.

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me lo has quitado de la boca xD la pena que no nos vamos a ver la cara pero tiene que ser de trakaxDxD

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

topy muchas gracias por el hilo como siempre, pero esta ves me encanta que nos propongas una guia estrategica de como llevar las entregas y la encuentro super logica, primero lo de productos por si me voy a demorar escogiendo y mirando la cantidad de relojes que tenga en mi haber y asi sucesivamente.:)

tukillaaa! me estoy acordando de tiiii!!! no se si recuerdas la vez de aquel hilo y los establos y tu y yo queriamos uno de cocodrilos para que el producto fueran relojes despeertadores.xDxDxDxDxD

les deseo suerte a tod@ssssss!:)

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola, topymat gracias por los consejos, y una duda o una premonición o como queráis llamarlo ¿no creeis que cuanto mas cancelemos peor será lo que pidan? es pero equivorcarme pero piensa mal y acertaras:oops:

A RENKY1982 le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yoel es al azar ademas sumale que lo que te pediran al azar debe estar dentro de tu granero, no te van a pedir algo que no tengas.

lo mas malo son los productos, ya que los talleres demoran un monton y todo esta a precio de oro.
    ademas no haces algo con sembrarte esa duda, ahi esta el riesgo de cancelar lo que te pidan en la primera, o lo asumimos, o la cancelamos o a tener muchos relojes para escoger, espera a manana es lo mejor.

Última edición: 26 Enero 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

si, ya esta mi mercado medio vacio:oops:

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo he colocado a mis animalitos y a mis talleres

13. topymat

Cuidado con el mercado, hay cosas muy golosas, pero a no ser que seais amantes del riesgo yo no venderia nada hasta saber cuanto son esas cantidades aleatorias.

A mulata le gusta esto.
  14. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Y tengo una duda. Igual podemos abrir ya las 4 misiones sin esperar a tener las semillas y cancelarlas si no nos interesan y mientras se van haciendo las semillas y no vamos perdiendo tanto tiempo.

A mulata le gusta esto.
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo me habia planteado lo mismo ;)

16. silviaher

silviaher Avanzado

Hola topy, en la mesa redonda he visto que comentabas algo sobre los items

(Items, el de Alta Tension es casi igual de bueno que la mesa de cumpleaños II que es el mejor item isleño, este sera mi objetivo en mis cabra-granjas sin duda, un item muy bueno, casi da pena ponerlo en la nube.)

He comprobado que la mesa de cumpleaños no da pet sino pe ¿puedes comprobarlo?

A topymat le gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

risas o juramentos???? xD

18. jessy154

jessy154 Candidato

Una pregunta ¿si pulsas el botón de cancelar, desaparece toda la misión y los pasos que lleves hechos o sólo el último paso?

19. feve55

feve55 Coronel del foro

en teoría al pulsar el botón soloo cancelas el paso que tienes activo, el resto te vale.

A jessy154 le gusta esto.
  20. topymat

Ultimamente parece que tengo la cabeza para llevar pelo, gracias por avisar del patazo que he metido

Me referia a genio de la lampara II que da 875 pet y este item da 800 cada 8 horas, voy a cambiarlo en la mesa redonda

gracias por el aviso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas