Numeros del cumpleaños de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si wandy es del granero... los evento al azar es del granero y mirando el nivel de los jugadores, no te pueden pedir algo del nivel 97 si tu no lo tienes. ;)

wandy si dentro de tu nivel hay algo que tengas en bajos numeros tambien te lo puede pedir.

esta bien topy....

Hammer espero para saber si has podido entregar......

Última edición: 27 Enero 2015
  2. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

mulata, que no soy novato. Llevo ya muuuucho tiempo por aquí ;)

No me deja entregar las cantidades de pilas y animales que ya tengo. Y me extraña que no le haya pasado a nadie más, normalmente cuando hay un fallo de este tipo no le pasa sólo a uno.

edito: topy, me voy a consultar, a ver si me dicen algo.

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

oooh eso esta malo..... yo se que no eres novato.... no es eso.. pero yo tuve que entrar y salir del evento para que me cogiera la cantidad de plantas del evento que ya las tenia porque si me habia tomado las pilas y las mieles.

por eso es que te comento.... no creo que ..bueno...

espero que puedas resolver al situacion.

4. silkar25

silkar25 Promesa

Cualquier planta, o animal o producto que te pidan va a ser acorde a tu nivel (vamos que si tienes un nivel bajo no te van a pedir por ejemplo claveles,escanda... te pedirán lechugas, trigo zanahorias ...y con los animales y producto igual) si la cantidad que te piden no la tienes en el granero pues: vas al mercado y compras lo que te haga falta o lo produces tu.
    Lo que aceptes o no ya depende de cada uno, pero recuerda que la recompensa es equivalente a lo que entregues, no te van a dar lo mismo por 1000 lechugas que por 1000 girasoles por poner un ejemplo.

No se si se me entiende, espero haberte ayudado. Saludos

A mulata le gusta esto.
  5. -wandy-

-wandy- Experto junior

Gracias mulata ya lo entendi .
    Topi perdona pero leí todo y no encontré respuesta , luego puse otra pregunta y entonces me respondió mulata y ya lo entendí .Ya se que el juego va fatal y que estamos desquiciados y te mido disculpas otra vez y gracias por todo .
    y gracias Silkar 25 ya entiendo como va esto

A mulata le gusta esto.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En la primera ronda:
    300 y pico galio
    7 piñas de abeto
    2 burros
    11 maderos
    Como aun no tenia plantas he cancelado todo. En la segunda ronda he abiertos solo los productos y otra vez los 11 maderos.

Gracias Topy por los numeros y todos los consejos. A ver como escapamos.

7. esthervh

esthervh Conde del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    esto es de tracaxDxDxDxDxDxDxD
    he tardado más de 25 minutos en recoger y plantar con maquinaria:eek:
    pero:music::music::music::music::music:
    hay video en el cinexDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD estherxDxDxDxDxDxD pa la proxima voy a probar a click a ver si voy mas rapido xDxDxDxDxDxDxDxDxD

pero te reconforta que haya videos en el cine xDxDxDxDxDxD

segunda de animales 2 pavos reales.....

primera de animales 2 castores

tercera de productos..... otra vez miel 12 dime tu si me repite huevos de avestruz :oops: en la cuarta ya me lo pensare....

9. sua-

sua- Emperador del foro

me ha vuelto a repetir las 8 ollas :mad:

por lo menos ha acabado renzo y esto ya va :music:

10. undershaker

undershaker Comandante del foro

primer paso
    371 galios->esperando
    7 piñas de abeto-> me lo quedo
    2 pavos reales->2 pavos reales->esperando
    8 ollas->11 maderos->esperando.

este evento me va a matar, solo me puedo conectar durante un par de horas al día, en circunstancias normales lo termino sin problemas, todo seria tirar de un poco SA. pero sin poder conectarme a menudo para cancelar al final tendré que ir pillando el menor de los males así que mi listón esta en trufas, lanas, clases de equitación guano y quizás alguno mas, y animales pues sacando pavos, conejos y burros creo que cualquiera. a ver el finde si puedo avanzar bastante en ese aspecto y si no pues a tirar para adelante con lo que salga, eso si lo termino si o si, esa nube es muy buena.

A mulata le gusta esto.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Acaba de terminar la feria de Renzo y parece que la granja vuelve a la velocidad normal.

Yo cancelé 13 huevos de avestruz y ahora me han salido 12 mieles :)

12. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Pfff... por lo que veo, productos sólo piden ollas, maderos, huevos de avestruz, peces koi y, si tienes suerte y te llamas cristina, miel. Esto va a tratarse de pasarse el evento cancelando hasta que te pidan miel. A coleccionar relojes se ha dicho!

Al final he solucionado lo mío cancelando y volviendo a entregar (así recuperé las plantas entregadas antes).

A pepetrigo y mulata les gusta esto.
  13. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Sólo he abierto productos en dos granjas: peces koixD8)

14. mulata

yo lo creo que ya esto casi se puede armar el muneco....

huevo de avestruz y miel.... y viveversaxDxDxDxDxD

cual es la otra combinacion.. olla y maderos????:oops: con esa cruzo los dedos....

Me alegro Hammer que hayas resuelto, no deberia suceder lo que paso... pero al menos recuperas tus plantitas.. buena suerte....;)

A Hammer™ y pepetrigo les gusta esto.
  15. saraht15

saraht15 Aprendiz

En el segundo paso de productos, después de haber entregado 11 maderos me piden... 11 maderos!!! Viva la originalidad! He cancelado, para ver si se les ocurre cambiar...

Por cierto, respecto a eso de entregar que he leído por ahí, a mí no me ha hecho como otras veces que vamos entregando cosa por cosa, una vez que le di a entregar se cogió todo lo que necesitaba, se puso el botoncito en gris y listo, paso completado. Como esto está muy raro hoy habrá que esperar a que se estabilice para ver cómo debería funcionar en realidad.

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

cancele 8 ollas y me han salido 12 mieles y...hammer, no me llamo cristina, jaja

A Hammer™ y mulata les gusta esto.
  17. noor

noor Entendido

hay 10 pasos, cabe la posibilidad de que sean 10 productos diferentes y diferente numero segun el nivel, pero por mucho que cancelemos, nos vuelva a salir el mismo producto y la misma cantidad mas adelante.:oops:

18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pa que tengo maquinaria si no funciona, he tenido que recoger todo a mano por segunda vez -.-

A pepetrigo le gusta esto.
  19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hmmmm, yo no creo, yo creo que las cantidades iran en aumento, a mayor premio, mayor cantidad que pidan, otra cosa es lo que te pidan, yo por si acaso me pondre delante de la pantalla y dire que soy cris o pepe. A ver si me sale miel o con suerte huevos de gallina

A mulata le gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Tiramisu, tenia puesta la maquinaria de 3 horas y la he dejado pasar, iba mas rapido a mano, aunque no molestaba ya que eran confortables

Topy....que no te llamas pepe, jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas