Numeros del Día de boda - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    7 ramos me faltan a mi, el tortuguero ya es mio, SIIII!!!!!!!!! xDxDxDxD
     
    A carmen1062, saraspazos, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades maco!:D Ya te puedo enviar los regalos del calendario:D. Cada loco con lo suyoxDxDxD
     
    Última edición: 8 Mayo 2021
    A carmen1062, saraspazos, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A por él :D xD

    Buenos días :)

    A mi me faltan unas 300 semillas que recojo ahora dentro de 50 minutos, y chimpún!

    Luego colocaré los misteriosos y me paso a modo vago (árboles y quizá algún establo) hasta el siguiente.

    Desde luego los eventos con ayuda ruletera son otra cosa... :music:


    A ver si se despeja un poco el día y me permite salir a dar un paseo, que para eso es sábado.

    Disfrutad del fin de semana :)
     
    A [CINTA], carmen1062, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Ese tortuguero esta de pelear...xDxDxDxD

    A falta de 11 ramos... ese tortuguero me pertenece... yesssssss!!!!!!!
     
    A [CINTA], carmen1062, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  5. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias:D
    xDxDxD Claro guapa, muchas gracias;)
     
    A carmen1062, Toñi, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  6. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Holiiii... :)

    Felicidades a todos los que ya lo han conseguido!!! :D
    Que sois muchos, bravo!

    Yo sigo con el planta y replanta... :oops::wuerg: mucho trabajo y poco resultado.... aiiiinnnssss...
    7875 Tartas de boda
    729 Ligas nupciales
    517 anillos

    Vaya biiirriaaa de items me salen, que agoniiiíiiaaaa... no sé si es que tengo pocos árboles o poco de todo...
    Estoy que no sé si llego... :oops:

    Lo que tengo claro es que mis resultados son de "tortuguero" (si llego a entrar en conseguirlo), pero mi trabajo es de "spirit gonzalez"!! Porque voy corriendo con la lengua fuera y la granja que echa humo!! (en una de estas lo mismo casca! De tanto tute!) o_O

    Mis pocos recursos al límite llimite, jugándome la temporada, porque tengo que plantar lo que tengo de más duración todo el rato, para que me salgan los items ... Pero quiero la nube tan bonita que es. Una nube completa para estrenar mi Séptimo Cielo :inlove::inlove::inlove:

    :(-.-:( Que estrés! Que estrés!
    Como consiga la nube, voy a necesitar un terapeuta o masajista después :p (y descanso!)
    Como no... además de lo anterior... psicoterapia pa la "depre" xD


    Yaaa te digo yo que no Toñi!! Que como entre en podium (del último de filipinas, claro) seré última de último minuto o a falta de media hora para cosechar y conseguir (que raaabiaa daaa...>:(:sleepy:) Aaaaiiisss....


    Jajajaja Anuski, Que xalada!! Que gracia me ha hecho lo de "PochiKat" xD (con el permiso de mallorkat) ;)


    Juasjuasjuas... Que bueno!! También parecen "Las muñecas de Famosa se dirigen al portal" xDxDxD

    Por cierto! Ehorabuena a @piratabarbarroja y a todos los que pedías el Agroman, llegó por fin!! No tengo tanta cosa para entregar, pero ahora ya sé lo que es y mola ;):)


    Bessis... me vuelvo al tajo!!


    Edito: "Agroexpress" no Agroman... en que estaría yo pensando... xDxDxD
     
    Última edición: 8 Mayo 2021
    A marirrolo, [CINTA], carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  7. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenas tardes compis.

    Felicidades a todos los k habeis ido terminando pirata, nekane, carmen, miravalles ... gonzapa, macove.

    Yo estoy haciendo los ramos para las tartas. Animo compis ya nos falta menos.
     
    A carmen1062, Toñi, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Llevamos pidiendo tiempo,pero el de establos...(mas de un año que no lo ponen),a ver para que quiero esto si con 130 para los tres campos me vale y sobra...(solo un ejemplo) :

    [​IMG]
    Por cierto ,pena que no se puedan vender o regalar los Item...que mas puedo decir...:oops::oops:
    [​IMG]
     
    A losyram, Alely77, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  9. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Bueno....parece que los novios al final han decidido disfrutar de este bonito día y casarse.:D:D
    A ver si mañana con las tormentas lo ven igual de rosa.:oops::oops:
    Nube colocada.
     
    A losyram, carmen1062, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  10. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Maaaadreeee miaaaaa del amor hermosooooo.... o_Oo_Oo_O No te cabe!! No te cabe tooo... xD


    [​IMG]
    Aaaaaaaaleeeee.... "mátame camión!!" o_O:eek::eek: Qué nivel!! Maribel!! :D:inlove::D
    Qué subidón ver vuestros números!
    Igualicos que los míos... que me salen entre 3 y 20 items en cada recogida... :sleepy:(de ahí el trabajo de juntar los 700 y pico que llevo...) Esta boda me va a dejar pal arrastre... pero luego me tomaré con más calma ... y me iré a un spa :music:;)
     
    A marirrolo, losyram, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades
     
    A carmen1062, Toñi, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Niña, hasta que no llegues a cierto nivel, con los items es difícil. Trata de poner lo más largo que tengas en los otros dos campos, pero dependiendo de qué planta sea, igual es muy cuesta arriba aún así.
    Cuando vayas cogiendo nivel, verás que es más sencillo.
     
    A marirrolo, carmen1062, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa pues yo subi de nivel esta tarde al 218 :):)

    ahora me pide 700 millones y pico:(:(:(xDxDxDxD
     
    A marirrolo, carmen1062, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  14. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado


    Gracias Valki :)

    Está claro que de momento sólo puedo ponerle muuuuchas ganas!! :D
    Pues eso le pongo!!
    También se aprende con esto, cada evento veo dónde fallo, qué consigo.. que me falta y cuánto (esto es importante) y que hacen otros y me divierto también.

    Me encanta este hilo, es muy agradable e inspirador, y voy tomando nota de consejis...
    Y es muuucho más divertido que leerse toooodas las faq del juego de golpe y porrazo! :wuerg:Y se va asimilando mejor el aprendizaje según vas haciendo (o eso creo... )

    Yo misma, aunque muchas veces no llego, lo peleo, pruebo cosas nuevas... Y cada vez me voy quedando más cerquita (aunque falte aún) ... ese es mi propio crecimiento y aprendizaje... aunque me desilusione a veces no llegar... me anima que cada vez llego más lejos y me voy quedando más cerquita... :p
    Sí, sí, o de los items, lo más complicauuu... :wuerg:

    Una pregunta a quien sepa y quiera contestar:

    ¿Qué nivel se considera ya un poco "aceptable" para poder hacer eventos sin estar tan al límite?
    (sería una buena referencia...:))

    Edito: tan al límite de lo imposible... quiero decir...:cry: Teniendo ya cierta "holgurita" :)
     
    Última edición: 8 Mayo 2021
    A carmen1062, Toñi, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No te desilusiones, piensa que los que estamos aquí llevamos al menos una década jugando y vamos consiguiendo recursos poco a poco.
    Ni repajolera idea. Pero lo que está claro es que cada vez es más fácil llegar. Al principio hasta pasar de nivel era de pascuas para ramos.
     
    A marirrolo, happyreindeer, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A veces más que nivel es el número de recursos que se tenga, pero todo cuenta. Y sobre todo las ganas de hacer estrategias, no como yo que no hago ni una, llego hasta donde llego.xDxDxDxDxD
     
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no me mandes mas anillo tampoco liga buenas noches
     
  18. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Gracias Ana! :inlove::inlove::inlove:
    Claro, poco a poco, todo llegará a su debido momento :music: (pero mientras... -.-:( snif)


    Es una muy buena estrategia esa de no hacer estrategia! Por lo menos "relajada" ;):)
    Ya... los recursos también :wuerg:


    A ver si alguien sabe lo del nivel... Que por cierto!! No tengo nada claro que subir de nivel suponga un avance!!
    Acabo de subir a Nivel 94 y el título es de "Dra. Berzotas"!! Eso es mejorar?? -.- Me partooo... xDxDxD


    Buenas noches, que tarde se me ha hecho con los preparativos de la boda!
    Y me da... que no se me casan... y va a ser por poco... :sleepy: aaaiinnnss..(pero sin desánimo Ana ;))

    Dulces y felices sueños, granjeros.
     
    Última edición: 9 Mayo 2021
    A marirrolo, happyreindeer, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy relajada, la época de pataletas ya paso a la historia, quede harta a pataleta diaria, ufffff que descanso. Es mi forma de jugar y divertirme sin estres que para eso es un juego. Venga, mañana más, buenas noches.
     
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pirata tu es que juegas en la liga de campones ;)


    Felicidades a todos los que ya habeis terminado, yo sigo plantando, me quedan 3 cosechas, ya estamos en la recta final!!!!

    Animos y a seguir que aun hay tiempo!!! :D
     
    A happyreindeer, _Cris_, Lorimbar y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas