Numeros del Día de boda - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenas tardes
    Vamos a intentarlo
    Gracias Toñi. Como siempre...un amor
    Suerte a todos

2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

piry engrasar bien ruleta para que todos la ocupemos ;)

3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

xDxDxDxD

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya he votado

5. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hecho!!!;)

6. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

ya he votado.

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

por supuesto hermosa !!! a las bodas se va elegante y a la ultima:DxDxD los disfraces se dejan para las despedidas de solter@s:music:xDxD he visto cada disfraz !!!:DxDxDxDxDxD de risa:D me gustan las despedidas por eso mismo :p
    ahorita mismo me voy a poner la mascarilla facial ( que no la tapa bocas ):sleepy: para tener mañana una cara super para el bodorrio:music:
    y ya tengo hora para el maquillaje xDxD la pelu y las uñas
    buenooooooooo gente !!!:D

nos vemos mañana en la fila del juzgado-iglesia o donde sea la boda:sleepy:
    pondré el GPS para no perdermexD

hasta mañanaaaaaaaaa !!!!!!!:)

que has votado ????:oops: hay alguna encuesta ??? mañana me informo que ya apago todo:music:

A .turkesa., Alely77, anadelastejasverdes y a 14 otros les gusta esto.
  9. carper

carper Duque del foro

gracias por el trabajo Toñi

10. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Claro que salen, todas las crias que tengo de 7 generación las he conseguido con esa caja y me ha dado para conseguir las de 8 generación, no salen todos los días, pero salir salen. ;)
    Quilla graciñas por las FAQ's :inlove::inlove::inlove:

That's all Folks!!!

11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Votada:) ..Gran idea marirrolo:D en este evento se han pasado de bonito :wuerg: :p :)

12. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Buenas noches y como siempre muchas gracias Toñi, se intentará lo que se pueda, con paciencia e ilusión, gracias a los que comentais dando ideas que todas son agradecidas, lo que no se como encajar es lo de dificultad "dificil", porque no la recuerdo antes de ahora ......

13. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Votado ya hace rato :D:D

Y aquí gato que también se está poniendo guapo para la boda :inlove:

A .turkesa., Alely77, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo quisiera entrar mas a menudo, pero el juego se para y traba demasiado, me lleva minimo 3 horas recoger la granja con maquinaria y del dolor de brazo y muñeca mejor no hablamos, para cuando termino de cosechar ya estoy mas que harta de batallar con la granja que me quita las ganas de seguir delante del ordenador, al menos delante de la granja.....se me esta haciendo muy cuesta arrba esto del Unity y cada dia va a peor, para poner el puntero del raton y empezar a escribir son unos 5 click, y asi con todo lo que haga en farmerama.....
    Para el resto de cosas que hago en el ordenador no tengo problemas y no me voy a comprar un ordenador nuevo solo para usarlo con farmerama, cuando el problema esta en Unity.
    Lamento el tocho, pero hoy ha sido de los peores dias para poder sembrar las 3 parcelas con semilla larga, lo que hay que batallar.

A nemrak16, .turkesa., anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  15. losyram

losyram Analista del foro

Ya he votado .

16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Por supuesto.

17. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días a todos!!!:inlove:

Lamento leer esto, pero está a la orden del día8)

No sólo en tu granja, sino en la mayoría.

Es una pena que estos problemas técnicos nos alejen de las personas:( Es lo mejor del juego, la interacción con la gente.

Espero de verdad que todo se solucione y poder leerte más a menudo.:inlove:

Feliz día para todos!!:inlove::inlove:

18. majovi

majovi Semidiós del foro

Votado, a ver si se consigue algo.

19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove:

20. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los números @Toñi , aunque en principio la semilla parece factible de llegar todo quedará supeditado a la generosidad con que salgan los item en las distintas parcelas, como sean como la experiencia de la última misión con las perlas lo llevamos claro, en mi caso como sabéis obtuve las perlas con las cuatro últimos cebos que me quedaban. veremos que tal se porta este evento.

Lo de BP con Unity ya clama al cielo, tienes toda la razón @Toñi hace perder un tiempo precioso y si encima no tienes la maquinaria activada pues ya ni te cuento. Espero que lo vayan arreglando poco a pcoo, pero miedo me dá, cada vez que "arreglan" algo hay otra cosa que deja de funcionar, o funciona como no debe. Yo en mi firma se lo recuerdo a los Srs. de BP que vayan arreglando los fallitos, pero creo que hacen caso omiso de mis sugerencias.

Disfrutad del día. Un saludo.

Última edición: 5 Mayo 2021
    A .turkesa., Alely77, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas