Numeros del dia de los padres

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavixix

xavixix Aprendiz

Se puede hacer con confortables?, es que me voy de viaje el fin de semana.

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

63 guias
    76 lupas
    Bosque y prado con centeno
    El principal lo tengo con semilla del terror y la isla con arboles

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me han salido 97 lupas y 89 guias de insectos

4. rokoco

rokoco Entendido

a mi me han aparecido cuatro semillas especiales : amor de madre, amor de padre, flor de las nieves y genciana :eek:

5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

la flor de las nieves y la genciana son las del último evento, el anterior a la noche de brujas, ni caso :):)

todavía no he recogido, calculé mal, para variar, estarán listas a las 3

A zaleo2003 le gusta esto.
  6. topymat

Debe ser un error de visualizacion, esas semillas son de eventos pasados

Por cierto, tenemos nueva seccion en el foro

Alo Link

Primero fue Alo, Alo
    luego Alo presidente
    y ahora Alo Link
    QUE FUERTEEEEEEEEEE

7. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Toypymat, no es aconsejable poner talleres y establos en lugar de plantas de larga duración?

A jolufa le gusta esto.
  8. topymat

Sinceramente, para las salidas de items prefiero terrenos con semillas ultra-largas, aprovecho el churni bastante mejor, y paso las tierras ya con la primera recogida a 2x2 y 2x1.

Los establos y talleres son un caos de tiempos, es muy dificil cuadrarlos para que esten todos a la misma hora. Y creo que no salen tantos items, lo mismo me equivoco ojo, que yo nunca he empezado un evento con establos y talleres.

A jjgervi le gusta esto.
  9. feve55

feve55 Adicto al foro

pues no sé si es una falsa impresión, pero lo de poner árboles da mejores resultados que la semilla larga ¿no?

10. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Ok, gracias Topymat. En esta ocasión he querido variar un poco la estrategia y empezar con árboles, talleres y establos, la mayoría de éstos de nivel intermedio (naranjas y alguno que otro rojo y rosa). Y de ésta forma he obtenido 99 lupas y 99 libritos...

11. saimusraran

bueno, pues acabo de recoger, un campo de puerros, otro de alcachofas, otro con orquídeas (porque me perdí el final de la noche de brujas :oops::cry:) y la isla con mandioca y árboles: 47 libros y 75 lupas :wuerg: no es por ná, pero sobre todo en cuanto a libros, me parece una m****a pinchá en un palo :wuerg:

A Annpili le gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Esa boquita señoritaxDxDxDxDxD

yo es que esto de la aleatoriedad no lo entiendo, aproveché hasta lo último de la noche de las brujas, y tenía de todo un poco, por tener tenía hasta uvas en la isla y recogí 79 libros y 100 lupaso_Oo_Oo_O

13. conchabc

conchabc Adicto al foro

82 guías 93 lupas

popurri de establos y algunos árboles en general, y en el principal confortables con planta terroriffica creo quede las de 6 horas

de momento dejaré los arbolotes en el claro del bosque, si veo que no llego ya los quitaré

14. saimusraran

jooooooo pues tengo las copas de mejora al máximo, que si no, no se que sería de mi :cry::cry:

pero me da igual, he empezado el evento, pero lo mismo ni lo sigo :pxDxDxD

15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

102 guias y 129 lupas. Tenía plantas tenebrosas en el principal, claveles en el trasero, secuoyas en el bosque y la isla con árboles salvo unos pandas rosas.
    No ha estado mal :p

A otro_bombero le gusta esto.
  16. flaka69

flaka69 Maestro del foro

en la isla te verde principal plantas del terror , salvaje y boske secuoyas
    123 lupas y 95 guias
    mas ranas? ya estoy mutando con tanta rana en mi granja:wuerg::wuerg:
    no soy de establos pero ke me den el ornitorrinco ke me falta :)

edito: olvide ke me faltaban de recojer algunas secuoyas
    143 lupas y 115 guias

Última edición: 7 Mayo 2015
  17. saruxi

saruxi Maestro del foro

119 lupas y 93 guias
    isla te verde, arboles y establos... en las demas arboles en los laterales,melisa turca, escanda y mis queridas secuoyas

18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Yo recogí 30 guias y 12 lupas o_O

¡Madre! Creo que he pasado por mucho mi récord de malas salidas de items :oops:
    Y a esos números tengo que descontarles los regalados :oops::oops:

Buenos pero de esos hongos apestosos no se podia esperar mucho, aún me falta un campo de alcachofas. ¡Menos mal! :cry:

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pero tu no era que te tomabas un descanso y no lo hacías-.-!!
    si al final nos pica el gusanillo de la siembra xddxD:inlove: yo si me lo he tomado, lo que yo digo va a misa:wuerg::p ni he mirado los item porque ni fu ni fa:music:

A feve55 le gusta esto.
  20. feve55

feve55 Adicto al foro

jajaja, que sí, Alba, que sí que estoy de descanso, lo digo porque fue lo que dejé puesto en el evento anterior (que ya no sé cual fue)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas