Numeros del Dia de San Valentin- Febrero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues a mi no me pasa porque no las tengo en favoritos, y no hace falta sacar ningún item
    Una la tengo en el 3 y la otra en el 4. Y en este apartado como sólo tengo estas 4 nubes, siempre las hago a mano y las activo cuando quiero sin sacar ningún item. Antes de recoger estas nubes, paso por favoritos y aquí sólo sale el número de las que tienes a punto. No sé si os servirá de algo.

A happyreindeer, ballenita, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Creo que nos referimos a lo contrario de acitvarlas a mano, yo tengo en favoritos las nubes a las que tengo que quitar un item para que no se activen y así reservarlas para cuando las necesite ya que no lo hago manual... pero buena observación, gracias...

A ballenita, tiopesca, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ya...pero es que yo recojo con maquinaria :wuerg: y me lo coge too
    si tengo que coger las nubes a mano......pos que llueva oiga xDxDxDxDxD

a lo que venia
    me encanta el juego este de las parejas...hasta la srta marquesa juega y mira que le tiene alergia a la granja xDxDxDxD

A ballenita, tiopesca, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

melo, yo lo que hago (que tengo maquinaria), es poner todas las nubes como favoritas menos justo las que no quiero que se recojan, así que le doy a favoritos y se me recogen todas menos las de castaña y alguna más que no quiero. Y si las quiero activar, me voy a la pestaña de cosechas y las tengo situadas las primeras, para no tener que buscarlas.
    Y nunca las he activado sin querer.

A ballenita, tiopesca, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

Porque lo debes hacer desde la nube que pone todos. Y te recoge todo lo que tiene número, si vas uno a uno, con maquinaría o sin, recoges lo que quieres recoger. No sé si me explico bien, pero a mi me funciona.
    Mira la Valki lo explica mejor que yo, eso es lo que he querido decir;););););)

A ballenita, tiopesca, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  6. MuShu

Y te he entendido perfectamente, es curioso que a veces lo sabemos todo y en realidad no es así... de nuevo gracias...

A ballenita, tiopesca, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  7. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Cuidado, las nubes que tienes en favoritos también están en su apartado correspondiente por lo que si usas maquinaria y vas apartado por apartado recoges todas las nubes estén o no en favoritos, aunque no recojas favoritos.
    Para evitar esto, hay que hacer lo que dice Valqui y recoger con máquina el apartado favoritos y el resto a mano. O si las tienes en favoritos quitarles un item.
    Repito, las nubes que están en favoritos siguen también en sus apartados correspondientes, al menos hasta hace muy poco, al día de hoy no lo he comprobado de nuevo pero creo que sigue exactamente igual ;). De hecho es algo que se pidió modificar en su día :sleepy:.

Edito: He ido a comprobarlo y sigue igual, es decir que aunque las pongas en favoritos las tienes también en su apartado correspondiente. Y se recogen igualmente en una localización o en otra.

Edito de nuevo:
    Melo, para arpiar siempre en confortables ;) (Si tienes los bonos claro)

Última edición: 10 Febrero 2022
    A ballenita, tiopesca, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  8. meloponga

mamina valki...mucho lio pa mi xDxDxDxDxD
    a ver que tampoco es tanto problema arpiar antes o despues, la cuestion es que al principio de un evento aprovechas todo no solo para arpiar sino para tambien sacar antes la planta, pero mi experiencia personal(el recoger la nube cuando no debo) me ha enseñadp que para la planta de evento el descuento es insignificante porque apenas alcanza los 15 minutos en plantas de 6h asi que tampoco es un inconveniete insalvable y arpiar? pues se puede arpiar al principio, en el medio o al final, la cuestion es llegar a todo con todo lo que se pueda

nunca se sabe todo, siempre hay alguien que sabe mas que uno y eso es lo bueno, que siempre estamos aprendiendo :)

pos na...ta claro a seguir a lo troglodita, osea quitarle un item y asi no hay error posible
    si se me olvida quitarle el item ya es cosa mia :wuerg:xDxD

A ballenita, macove, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

Sigue igual, por eso con maquinaria se recoge la nube de favoritos, y luego los apartados que quedan con números a mano, total no sobrepasan de 4 o 5. En los bonos de plantas, tengo dos de la luna llena, que mientras no esta activa los voy recogiendo y en cuanto anuncian que la abren las dejo para recoger, y las dos de las castañas que las recojo cuando quiero sin tener que acordarme de sacar o poner items.

A ballenita, macove, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  10. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Veamos corazón mio, a mi las plantas del evento con las dos nubes y los bonos las he recogido cada 39 minutos, con SA, agua y abono claro :p

Pero yo es que tengo muchas más nubes en favoritos que no recojo siempre así es que no me queda más remedio que quitar item, y son más de tres a las que se los quito. Entonces el método de todas en favoritos tampoco me ayuda mucho :oops:xDxDxDxD

Buenas noches a todos, cierro la granjita por hoy.

A ballenita, macove, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

12. _Cris_

Pues prueba a quitar de favoritos las que les sacas el item y fijate en que apartado se quedan, si se quedan todos en el mismo pues igual te sigue interesando que se queden en favoritos, pero si se reparten por los apartados, las pones al principio de todo y no hace falta sacar el item.

13. MuShu

En definitiva, cada uno/a hace lo que le funciona, yo quito items y en mis favoritos están para recordarlo... que ya no quiero hacerme un lío, me funciona a mi, y que cada uno/a haga que funcione..., compartirlo es lo mejor de todo..., así que ya cada uno/a...

A ballenita, macove, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

Eso por descontado, sólo son sugerencias por si a alguien le sirve.

A ballenita, macove, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Aquí estoy de acuerdo y sin leerme todo lo dicho por vosotr@s.. como no tengo tiempo para afinar el tiro...he llegado a pensar que mejor activo todo lo que esté para activar en el momento en que me conecto y hay veces que atino y me reduce tiempos o acelera producciones o las aumenta pero lo que tengo seguro es que activar sin criterio no me perjudica...aunque a veces no consiga toda la ayuda posible que podría obtener de ella, así que es mi mètodo...de granjera vaga y que juega para divertirse :p Eso si...al comienzo de eventos siempre dejo los campos preparados para la salida de items y uso las artesanias adecuadas antes de cosechar :)

A ballenita, macove, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD:oops:

de 2000 a 5000 xDxDxD

Y despues de leerme las ultimas 3 paguinas el resumen es que cada uno va a seguir poniendo las nubes como siempre las tenia, por muchos consejo que se den xDxDxDxD
    Yo si que lo hago dificil, tengo en favoritos las que no quiero recoger o recoger a mano, no les quito items, recojo con maquinaria categoria progreso, categoria objetos ( estas no dan nada que afecte a la cosecha), despues las de bono de animales me busco las dos nubes que aceleran la produccion de establo y talleres por 30 minutos, elimino un objeto de cada nube, recojo con maquinaria la nube completa de bono de animales y vuelvo a colocar los dos objetos que quite para cuando este lista para darles de comer regreso a activar estas dos nubes......despues con maquinaria categoria otros y por ultimo la nube de categoria de plantas las cosecho a mano y en favoritos tengo las que dan + semillas y reduccion de tiempo, estas las voy activando segun tenga sembrado, que tengo flores cosecho todo lo que tenga que ver con flores y dejo el resto sin cosechar.
    Que es mas trabajo, pues si, pero ya me acostumbre a hacerlo asi y como cambie el metodo seguro que es cuando meto la patita, asi me funciona y lo tengo todo mas controlado, cuando siembro intento intercalar dos categorias distintas de semillas asi cuando se acaba un bono comienzo con la otra semilla y el otro bono y mientras el tiempo para usar el primer bono sigue corriendo

Primera recogida 393 miton, con crisantelmo, valeriana y arboles

17. MuShu

Son sugerencias y mucho más, te aseguro que les servirá a muchos/as..., no son sólo, aportar algo es tan importante que a veces me quedo sin palabras y mira que me encantan... :)

A ballenita, macove, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  18. meloponga

a mi con too eso sin nubes claro...pos una hora y algo, media hora arriba o abajo no van a ningun lao amen que es raro raro raro que yo las recoja en cuantos esten xDxDxDxDxDxD
    (menos mal que quitaron lo de los hierbajos)

A ballenita, macove, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Yo tengo las que me interesan en favoritos... y lo que hago es poner la palabra clave en el buscador y voilà la/s nubes en cuestión me aparecen y si estan listas para desactivar lo hago... xDxDxD

A ballenita, macove, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Bueno,aunque empecé tarde,ya el fin-de libre.....;)

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Ánimo a los que seguís.....esta bastante bien.;)yo ahí lo dejo.

A happyreindeer, ballenita, yoly y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas