Numeros del Dia de San Valentin- Febrero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días !!!:inlove:

Evento terminado, he hecho las 49 jugadas y se acabó. Ha sido un poco pesadito jugarlas todas.

Feliz día:inlove:

A losyram, ballenita, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Por fin se acabó, que agonía de minijuego, quita mucho tiempo:(

He sacado toda la tienda mas un ítem pero muchos de ellos coger por coger...como el TAS ....en fin, sin comentarios...:wuerg:

A losyram, ballenita, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  3. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Evento terminado!!!

A maddi66, losyram, ballenita y a 7 otros les gusta esto.
  4. Laietta2100

Laietta2100 Aprendiz

Yo no se si llegara el día en que diré eso, os leo mucho y no suelo escribir, pero me gusta leer lo que escribís los maestros, mi árbol necesita muchas estrellas y mi isla muchísimos plátanos, para mi son un buen regalo. En el minijuego voy por el nivel 19 y no creo que alcance mucho más, pero antes que los items, el SAS, SP,.....he preferido coger los 5 plátanos, las 10 estrellas, los cupones de maquinaria y los misteriosos, que estoy contentisíma, me ha salido UNA MIMOSA!!!!!

A maddi66, losyram, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!!!:D
    Lo sé. Y me encantaría poder regalártelos. Seguro que algún día nos dejan. ;)
    Y por eso los ponen.:)
    Pero es que los que llevamos mucho tiempo estamos quemados por que estamos solicitando desde hace mucho tiempo que les den otra utilidad para que no se acumulen en la despensa cogiendo polvo. Y no nos hacen caso.

A maddi66, miravalles, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi plátanos me sobran pero estrellas y agromonedas me faltan y muchas, nunca estamos content@s, pero la verdad que no me molestan los plátanos, de vez en cuando ponen en el templo algo a desbloquear y nos sirven, no es como los cromos que gastas recursos para conseguirlos!!! Ya han salido los dichosos cromosxDxDxDxDxDxD Una vez los tienes no molestan alli a montones, que se peleen entre ellos para ver cual va al álbum y cual no, ni abro el álbum!!!!

7. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

yo tengo repe el ítem de conejitos enamorados por si alguien lo necesita;)

Buenas noches a todos:inlove:

A maddi66, miravalles, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Mencia. Tienes razón. Se ha hecho muy pesado hacer las parejas del evento. Mucha pérdida de tiempo.

9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

No quería reírme, pero no sabes lo que me he podido reir con tus "five"... me has hecho la noche!!!! xDxDxD
    Muchas gracias por tu aportación, la tendré en cuenta...

Felicidades!

Gracias Miravalles! si no entro al foro ni me entero...

Evento terminado! Toda la tienda agotada... dos ítems repetidos!!
    Era fácil adivinar donde estaban las parejas...

A maddi66, miravalles, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Me gusta la idea ;)

Felicidades!!!

y yo que lo acabo de ver, este me lo perdi :(
    Llegara ese dia, te saldran por las orejas como a la mayoria de los que llevamos ya muchos años jugando por aqui ;)
    Bienvenida y ya que te has lanzado a escribir espero verte mas a menudo por aqui. :inlove::inlove:

Pues deberias porque mira que se llevan semillas de evento para que ni caso les hagas xDxDxDxD:p
    Ya hay una cosita que tu tampoco abres en el juego xDxDxDxDxDxD

Sera facil para ti, yo no he soltado el papel y lapiz en todo el evento, aparte, sera mi granja que tardaba una eternidad en abrir los cuadrados, solo iba rapido en el ultimo...en fin otro evento mas fuera :)

A maddi66, miravalles, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

Pues yo ni lo he intentado. Abría de dos en dos correlativos. Me he conformado con tener 6 u 8 puntos y a correr.

Al final cogí los dos ítems de 1x2 antes de parar para reponer inventario.

Yo me enteré donde estaba por una pregunta que hicieron en un juegoxDxDxD Osea que tampoco lo abro ni sé lo que tengo allí. Hace muchos años ... antes del cambio de ubicación ... traté de colocarlos y ya tenía más que espacio, osea que ahí quedaron.

A Cris y a mí no nos interesa nada que no sea útil, ya bastante tenemos!:oops:

A maddi66, miravalles, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  12. ballenita

ballenita Profesional del foro

Buenas noches.
    Evento terminado.He sacado toda la tienda .
    Nos vemos mañana en el carnaval,feliz descanso.

A tiopesca, maddi66, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Para lo que sirve, que lo abra Rita, de las cajas salen recursos, animales de crias,y básicos, peces hace no se cuanto tiempo que no pongo el establo ni el taller!!!!
    Bien dicho!!! Que nos den cajas y piccolos que esas no tienen tiempo de acumularse

Ni a la nube he llegado peo si a los tulis. He tenido el día complicado, pensaba hacer alguna tirada más pero he llegado tarde, pasadas las 14 horas.

A tiopesca, maddi66, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  14. Toñi

xDxDxDxDxD

A _Cris_, tiopesca, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  15. losyram

losyram Analista del foro

Hola compis termine el evento.
    Feliz noche.

A _Cris_, tiopesca, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

Felicidades a los que lo habéis conseguido:D

A _Cris_, tiopesca, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Hola amigos ;)

Gracias a todos por participar en el hilo, ya es hora de ir cerrando por aqui ya que se acumula el trabajo ;)

Ojala y todos hayais conseguido vuestro objetivos, y si no pues al menos que lo hayais pasado bien, que es de lo que se trata.
    Cuidense y nos vemos en el siguiente ;)

A _Cris_, maddi66, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas