Numeros del Dia Libre asistente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Esto es un extracto de las facs:
    • Completa la barra de progreso entregando lo que te piden (ya sabes la linea de nubes)
    • Completa también las 6 ventanas adicionales, la número 6 es repetible las veces que quieras para conseguir mas "viejo arce"
    • La ventana 6 se desbloquea al terminar la barra de progreso (cuanto antes la consigas antes empezarás a conseguir "arbolicos", sembrando
    • y recogiendo, claro) ¡Suerte! ;)

A Toñi, belladonna43 y corderito70 les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola chic@s !! como vamos ??:music::D
    pues yo al final descubrí en la ruleta unos arboles muy monos y fui a las faq a ver que eran:oops:total!! que hice todo ese trozo completo y tengo los 3 ítem por ahí:psi alguien tiene la nube y quiere los item para llenarla son suyos que yo no los necesito:)
    feliz tarde de domingo !!!:D:D

A Luna y Toñi les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

A falta de 4000 macarrones dulces para terminar el evento :D las trufas aseguradas...pero me ha costado más horas de las que yo considero que debe de dedicarse a un juego ...Se pasan demasiado.Un buen freno de mano les haría falta a los diseñadores de eventos ...propongo hacer una recolecta de un algo para hacérselo llegar a los susodichos estas navidades :p:wuerg::cry: xDxDxD

A jpr5119, corderito70 y Toñi les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ni cuento los macarrones que me faltan, últimamente, ya lo he dicho en otras ocasiones, los hago hasta donde llego, no saco ni un árbol ni un establo de lo que tengo en los terrenos, y la tierras 2x1, siempre. En este me hace más ilusión ver cuantos arces me da la ruleta xDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 24 Noviembre 2019
    A Toñi y belladonna43 les gusta esto.
  5. -Alba-

¿ tienes la nube ?:) te regalo los ítem si los necesitas

A Luna, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

Gracias Alba, pero yo la nube? jajajajajajajaja, me faltan muchas bellotas aún, jajajajajaja, lo que sí tengo es la caja de neón jajajajajaja. Voy por el paso 9, no creo que lo acabe ni loca, ya digo que no muevo ni un dedo. :p:p:p:p:p

A Toñi le gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Cris, no tienes maquinaria y es por eso que usas parcelas 2x1?

Saludos :)

A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  8. _Cris_

Claro, voy consiguiendo maquinaria en las misiones de la coope, pero como mucho 48 horas, o en la ruleta si hay suerte. 1x1 sin maquinaría es morirse.

A corderito70 y Toñi les gusta esto.
  9. belladonna43

Nena sin usar todo el terreno que tienes para cosechar ,cuando lo esencial es conseguir las plantas que nos piden los eventos...ni con chutneys ni con rogativas a San B.Pito Paulo Santo ni con bonos de cosechadora ¡¡:oops::oops: Supongo que te he entendido mal....:cry:

10. _Cris_

Si nos dejaran respirar entre evento y evento, no digo que lo removiera todo, pero sin un respiro se queda todo igual y se llega hasta donde se llega. El tiempo de pataletas por no acabar los eventos han pasado a la historia, ahora los empiezo todos y se quedan todos a medias, pero sigo adelantando en las misiones de la coope que son muchísimas y las recompensas, más actuales o menos, son seguras.

A jpr5119 le gusta esto.
  11. belladonna43

Eso de respirar entre evento y evento nos... nos.... nos.... nos..... nos..... nos...:wuerg::wuerg: o_Oo_Oo_Oo_O
    Joé ¡¡:( he entrado en bucle de sólo pensarlo :D:D
    :Dya me contarás el secreto de las misiones de la coope...las tengo casi sin estrenar :cry: me falta constancia en el juego (y motivación por la pobreza de premios no voy a negarlo :oops:)

12. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxDxD me parece que eso nos pasa a casi tod@s

Cuando quieras te explico lo que yo hago. Me mandas búho y hablamos, me preguntas e intento responderte.;););););)

A belladonna43 le gusta esto.
  13. Toñi

Antiguamente yo si recogia a mano toda la granja en 1x1, pero con tantas parcelas de juego que tenemos ahora, y un evento detras de otro a veces hasta 3 a la vez como que entiendo que es imposible cosechar a mano y menos en eventos.

Ahora si entiendo el uso de 2x1, no te queda otra :)

14. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo normalmente recojo a mano pq mi granja es 100% ecológica y están prohibidos los humos. ;)xDxDxD

A corderito70, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

Bueno, después de ir acumulando cajas, tenía 11 vueltas fiesteras y unas 70 normales, pues me he quedado a dos arces, espero poderlos conseguir con las galletas, pero me faltan los últimos tres pasos de la barra de progreso, ya veremos. Espero conseguir alguna vuelta más y poderlos tener en mi poder, me quedaré sin nube pero con misteriososxDxDxDxD. Eso sí tengo 48 horas de maquinaría y alguna horita más de sembradora, algún que otro SP y agromonedas.

16. -Alba-

pues sigue asi hermosa !!!:DxDxDxD es como mejor nos lo pasamos:music:xDxD

A Luna y _Cris_ les gusta esto.
  17. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Una hormiga por diooooo:cry::cry::cry:, quien me da una hormigaaaaa?:sleepy::sleepy::sleepy:, farmerama miarmaaaaa suertateeeee:p:p:p:p:p

A _Cris_, Toñi y belladonna43 les gusta esto.
  18. Toñi

Por favor, un poquito de caridad, alguien que le ponga una hormiga o la hormiga con toda la familia como la imagen de rumores xDxDxDxD

Se agradece la colaboracion :p

A pacobarrero y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

Lo siento, no tengo hormigas, a ver cuando ponga ese establo misterioso que nos hemos ganado si sale, cosa que dudo. xDxDxDxDxDxDxD

20. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas