Numeros del equinoccio de primavera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fideua

fideua Promesa

De momento solo he puesto los carpinteros y me ha tocado zorros, vaqueriza naranja, camaleonera naranja y... tacháaaaaaaan!!!! lechera caprina naranja

Me faltan 10 ítems que me saldrán cuando coseche antes de irme a dormir

No he completado aquí tampoco el evento, pero sí me han tentado las entradas fiesteras, en esta granja suelo tener bastante suerte con la ruleta

A palutxi le gusta esto.
  2. danae

danae Principiante

Pues a mi me faltan 106 conos para conseguir el items del paso 5, tengo frambuesas puestas que recogere mañana y no hay tiempo para mas, espero conseguirlo;).

A palutxi le gusta esto.
  3. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Yo no lo consigo, me van a faltar conos :cry:

A palutxi le gusta esto.
  4. rokoco

rokoco Entendido

lo acabé, creí que no llegaba :p;):):)

A palutxi le gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Y sigo plantandoooooo-.--.--.-

Lo que me ha llevado a pensar que menos mal que tengo chutney...y despues he pensado en todos los granjer@s que todavía no tienen acceso a las artesanias, y es cierto que los principios han sido duros para tod@s y que veiamos los eventos pasar sin poder acabarlos, pero realmente, ahora se están poniendo las cosas muy cuesta arriba.

Cuando yo empecé hace casi 3 años...un nivel 90 era un super-granjer@ que se aburría porque los eventos eran muy fáciles para ell@s...pues bien, ahora yo soy ese nivel 90 y con estos últimos eventos (cria, permanentes o incluso cosecheros) todavia he de pasar sangre, sudor y lágrimas para poder acabarlos y algunos dudo poder terminarlos algún dia.

A palutxi le gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo estoy a falta de 29 items y 1695 auroras espero que los items me salgan en la recogida de auroas de que me queda

A palutxi le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo sigo plantando también... :sleepy:

Mis plantones: 2 albaricoque XXL, 1 limonero XL, 1 madroño, 1 níspero japonés, y 1 cerezo japonés (este no lo tenía). Sigue sin salir el endrino... pero no me quejo :):)

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahora sólo 26:p:p:p:p

Si te faltan me dices, que por ahí tengo unos tulis:):):)

9. RENKY1982

gracias guapa y me faltan solo 20 me han mandado alguno mas

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahora tengo que salir, pero tú sigue con el recuento que yo lo leo cuando regrese:):):)

11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento terminado, que mal me sientan los eventos cosecheros donde piden tantisimas semillas cortas,

Al final no hice ni el paso 1 ni el 3

Y ahora sin solucion de continuidad a esperar el evento del miercoles, jooooo, como abusa la patronal de los granjeros. Vamos a tener que montar un sindicato ¿eh? estos abusos contravienen el estatuto de los trabajadores.

A carmen4949, *gatanegra*, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  12. saraht15

saraht15 Aprendiz

Pues yo tengo todo listo, menos 37 items que me faltan para el último paso. Me despisté en un par de cosechas, durante el fin de semana y ahora no sé si llegaré. Ni siquiera con el método arpía que puse rosas en confortables toda la noche, y no me salió un item por campo ni mucho menos... Los veo muy rácanos en este evento con los item. En fin, a ver si las orquídeas y el hibisco se me portan bien en las tres horas que quedan y consigo llegar.

13. feve55

feve55 Adicto al foro

Pues al fihal terminé, hasta solté a los pobres camaleones con mucha penita para conseguir los bioadhesivos, luego sobrarán un montón pero es que ahora hacen falta así que...

14. RENKY1982

yo odio los eventos estos en los que hay dos plantas

15. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

ya te mande una desde aqui,,,despues pasare a mis cabragranjas y a ver si te puedo mandar mas,, wapa.

16. RENKY1982

Gracias raul
    En un rato recogere las ultimas auroras haber si salen ya los que me faltan

17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

renky ahora mismo te mando yo estoy a 33 conos para conseguirlo pero no creo que llegue justo justo va estar

18. RENKY1982

Ahora te mando alguna una granja que tengo tfs yo creo que lo consigues tambien

te he mandado 6 ya te quedan 27

A granfarmer84 le gusta esto.
  19. peraleda

peraleda Aprendiz

Hola a todos, aunque os leo siempre es la primera vez que entro aquí para pedir algo, pero es que me faltan 13 conos para terminar el evento y ya lo he recogido todo. Me da rabia no poder terminar por ese poco.
    Si me podéis ayudar y por supuesto si necesitáis algo de mi pues nada
    Gracias

20. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡¡¡¡Terminéeeeeeee!!!!!

Qué pesadilla....al final me han sobrado 174 auroras y 5 de lunar (las que da el sistema, que me quedé a 0:p), pero con las auroras no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer números

Ahora he puesto los carpinteros y los plantones de isla y granja....luego os cuento la magnitud de la tragediaxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas