Numeros del evento de la cosecha

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenas noches!! Gracias por los números Topy ;)
    135 castañitas con claveles y en la isla jengibre
    Aunque el evento lo he comenzado a las 18:30 8) ya tengo todos los terrenos, inclusive la isla con los "tupinambos
    " (menúo nombrecito jajajaja) en terrenos 1x1. Y mañana sigo haciendo números -.- para ver que entrego.
    Feliz finde!!

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

172 castañas con la recogida, no está mal, sobretodo porque no tenía la granja adecuada ya que por la tarde iba a plantar lo más largo con SA para mañana, y claro, esta mañana me di cuenta de que no, así que dejé las madrigueras de conejos ahí puestecitas en el primer campo (ainssss qué desperdicio de tiempo) por suerte en la isla tenía talleres y animales altos, con lo que he sacado un buen puñado de items de ahi.

Yo voy a hacer el evento, la fila de nubes me gusta, pero el top ni de coña, eso p'a los valientes :D

A Petunia03 le gusta esto.
  3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Cierto, pero la abeja está a 3 y poco y el roquero a 4, puestos a tener que comprarla compro la más barata aunque pierda en contravalor. Y en todo caso, miraría que nunca me voy a hacer el establo de las abejas porque es un bicho que se vende al mismo precio que el conejo, que no se usa para el taller y que tarda un porrón de horas en salir. Por esos motivos hablaba de la abeja ;)

A Petunia03 y tukilla17 les gusta esto.
  4. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches a tod@s :)

Muchas gracias por los números topy, y gracias por los comentarios de todos. Estoy un poco desconectada de la granja por falta de tiempo pero el evento de la cosecha no me lo pierdo.

139 castañas con establos, talleres, secuoyas y XXL

En media hora cosecho la segunda siembra de topimaaaaaaambó :music::music::music: qué musical suena :D

No voy a quitar las secuoyas del bosque ni los tres gigantes naranjas que tengo, creo que llegaré bien a las semillas a pesar de hacer solo 2 cosechas diarias.

Echando cuentas no me voy a arruinar, he alucinado conmigo misma al ver cuantas crías de colores tengo :eek::eek::eek: me he asustao y todo!!!
    Con las crias que van tocando en la ruleta más las de las nubes tengo de sobra para los pasos que más miedo me daban, creí que no tenía granero para ello.

Al top no voy, a mí me pasa como a Valki, me gusta ver el granero bien lleno :)

A Valkiria.bso y Petunia03 les gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pues yo ya tengo el sp en mi granjita, y no pienso pasar del primer paso

Ya lo dije en algún post, y decididamente me ratifico, no lo haré

La verdad es que me cuesta más desprenderme de los animales básicos que de las crías, tengo suficiente, pero no me apetece nada cambiarlos por la nube

Como cambien la duración de la nube me voy a tirar de los pelos, pero si sigue siendo tan larga no me convence

Yo suelo entra a recogerlas solo por la mañana, con lo cual, si alguna vez se me descoloca, acabo perdiendo otro día, se me metería en 5 días, creo que no me compensa

Y el bono del sa está muy bien, pero también hay que hacerlo coincidir con el inicio de los eventos, muy laborioso para mi manera caótica de jugar

Por cierto, en mi mercado, me da la impresión de que hay más vendedores que compradores, no lo veo muy boyante, a ver si mañana está más a favor

6. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Estoy con la vaquita.
    Si no hay tiempo para cuadrar bien las recogidas y los establos no están llenos,... Pues eso, que no me apetece vaciar el granero, por la nubecita.

¡Qué temporada! Ni cucos, ni BB,..
    Llevo un estricto régimen de avellanas y cebollasxDxD:cry::cry:xDxD

A Petunia03 le gusta esto.
  7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Vaquitaaaaa!!!! que nos ha dado unaaa!!!! Ya dije en el otro hilo que te habias olvidado del paso 6 donde piden 800 mil en contravalor de semillas. Pero confiando en los animales, he llegado al paso 5, fiandome de ti voy a entregar los 380 castores que dices y me encuentro con que 380 castores dan un contravalor de 159.600 y piden 650 mil. Hay que entregar 1.000 camellos para hacer ese paso. O si prefieres castores serian 1.548.

A Petunia03 y tukilla17 les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

cooo coooococo cocococo coooooooooooooooooooooooo

A mulata, Petunia03, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  9. sion67

sion67 Coronel del foro

yo si lo hago, pero el TOP100 me lo voy a mirar, aun no llego a ser tan "friky" como el de arriba [​IMG]8)8)8)8)

A tukilla17, -chatita110- y -elmhurst- les gusta esto.
  10. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo el evento si que lo hago. Lo de vaciar mi granero para el top, como dice el friki, soy una gallina gorda xDxDxD

A -chatita110- y sion67 les gusta esto.
  11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Acabo de mirar el top y ya hay gente que esta vaciando todo. En concreto el que esta el primero ha metido mas de 1.600 millones, eso si que es para mirarselo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Yo lo del top sigo dandole vueltas, pero me da muchaaaa perezaaaa vaciar todo el granero para nada. Si son buenos premios, pero unos PET mas o menos ya me empiezan a dar igual. Los carpinteros dan la intriga para ver que sale y luego me toque lo que toque lo guardo en el inventario porque sale mas rentable comprarlos que hacerlos yo mismo. Y el resto de premios esta bien pero al final conseguire todo lo que dan en vez de tacada con tiempo y paciencia.

Cada vez estoy siguiendo mas la estrategia del mp. Vender todo lo que este a buen precio y tener una cuenta bien saneada, asi cuando llega cualquier evento como el de ahora solo tienes que ir al mercado comprar lo que necesitas y listo. Que lo compras mas caro de lo que valia hace una semana, pues si, pero sabes que en dos dias recuperas los mp por otro lado.

Este año el top solo va a ser para gente que lleve todo el año preparandolo (como el susodicho friki de arriba xD) Todos los que antes iban a por el top a lo loco puede que no lleguen ni acabar el evento. Porque hasta a mi me ha costado soltar 1.000 camellos para completar el paso 5. Que rabia desprenderse de los pobrecitos con lo que me costo reunirlos a todos xDxDxD.

Asi que mañana acabo el evento y a volver a mis tareas diarias y juntar miles de millones de mp para acabar todas las misiones de la cooperativa (eso si es ser friki de verdad :p) Y al final para conseguir menos premios que el top, pero la satisfaccion que voy a conseguir no os la podeis ni imaginar.

Última edición: 22 Noviembre 2014
    A Valkiria.bso, mariab1147 y sion67 les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esos van a a lo suyo, en todos los TOP, los 20 o 30 primeros compiten entre si, despues estamos los pobres mortales que hacemos lo que podemos

A mariab1147 le gusta esto.
  13. feve55

feve55 Coronel del foro

esto... ¿dónde se puede ver el top?, gracias :oops:

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Solo he hecho el primer paso y aqui me paro.
    Tengo animales de cria que fui comprando, sobre todo murcilagos que estaban baratitos, con un poquito mas tendria para el CV de crias de colores, pero no tengo suficientes animales normales.
    Suerte a todos los que intenten el TOP.

15. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Si pinchas arriba, dentro del evento podrás verlos.

A feve55 le gusta esto.
  16. feve55

feve55 Coronel del foro

ah, vale, gracias far :)

17. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

a mi sólo me deja ver los 5 primeros :wuerg: me parece mu mal por su parte :cry::cry::cry:

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Jolines, voy a borrar mi post de las cuentas inmediatamente, que se ve que no he dado ni una:cry:

Mi calculadora debe tener interferencias xD

No meto yo 1000 camellos en la trituradora esa ni después de dos vermuses tres cervecitas y un carajillo

NI MUELTA!!!!!!!

Y el mercado está de pena para vender, por lo menos el mío, casi que voy a dar una vuelta a ver si pillo alguna oferta :D

La truza ha cortado orejas y rabo :D menudo chollo que ha pillado, que ya la he leido por ahí

A mulata le gusta esto.
  19. Caribe

Caribe Duque del foro

Yo tambien veía solo los 5 primeros, pero con la rueda del ratón puedes ver todos.

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

es que por el sexto voy yo..:music:y me da verguenza asomarmexD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas