Numeros del evento de Pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

Hola a tod@s. Gracias por los números maestro. Me asusta un montón tanto ítem:( pero como siempre lo intentaré.

Os pongo mi chuleta de artesanías que voy haciendo poco a poco, creo que esta bien.

ARTESANIAS Granjas normales
    Aceleran la producción de otros cultivos:
    Aroma de amor - plata - 6% durante 8 horas.
    Polvos de mandrágora - plata - 4% durante 6 horas.
    Aceleran la producción de cereales:
    Tintura mágica - plata - 4% durante 6 horas.
    Suero de la suerte - plata - 6% durante 8 horas.
    Aceleran la producción de verduras:
    Piedra filosofal - plata - 6% durante 8 horas.
    Pócima del destino - plata - 4% durante 6 horas.
    Aceleran la producción de flores:
    Fuente de vida - plata - 6% durante 8 horas.
    Elixir de vida - plata- 4% durante 6 horas.

Mucha suerte
    Edito en mi mercado el trigo a 100 musgos!!! a mi también me encanta miravalles xD

Última edición: 11 Abril 2017
    A -MAIDANA-, maddi66, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Muy chulo, sion! Aunque no funciona lo de cambiar el avatar, llevo ya unos días intentándolo con el mío.

Creo que topy también tiene puestos dos, ahora mismo.

Edito: Uys, el mío ya aparece bien, no me lo puedo creer! Antes salían dos​

A _Cris_ le gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Uf por fin un poco tranquila, de vacaciones, jeje.
    Por suerte las barras laterales tengo de todo, sólo faltaran las semillas del evento y los items, ya veremos como salen.
    Gracias topymat, como siempre se agradece.
    La semilla sólo se puede plantar en la granja, pero el item os habeís fijado que también salen de la isla? de los dos terrenos, quizás alivie un poco, ya veremos.

Dice la FAQ:

"Sale en los siguientes terrenos:
    • Parcela principal, prado salvaje, claro del bosque, plantación y selva
    • Al recoger semillas, establos y árboles".

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A la mesa redonda le hace falta una lauraelvira o alguna cosa así... lo dejo caer... :music: :music:

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Nota como dice Nidecoña....

hubo un evento asi hace mucho tiempo.... si se hacen las laterales primero al final te dara mas PEy mas musgos.

• En cada paso recibes tambien los PE y MP conseguidos en las barras laterales
    • Por lo anteriormente explicado es conveniente completar las barras laterales para acumular el maximo de PE y MP

si mal no recuerdo fue el evento hungaro.. tengo que ir a mirar.

asi mismo....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-hungría-2012-parte-i-ii-marzo-2012.9337/

Lo mismo era recomendable entregar los laterales para obtner mas PE y musgos.

A tita212 y KoKoromio les gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Se me esta ocurriendo que la razon por la que piden tantos items sea minimizar el efecto del metodo arpia.
    Alguna dia tendran que encontrarle una solucion a ello, y llegara.
    El beneficio es demasiado abultado para quien si puede.

Con claveles 1 SA es 1 item. Y si puedo manana o pasado arpiare. Como no preparo eventos, creo que voy a necesitar gastarme alrededor de 1500 SA.
    Para algun jugador que no tenga suficientes secuoyas, gastar tanto le puede suponer un gran esfuerzo.
    Si en eventos venideros siguen pidiendo tantos items, sera por esto.

A mulata, miravalles y alberton68 les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que te parece este nena??:D:)

[​IMG] compartiendo huevo con el conejo blanco :pxDxD

A corderito70, sion67 y Calypso82 les gusta esto.
  8. jinjark

jinjark Duque del foro

Saludos. Estoy perdido. Cual item regalo nuevo. Alguien podría mostrármelo en un pantallazo? y eso de las nubes, a qué hace referencia? Lo pregunto porque no quisiera lamentar después el estar desaprovechando algo que pueda servirme. Gracias.

o_O 200 musgos cada unidad de Heno!!!

9. mulata

esta en la caja de regalos en temporada.
    [​IMG], buena sombra le cobija....

No se en que sentido se minimiza el metodo arpia... al contrario creo que lo que hace es que el tiene posibilidad lo haga.
    Esto directamente proporcional.. mas items piden mas la gente tiene el sentido para arpiar, eso a este paso de pedidos de items tambien el abasto se va desvaneciendo y tiempo para poner secuoyas es poco.
    Por otro lado:
    Desde que quitaron las malas yerbas tengo el mal presentimiento que nos quitaran las confortables. (melo y boni no quieren que yo tenga estos malos pensamientos)
    POr tanto creo que ellos estan probando
    hasta donde pueden llegar los arpiadores?
    Hasta donde pueden llegar los que no arpian?
    Hasta donde pueden equilibrar la aleatoriedad, consecuente salida de items mirando las semillas que sembramos, tanto de evento como largas + regalos?
    Hasta donde pueden ajustar y/o segun recompensa, ejemplo esta Hilera que bien vale el esfuerzo, pero es inmensa la cantidad de items.
    Hasta donde pueden llegar los diferentes rangos por niveles. Ojo.. este evento pueden ejecutarlo si mal no lei a partir del nivel 16
    Hasta donde pueden equilibrar la salida de items para los niveles veteranos, que hasta ahora sus semillas no son los fructiferas que ellos quisieran, para esto entonces tendrian que machhucar a los de menos nivel y seria desastrozo.
    hasta donde....miles de preguntas, me hago cada evento y muchas me dejan .....

exacto,

o el que no las tiene no tiene posibilidad alguna y se vera obligado a comprar cestas?:oops:

No olvides que el bono de amor por el SA delos claveles tiene su contrapunta negativa con el SA.

Es verdad que la nube es muy buena y donde hay potencial para el uso del SA este es el momento.

Yo esperare a ver si se me da el evento como lo que estoy acostumbrada sin tener que forzarlo.

suerte a todos con la arrancada y el evento.!

PD: creo que al final debi escribir en el Hilo de las Reflexiones:oops:

Última edición: 12 Abril 2017
    A jinjark le gusta esto.
  10. maddi66

maddi66 Coronel del foro

O eso, o incrementar la venta del SA, por algo ponen siempre ofertas de SA en estos eventos

A _Cris_ le gusta esto.
  11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s. Hoy empezaré el evento tarde, con lo cual cuando pueda empezarlo, arpiaré ya que son muchos items. Como dice escalonilla con 1500 de SA habrá suficiente y esta nube merece mucho la pena, hay que ir por ella. Mucha suerte a tod@s

A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  12. Calypso82

Y así sigues fastidiando a los que no tienen secuoyas... con qué motivo? :oops:

Del tipo ese de hungría tuvimos varios: el de grecia, de los helados... no sé. Unos cuantos.

Por otro lado aunque no lo leí sí di por hecho que esos pasos son prescindibles y sólo se hacen con el objetivo de ganar sus propios premios y/o conseguir más PE/mp después. Pero quien no quiera... podría evitarlos, no?

13. mulata

Calyp dije Hungria por decir alguno.. como que no iba a restregarme por las FAQ de acontecimientos otra vez:oops:xD

exacto... estos pasos solo dan PE, musgos y regalitos sueltos, los cuales se acumularan para un extra de la Barra grande que es la que verdaderamente vale para el evento.

ahora lo que no se es si los regalitos sueltos si van al granero.. creo que si... lo acumulable son los PE y musgos... si mal no lei.

dejame ir a preguntar o ver si alguien ya lo pregunto.

A Calypso82 le gusta esto.
  14. miravalles

A _Cris_, papetu y mulata les gusta esto.
  15. mulata

A miravalles le gusta esto.
  16. miravalles

Para las granjas secundarias viene muy bien, solo hay que conseguir en la barra principal, 250 de añil silvestre azul y 75 colgantes de pascua y ya tenemos el huevo de chocolate sorpresa para la nube, ademas del cromo del evento:):):)

Última edición: 12 Abril 2017
    A mulata le gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

o se me escapa algo o estoy espesa, pero el que pidan una cantidad de items indecente hace que el que tenga secuoyas pueda arpiar y conseguirlos y el que no tiene no llegara nunca :wuerg: entonces, minimizar el efecto?o_O

A tita212 le gusta esto.
  18. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

No lo habeis entendido porque no especifique los datos de mi granja. A ver si asi!

Si en los siguientes eventos piden otra vez tropecientos items, tendre que seguir arpiando.
    Principalmente porque tengo todo lleno de objetos (asi que empiezo con 0) y porque tiro de cupones para conseguir las semillas, asi que necesito acabar el evento cuanto antes para no gastar tanto.

Si tengo que seguir arpiando en cada evento, al final me quedare sin SA y me obligaran a tirar de mas cupones para plantar semillas largas y sacar los items. Por consiguiente, eventualmente me quedare sin cupones.

Para un jugador que no gasta en el juego, conseguiran que el efecto arpia se minimice ya que no podra usarlo en todos los eventos.
    Tendre que elegir que eventos hacer y cuales no, si siguen pidiendo tantos items. Que aun esta por ver....

En mi caso especifico, si que pueden conseguir que el efecto se minimice (que deje de poder usarlo con tanta alegria), si siguen pidiendo tantos items.
    Mientras no sea asi, obviamente salgo ganando!

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  19. mulata

ahhhh este es le sentido de minimizar que has querido darle.

vale ahora te entiendo.

ahi si que tienes toda la razon... es lo que veo venir.

Edito: y el que no las tiene en lo que se balancea el asunto que esto es con el tiempo y un ganchito, los eventos le seran el trillo de la amargura.:oops:

A escalonilla le gusta esto.
  20. Calypso82

De todas formas, lo de arpiar hasta ahora en la mayoría de los casos es por vicio, no por necesidad. No sé en qué manera puede influir eso en el juego para que quieran "acabar con ello".

Y entendido el punto de vista... seguiría siendo más negativo para los que no tienen secuoyas. Que igual los que tenemos nos veríamos en el tener escoger qué hacer y que no, los demás directamente se quedarían sin opción.
    No veo qué puede interesarle esto a BP.

Aunque haya quien compre una cesta, o una oferta de SA, o lo que sea... a montones todo el rato, no lo creo...

A Choujisan y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas