Numeros del evento de Pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Inicio del evento.
    Recolectando la parcela principal con frambuesas (plantadas anoche) así como el prado salvaje y el bosque con establos; el campo de la isla con melones y la selva con establos y árboles, más los árboles mágicos (5 en mi caso), he obtenido:
    [​IMG]

    Conclusión: creo que sí se podrá completar el evento sin arpiar y sin gastar SA pero dedicándole un poquito de atención.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Mis primeros 216 ítems (mezclados semilas, establos, arboles en todos campos) para empezar, no me preocupo por eso.:music:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    No creo que haya problemas con los items. De un solo campo de 200 parcelas 1x1 con genciana 85 items.
    En total con la genciana y arboles XXL 287 items. Y recordar que tambien salen en la isla (esos me faltan por recoger). Con lo que creo que la media diaria se puede obtener sin necesidad de recurrir a arpiar.
     
    A Petunia03, mulata y Choujisan les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Aunque respeto tu opinión, como no podía ser menos, y respeto así mismo el método arpía, es un método que yo nunca he utilizado (aunque podría hacerlo) porque nunca he pensado que resulte necesario para completar los eventos; de hecho yo completo siempre los eventos que decido realizar, con más o menos dedicación, sin recurrir a dicho evento ni gastar dinero ni nada "fuera de lo común".
    Yo tengo otra teoría acerca del motivo por el cual piden tantísimos ítems...pero prefiero reservármela -.--.--.-
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola m,i primera recogida 260 colgantes no esta nada mal ;)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Pah, me da vergüenza.:) Pero en realidad no... jejejej no puedo arpiar. :p

    415 items:D, 12 Marcos dando vueltas por todos lados, claveles 1x1, melones en la selva, muchos arboles, faunarios, fabricas y arbolario.
     
    A Petunia03 y tita212 les gusta esto.
  7. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Había pensado en no hacer este evento, por falta de tiempo, pero viendo la alegría con la que salen los item, voy a intentarlo, 358 me han salido, espero que no cierren el grifo, tengo hasta el sábado para conseguirlo, además en un principio no me enteré que la nube daba cajitas, con lo que me gustan.:p:p
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Isla con árboles y Melones, granja con claveles 298 ítem, no está mal, lo mejor de todo son los 5 milloncitos que me he sacado vendiendo Heno y zanahoria:D:D:D
     
    A Petunia03, _Cris_, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Trebol de la suerte en la granja y melones en la isla, los establos mas largos en el faunario de la isla y de la granja, idem en los almacenes.
    408 en topymat
    398 en granjajorge



    No se me cambia el avatar dichoso
     
    A Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    como que no lo sabias....es cajita de cosita boniiitas:D

    Bueno bajando la marea de las preocupaciones.... 419, al menos la arrancada por encima de la media... espero que podamos respirar durante el evento y sea agradable que todos podamos completarlo.

    suerteeee!!!:D
    Edito:
    yo te veo el avatar que te hizo alba.

    [​IMG]
     
    A Petunia03, Choujisan y sion67 les gusta esto.
  11. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    211 items , nada mal para ser mi granja solo tenia que haber puesto los terrenos de 1*1 en vez de 2*1 , fallo mio pero bueno que se le va a hacer.
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo me veo con el del sherlock-ponejo
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo también te veo con el de sherlock
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues yo te veo wapisimo:inlove::D

    [​IMG]

    no te gustan mis ojos????:p:wuerg:xD

    a ver que respondes:p
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A Petunia03 le gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A Petunia03 le gusta esto.
  17. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Bueno, viendo que en bananarama también salen items aunque no se pueda plantar, he decidido haver el evento aunque sea por conseguir algunas cosillas, como estos días voy a estar en casa le voy a dedicar su tiempo, ya veremos, saludos.
     
    A azureinosa y Petunia03 les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este comentario de caly es muy acertado, yo casi no arpio, muy puntualmente en algun evento de los que una vez terminado el evento, se puede seguir dando de comer a los bichines que salen, o como el de la gansa tiradora de hachas y cosas asi, caprichos al fin y al cabo.

    Y el tema de secuoyas tiene su miga. Si BP endurece la salida de items para quitarnos el SA, entonces pierde jugadores medios y jovenes que no tuvieron acceso a las secuoyas porque para ellos seria imposible hacer los eventos. ¿y una vez secos de SA que haria? ¿quitarnos las secuoyas? mal asunto, yo inmediatamente dejo el juego y me pongo a matar dragones en skyrim a tiempo completo o subir personajes de HOTS. A mi me tocan mis secuoyas y me voy.

    Asi que mal negocio y mala solucion tiene el tema secuoyas. A mi modo de ver solo hay una solucion, igualar por lo alto, abrir de nuevo el evento de las secuoyas. Es la unica que no provocaria una salida masiva de jugadores y el cierre del juego.
     
    A Petunia03, oscar1113, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  19. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Última edición: 12 Abril 2017
    A Petunia03 le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    AHÍ ESTÁ
    ésa es la úmica solucióm
    y que limitem, com um múmero máximo por gramja, igual que ham hecho com los parques
    miemtras, mi gramja mo tieme otra clasificacióm que gramja SS, sim secuoyas
    suerte,
     
    A Petunia03, oscar1113 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas