Numeros del evento de Pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Soy la única persona de este juego que se "preocupa" más por las semillas que por los ítems, verdad? :wuerg: :cry::cry:

A jinjark le gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

las semillas no son complicadas de conseguir, los items, si

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

sabes que tienes compañia.... esa cantidad de semillas me da pesar:oops: no voy a calentar motores hasta el dia antes cuando me vea que no las he terminado....:wuerg:xD

A jinjark y Calypso82 les gusta esto.
  4. Calypso82

Discrepo :wuerg: xD

Zanahorias a 312 y subiendo, berros a 100 (semillas de 1 minuto, recordamos), heno sobre 200 y algo, trigo 160 o así xD
    Nunca pensé que iba a ganar tantos millones con esto xD

A jinjark le gusta esto.
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

propongo que cambien el ítem quien a buen árbol se arrima, por este :

(se puede ver al Sr Ponejo descansando a la sombra de una de sus secuoyas)

A belladonna43, meloponga, Kess y a 9 otros les gusta esto.
  6. mulata

Buen turbosusisuperabono le cobija.....xD

A miravalles, -elmhurst- y sion67 les gusta esto.
  7. papetu

papetu Gran maestro del foro

Estoy observando lo que creo que es un efecto negativo de este evento, yo como muchos de vosotros he onseguido unos cuantos MP vendiendo, eso esta bien, pero estoy viendo en el mercado que estan desapareciendo los animales de cria, la gente esta gastando los MP en comprar crias........... que opinais vosotros?

8. mulata

Hola Buenos dias,

Papetu, yo no soy mercader... bruta como yo sola... pero si voy con el calendario y el rumor que se mueve.
    Efecto negativo.. no creo que sea.. es ir con el rumor.( es mi opinion personal, respetando tu punto de vista)
    Hay muchos que no hacen eventos y hay otros que si lo hacen pero tiene sus formas de jugar, mercadean;)

los rumores traidos por alba y confirmados por escalonilla dicen:

Insignias para la cria de abril
    artropodos y mamiferos

Insignias para la cria de mayo
    reptiles
    pajaros
    mamiferos

sumale:

Despues de este evento viene: evento de las luciernagas.
    Puede ser sencillo como el anterior pero puede pedir cualquier cosa del granero como el primero.

tambien viene reciclomatron... claro esta a mi no se me ocurre meter una cria en el reciclomatron... pero con lo que se augura para las crias ya es sufciente para que la gente ande buscando como surtir su granero, aunque haya que conseguir insignias por lo que habra que criar si o si.

si estan baratas la gente compra y con lo que estan vendiendo de trigo, etc etc pues entretenido han de estar.;):)

Última edición: 13 Abril 2017
    A jinjark, tita212, papetu y 1 persona más les gusta esto.
  9. sion67

sion67 Coronel del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  10. Calypso82

Yo si. Pero no de hoy.

Y es un poco lógico. Uno vende lo que tiene, y compra lo que le hace falta.
    Puede parecerte que las crías (la verdad es que este mercado está convaleciente hace bastante ya, y le cuesta recuperarse), pero seguramente haya gente comprando un poco de todo.
    Rumores y animaladas que vienen aparte ;)

A sion67 le gusta esto.
  11. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Retomando el tema de la cantidad de semillas que se piden para el evento: plantando los tres campos en parcelas 1x1 y utilizando el chutney de zanahoria se consiguen 2352 en cada recolección; por lo tanto hay que hacer 5.1 siembras para obtener el total de 12000 semillas pedidas...vamos a poner, para redondear, que se hagan 6 cosechas (y entonces sobrarían del orden de 2000 semillas, pero bueno...). Utilizando sólo agua y abono SIN SA (es decir, no arpiado y no secuoyas) se pueden hacer 3 cosechas al día tranquilamente (4h y pico cada una); vamos a poner que por eso del buen tiempo y las vacaciones se hagan 2 cosechas. Bien, si el evento dura 6 días está claro que en 2 ó 3 días se tendrán todas las semillas necesarias.
    El asunto de las semillas no es para tanto, desde mi punto de vista.
    Y respecto a los ítems, parece que están surgiendo con una frecuencia razonable, suficiente para completarlos también.

:):):):):):):)

(Si os fijáis al inicio de las FAQ del evento pone:

Dificultad: Media

Pues a mí me parece, efectivamente, de una dificultad media.)

A jinjark, _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  12. papetu

papetu Gran maestro del foro

Gracias Mulata por tu punto de vista.
    Vamos a tener que hipotecar la casa para comprar una cria nivel 1. jajajajaja.

A mulata le gusta esto.
  13. sion67

sion67 Coronel del foro

es que tienes que tener en cuenta que a parte de las semillas de evento debe quedar tiempo para poder plantar las otras que piden, que mucha gente que no las tiene tampoco las compra.... eso también se tiene en cuenta...
    Una vez calculé y daban el tiempo suficiente como para hacer 2 eventos ( pero hace ya tiempo, no se si ahora es así)

14. mulata

Para mi siempre sera alta sin intento de llegar a media por esa cantidad de semillas... pol dio!:sleepy::oops:xD

mamiferos hay muchos... artropodos solo abejas.. yo tengo puesto el faunario con abejas y dos establos mas. cuando avance con la semilla "si logro avanazar con mi gran paso agigantado" (puro sacarmo) pondre mas abejas

15. Calypso82

No hablemos del tamaño de los pasos por favor :sleepy: xDxD

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  16. Choujisan

Con permiso, un pequeño apunte: las mariposas también son artrópodos y yo creo que, dado que se puede comprar su establo, podrían tenerse en cuenta.

17. mulata

No tiene cria.....y hay que criar artropodos para conseguir insignias de artropodos.;) por tanto se consiguen con abejas

como que te digo que reptiles es obligado camaleon.. es el unico que tiene cria para conseguir insignias de reptiles.

y en anfibios son las ranas para conseguir insignias de anfibios.

los demas varidad hay muchas.

Última edición: 13 Abril 2017
    A jinjark le gusta esto.
  18. Choujisan

Ya sé que no tiene cría, pero me refiero más bien a una futura cría de mariposas (que sin embargo sí tienen taller) o incluso de arañas (que también son artrópodos)

19. Calypso82

Sí, a futuro cualquier cosa es posible.
    Pero en la actualidad, lo que se nos viene encima, aves y mamíferos tenemos variados, pero de algunas especies tenemos un único representante: artrópodos-abejas, anfibios-ranas, reptiles-camaleón.
    Es importante tenerlo en cuenta para afrontar lo que nos viene de la mejor manera posible :)

20. mulata

a ver niño.. el futuro es lejano... cuando lo pongan ya lo habra.. estoy hablando del evento que se aproxima...y tenemos en la mano.

puedes entregar mariposas tooodas las que quieras.. pero hay que criar abejas, si o si.

el evento recompensa un establo rojo de mariposa, eso no quiere decir que podamos criarla... si abren la apertura muy bueno y muy santo.
    pero resulta que es un establo a pagar con tulis no todo el mundo puede comprarlo.

y para que de su cria se .. deben liberarla... como ha ocurrido con otro animales, es decir pasar a musgos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas