Numeros del evento de San Valentin

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No se lo hice pero le gané a Kitty en la primer tirada jajaja, lastima que fué en una secundaria

    [​IMG]
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues para estos casos viene de perlas tener cabra-granjas, auxiliares y granjas de regalo
    Pruebas con ellas antes de empezar con la principal

    Creo que sacar 22 puntos esta al alcance de todos asi que voy a hacer unos numeros acorde a ello
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Fatal...se me da fatal el puñe...ro jueguito -.--.- lo menos 3 pelotas al aire :wuerg: y eso en las 4 pelotitas que tenia 8)

    la puntuacion de mal en peor...menos mal que me dan 18 haga lo que haga que si no...menuda ruina xDxDxDxD
     
    A _Cris_ y jinjark les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Vamos a asumir que conseguimos 22 puntos cada tirada de pelota (creo que es bastante facil conseguirlo)

    Necesitariamos para la nube y los items 1.025 puntos, traducido a tiradas son 47
    • 12.925 Flores del amor
    • 1.410 Piedras del corazón
    Necesitariamos para misteriosos, sp, platanos y fiesteros 765 puntos, traducido a tiradas son 35
    • 9.625 Flores del amor
    • 1.050 Piedras del corazón
    Necesitariamos para la granja rosa (ya se que no da nada, pero para gustos los colores) 515 puntos, traducido a tirada son 24
    • 6.600 Flores del amor
    • 720 Piedras del corazón
     
    A _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Me parece muy buena idea, como es por tiempo cuanto más salgan, mejor ;)
     
  6. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Ok, no lo he puesto tan ordenado como tú, llevas razón, pero mi pregunta ha quedado sin respuesta. Queria saber si habia algo más para utilizar que ayudara en los eventos. Igual no me he expresado bien
     
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Lo llevo mal
    he hecho 3 tiradas en la primera me ganó kitty, en la segunda yo, en la tercera otra vez kitty...
    quizás debí hacer captura de pantalla , a ver si me voy a quedar sin el regalo...
    o es al final de todo que debo llevar mas puntos que ella? si alguien lo sabe, xfas que me saque de dudas que no me entero.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  8. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Yo pregunte antes y me dijeron que al final del evento tu contador de puntos debe ser superior al de Kitty
     
    A sion67 le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    quizas tampoco yo me exprese bien, disculpame.

    para sacar mas semillas solo el chutney y el abono de susi..

    solo eso

    si solamente juegas una partida y ahi cierras el evento para esa granja secundaria, esa partida te vale para sacar el item de haberle ganado.

    si juegas mas entonces es acumular mas que kitty
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    A meloponga le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en 3 pulgosas lo he sacao ya :p:p:p

    ahora que me lo coma con patatas porque no dejen regalarlo :wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_, RenaultGP y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    los pones a madurar en el jardinxDxDxDxD
     
    A meloponga le gusta esto.
  12. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Yo en 10 :p:p Y aun me quedan unas pocas xDxD
     
    A _Cris_, meloponga y mulata les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    los telopongo los abro mañana que hoy no apetece xDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ok, muchas gracias por la info:)
     
    A RenaultGP le gusta esto.
  15. Regina402

    Regina402 Principiante

    Para sacar 24 puntos: al zorro 2 veces, en cuanto salga el gato hay que darle, ya que así salen los muñecos más de prisa, luego 7 tiradas que quedan a la oveja y a susi, cuando salgan con el corazón blanco, ya que da 2 puntos y el rosa solo 1.
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    A MagnaElla le gusta esto.
  16. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Acertar con la pelota mas fácil de lo que pensaba, de 16 tiradas 345 a 303 ganando a Kity, primero me entrené con las secundarias;) por ahora llevo mas items que plantas, en esta ocasión dejaré la nube y la granja rosa y conseguiré lo que me interesa
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    bueno pues eso,, buenos dias a todos....
    solo deciros que llevo 273 contra 298 la Kitty,,,
    le estaba tirando a los corazones rosa porque son mas bonitos...
    y me di cuenta leyendoos por aqui que son los plateados los que dan 2 puntos...
    Ahora ya lo tengo claro, jijiji en 2 granjas secundarias he hecho de 10 tiradas 240 puntos,, la kitty 209..
    Es muy facil y lo he comprobado bastantes tiradas,, hay que ir despacio esperando a que te salgan las dos zorrras doradas y el gato con la rosa,,( salen seguro y pronto ) despues le vas dando a los corazones plateados sin extres y tienes los 24 puntos asegurados...
     
    A delaomegias y RENKY1982 les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xD

    Voy a ver las instrucciones otra vez.
    Empiezo la primera partida palmando y terminando pelotas mucho antes de vencer el tiempo xD

    ----

    Había que tirar a los plateados y tiré a los rojos... xD
    En fin, esa era la de regalo. Espero hacer mejor las siguientes.
    Por cierto, arranco con 130 ítems con mi popurrí.
     
    Última edición: 15 Febrero 2017
    A delaomegias le gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento encarrilado por mi parte
    Tener las cabra-granjas me ha dado la oportunidad de practicar y he sacado el maximo en TODAS las tiradas, menos una que perdi una bola tirando a un oro.

    Por mi parte he adecuado un poco la estrategia de RenaultGP.
    Primero hago los 2 oros haciendo platas mientras tanto
    Le doy a la que acelera
    y termino dandole tranquilamente al resto de platas

    Haciendolo como decia el compañero me sobraban 30 seg. ahora algo menos, 15 pero aseguro bien los 2 oros.

    Tengo ya los plantones y establos misteriosos, ahora recogere, plantare y hare cuentas que lo mismo tengo terminado el evento para esta noche. O lo mismo voy a por el granja rosa ese, por ver si consigo un buen intercambio por el.
     
    A delaomegias, RenaultGP y granfarmer84 les gusta esto.
  20. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    ya te digo que por la granja rosa puedes sacar algo bastante bueno
    eres un crack topy yo tengo ahora mismo 600 items cuando cumplimos las 24 horas de evento
     
    A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas