Numeros del evento de San Valentin

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    ese evento no estube yo asi que yo solo tengo la del arbol de 5pocimas
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    biennn se puede hacer una timbaa!!! a ver si nos la dan!!!!

    si total el otro dia dieron un bono de + PE asi que con este 2 en 1.. se puede hacer algo no???

    abrimos la timba ???xDxDxDxD
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ya me lie con las nubes
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  4. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    he probado en una secundaria y va lentisimo ...... uffff haber mulata abre la timba
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  6. xjosue

    xjosue Autor activo

    lanzaran el codig bono ...?
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no lo sabemos.. unete a mi pedido.. y pon un numero de pelotas en la timba peloteraa!!!:D

    a ver si nos complacen:D

    jugar es pasarla bieeeenn!:D
     
    A granfarmer84 y xjosue les gusta esto.
  8. xjosue

    xjosue Autor activo

    pues dime como me un informame para s poder jugar..
     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  9. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    pasate por el hilo di cuantas crees que bp nos dara si esque nos da algo y pones la artesania que quieres dar
     
    A xjosue le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A delaomegias y xjosue les gusta esto.
  11. xjosue

    xjosue Autor activo

     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya tu eres una granjera grande.. tienes la hilera que da el arbol de la sabiduria... y debes tener la hilera del evento deportivo del 2015 que da 20 pocimas y una jalea rosa.
    ademas de los arboles pocimero que has de tener en tu poder.. por lo que la hilera no se hace prescindible para ti.. es mi opinion muy personal... no te machuques por ella:)

    yo tu... me voy por el SP, los carpinteros, etc etc a medida de que consigas las monedas y lo que mas te guste.

    hacer todo es como hacer dos eventos en uno solo... ambas partes de la tienda por los calculos sacados a mas monedas o menos... es monstruosa la cantidad de semillas y de items que hacen falta.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  13. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    mis queridas melo,mulata....y querido topy....el capricho de la nube,es porq me gusta coleccionar las nubes de los eventos,es un reto de probarme a mi misma q a veces,aun llegando ajustadiiiisima,lo acabo....el cromo es por la misma razon,cuando los ojeo se claramente q eventos no he hecho,comence el juego en 2012,en junio.....me faltan las nubes en que no era jugadora y algunas en q con mi nivel,aun esforzandome no llegaba.....desde entonces lo intento,hay a quien le gusta y sabe mercadear,yo soy nefasta,por eso siempre estoy muy pobre de musgos,trabajo mucho en tener buen granero y en el invernadero,me gusta ir acabando misiones de la cooperativa,mi juego es autoabastecerme y aprender leyendoos mucho,asi me divierto....:D;).
     
    A meloponga, alberton68, granfarmer84 y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues entonces ve por la nube y los items... si es lo que mas te gusta, eso no se discute, cielo...

    eso si.... para lo demas... que te de el tiempo y te alcance la cantidad es bastante dificil.

    yo pense que pedias opinion entre unas cosas o las otras y por eso fue que lo comente asi.

    ya sabes como te dije anteriormente por los numeros calculados de hasta conseguir todas las monedas es de 24 o conseguir hasta 18 es bastante grande lo que se necesita.

    es como si tuvieramos dos eventos en uno solo

    Edito: ve por lo que te gusta y a partir de ahi cuando lo busques todo.. entonces lo que te vaya saliendo vas tomando lo que mas te guste
     
    A meloponga y granfarmer84 les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Llamenme loca, :pla nube no me interesa, los items tampoco, hoy paso las 500 monedas y si sale bien todo al final del evento me quedo con la granja rosa. :D

    Se imaginan los mosaicos hermosos que me pueden llegar a salir jajajajajajjaxDxDxD
     
    A meloponga, alberton68, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  16. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    La verdad que esta bien lo de la granja rosa di que si a por la granja rosa
     
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y yoooooooooooooooxDxDxDxD no estas solaxDxDxDxD
     
    A delaomegias y mulata les gusta esto.
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    mulataaaaaaaaaaaaaaaaaa.....tienes toda la razon,cada uno tenemos un objetivo,alcanzable o no,pero para conseguir lo q a cada uno nos guste,piden mucho,mucho muchisiiiiimo,no estan los responsables del juego en regalar por regalar,la unica vez q fueron regalones,creo,fue en aquel evento de la mona de carnaval,desde entonces aca,o tienes muchos recursos y tiempo,o pagas,o pagas ooooo,abandonas el juego, o, como yo,me entretengo como puedo y resto importancia a tanto incidir en dificultad alta o media...prefiero leeros q aprendo y me enriquezco mas,realmente mi juego es hacer eventos y leeros,mi tiempo de enfadarme con aletoriedad o injusticias ya paso,y q decir q me da corage q las cosas q yo tengo cualquiera de ellas,las podia poder regalar a quien necesitara o me diera la gana,(venta y regalos)desde entonces,soy menos participativa,pero sigo aqui,por la alegria q me dais,y eso nooooo,no no y no me lo pueden quitar....y ahora voy a disfrutar y a apuntarme en tu timba:D:inlove:;)
     
    A meloponga y mulata les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo también cojo los cromos siempre que puedo, no entiendo todos los feos que les hacen xD

    Quotear es de toda la vida de los foros :p

    Mulatita... a esa foto le falta un chutney... no irás a recoger sin :wuerg:
     
    A meloponga, mulata, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Calyp ya las 20 o 30 pelotas estan pedidas.. si quieres cambias el numero???xD

    si lo puse Calyp.... si no se lo pongo.. creo que hubiera tenido que desistir del evento... las semillas demoran tanto... que por eso se hace un tedio interminable a su vez inalcanzable hacerlo todo.

    gracias se lo puse...

    yo tambien cojo los cromos asi me quede pela como un platano... lo que no me voy a poner a discutir con la gente porque le haga feo es su punto de vista y se lo respeto como mismo haces tu.. que los dejas pasar.. pero el que se tire de piscina conmigo... lo dejare mas tieso que una vela sin prender, para que mida la distancia, que aqui los hay bien atrevidos.:)

    esa es la razon de todos los jugadores.. siendo quizas acorde todo el mundo en el pensar o teniendo diferencias.. por eso respeto mucho los gustos de los demas.

    yo soy como tu... el hecho de tener las cosas y despues pensar.. es lo representativo del evento y estuve haciendolo.. me gusta...

    pero esta vez... para lo que hay que trabajar.... se que no me da la lista con el billete.:(
     
    A meloponga y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas