Numeros del evento de San Valentin

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    me identifico contigo,respetar y ser respetado,empatizar.....y llegaremos hasta lo q podamos,no mas,asi q ...a pasarlo bien....suerte a todos....muacccccccccssss:inlove:
     
    A meloponga y mulata les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:

    xD

    Estoy comiendo un yogur y casi lo escupo de la risa xD
    20 o 30 pelotas, sabers cuántas piedras y semillas son? xDxD
    Yo dije 20 o 30 piedras, así tirando de generosidad xD
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    yo tuve de idea pelotas... porque el lio es cuando ya estan tirando pelotasxDxDxD

    si pedimos piedras.. entonces hay que sembrar mas

    esto es pedir producto terminado.. mira que no dije monedas porque seria mucho pedir:oops:

    ayy no me hagan reir massss!!!!xDxDxDxDxDxD
     
    A meloponga y RenaultGP les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]xDxDxDxDxDxDxD
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Por eso me gustan a mi este tipo de eventos, hay donde elegir y es por etapas

    Llegas a la etapa 1 (la que te hayas marcado) y ves si puedes seguir con la exp que da la etapa anterior

    Y ademas puedes hacerte una hoja de ruta segun tus necesidades, si necesitas arpiar, si necesitas usar 2x1 con SA, etc....

    Conseguirlo todo es complicado, pero no imposible. Pasito a pasito, objetivo a objetivo.

    Yo ya cumpli mi primer objetivo y ahora voy a por el segundo. Y chimpum, se acabo el evento para mi.
     
    A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Chuchis. 299 tf sale la granja rosa. No sabía que salía tanto si deseabas comprarla. Ahora con más razón a por ella jejejej
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso mismo les iba a comentar hace rato.. pero me puse para la timba.

    si quieren la granja rosa... es mejor por moneditas hechas con semillas e items que con tf... que asi fue como me la regalaron a mi.

    asi que aprovechen si la quieren.

    que pa gusto hay colores y Uds lo quieren rosaoooooo!:D
     
    A delaomegias, meloponga, Kess y a 2 otros les gusta esto.
  9. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    para lo de los tf se necesita un cine muy activo y unos cuantos de arboles tulifloneros
     
    A Maléfica le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso lo sabemos... y que tengo yo que ver...no le he dicho a ninguna persona que la pague.
     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Melo, aprontate!!!! Aunque sea Halloween, el primer. mosaico será con granja rosa xDxD
     
    A meloponga y Maléfica les gusta esto.
  12. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    nada mulata yo solo comentaba que se necesita mucho tiempo para juntar esa cantidad de tf por eso la opcion que se brinda con items y semillas mas monedas esta muy bien como tu comentabas por eso mulata
     
    A meloponga le gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    la brindan porque nadie la compra.. es muy cara es un lujo...
     
  14. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    claro me entendiste entonces lo que escribi mulata si no es asi te pido una disculpa , yo si tuviese esa cantidad de tf la invertiria en otras cosas :)
     
    A meloponga le gusta esto.
  15. Vladys95

    Vladys95 Avanzado

    Una pregunta cuantos items llevais de momento porque yo llevo 214, les falta sumar los que recoja en unas horas, pero vosotros cuantos llevais ,voy bien? Porque yo siempre tengo un monton de dificultades oara conseguir los items necesarios
     
    A Infernape2000 y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Hola Vladys
    Yo llevo mas o menos por ahi y lo que recoja ahora, pero es porque voy a por las plantas
    ahora ya tendre un numero de plantas elevado asi que en cuanto recoja esta plantacion pondre cebollas para sacar mas item :):)
     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    un mosaico de halloween rosaooooooo!!!! bueeno con los neones de los murci rosaos.... jajajajajaja eso si que esta bueeeenoooo!

    porque si lo haces en el cementerio.. es todo verde:wuerg:
     
    A Kess, delaomegias, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Una granja neón si que molaba :D xD

    Jugadas 3 partidas más, pleno de 24. Es muy fácil, y me sobra la mitad del tiempo :)
    A ver cuánto consigo juntar de aquí a viernes...
     
    A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  19. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    yo cuando recoja ahora tambien voy a tirar de cebollas para mañana haber que tal se da
    yo solo jugue la que regalan de momento haber que tal se me da cuando las juegue todas
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    O seguros nuez, que me pago 2 ampliaciones del invernadero
    Planteate mejor cuantas tiradas necesitas, el evento va de eso, plantearse objetivos e ir cumpliendolos poco a poco.

    Mas o menos con 200 itesm se pueden hacer 7 tiradas, que con pleno de 24 son 168 monedas, a punto de conseguir uno de los items, vas bien, si quieres solo conseguir la nube, si quieres algo mas tendras que apretar un poco mas.
    Dejar semilla larga de noche y plantar la semilla del evento en 2x1 seria una buena idea.
     
    A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas