Numeros del evento de San Valentin

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

el oro no lo da la kitty?? yo la veo muy dorada, a ver si esa no es la kitty:sleepy: es una zorra? o una gansa?
    voy al escenario a ver si la veo, es que estoy muy desmotivada con este evento y ya no se ni que animales salen:oops:

A mariab1147 y meloponga les gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

alba,pasa de los cerdos,y pasa de los q tienen el corazon rosa,concentrate en dar a los corazones dorados y blancos....te saldran dorados pocos si das el pelotazo a dos,y mas dorados entre los blancos si no has acertado.....asi he comprobado q casi todas las tiradas son de 24,como des a los cerdos o corazones rosa no pasaras de 18 monedas....besos lindaaaa

A mariab1147 y meloponga les gusta esto.
  3. -Alba-

lo se....guapa!!!:D es que una vez que se corren las cortinas me pierdo-.- me entra el nervio y se empiezan a mover como posesos de un lado al otro:sleepy: y no hay tu tía:wuerg:xDxD

A mariab1147, delaomegias y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

esa misma la zorra.. es la que da el dorado

la gansa y el ovejo te pueden salir con monedas de plata
    les tiras

OJO: cuando te salgan la gansa y el ovejo con moneda rosada NO les tires.

le tiras al gato del sombrero y da 4 monedas pero acelera la salida.

Guarripei no puedes tirarle.

acabo de hacerlo en una granja secundaria guiandome por lo que comento delaomegias

y ahi se queda.. pa sacar el items ese de ganarle a la kitty

Última edición: 15 Febrero 2017
    A xjosue, mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  5. -Alba-

no me lo puedo creer !!!!-.- esperando al gato del sombrero se me ha pasado el tiempo mulataaaaaaaaaaaaa:wuerg: al final con pocos segundo he tirado a todo lo que se movía, me he quedado con 5 pelotas sin tirar y he sacado 10 monedassssssssss:sleepy:
    decididamente no es lo mio...me rindo !!!!!! me voy a ver una peli y ahí se quedan los bichos haciendo el gamba que yo no abro mas la cortina:sleepy:
    buenas noches:inlove: y gracias por tu explicacion pero .... ná de ná:p
    me agotan la paciencia y los nervios:music:

A xjosue, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  6. mulata

y no te salieron los demas la gansa y el ovejo con los corazones de plata????

esta bien.. dejalo para manana.. a lo mejor hay mas suerte.

que pases buenas noches, corazon.. feliz descanso,.:inlove:

A mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  7. delaomegias

alba,guapiiiisima no te rindas no y nunca,ahora la peli y te despejas,pero mañana....aunque sea porq te han toreao esos bichos dales pelotazos hasta qqqqqqqq......hasta q .....pues tu ya "mentiendes"...venga mi chica de reyes q tu puedes:inlove:

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

Buenas noches por aquiiii!!! feliz descansoo!!!:)

A mariab1147 le gusta esto.
  9. delaomegias

mulata bella,buenas noches y buen descanso:inlove:......a todos...ehhhh

A Kess y mulata les gusta esto.
  10. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Desde luego que poca maldad teneis! 8 páginas de hilo y nadie lo ha comentado :p.

Venga, ahi va una estrategia alternativa para aquellos que querais conseguir línea de nubes + resto de cositas (SP, plátanos, misteriosos, etc) sin deslomaros haciendo el evento.

Es sencillita, en la granja principal sacamos SOLO la nube (200 monedas) y el resto de monedas que consigamos, lo gastamos en las otras cositas (SP, Fiesteras, Plátanos, misteriosos, etc, al gusto de cada uno). En granjas secundarias sacamos los items de la nube. Cuando llegue la próxima Feria de Renzo, y dado que desde Noviembre es legal regalarse cosas desde granjas que compartan IP, os pasais los items de las secundarias a la principal y teneis la nube funcionando en diferido.

A mariab1147, meloponga, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  11. delaomegias

Nidecoña,sera una buena estrategia la tuya,ni lo habia pensado porque no tengo mas granjas,gracias por tu aportacion,sera valida a otros compañeros....:)

A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La estrategia de Nidecoña para los que tenéis mil granjas está bien.
    Aunque quizá os interesen también para mercadear.

Ahora, como mensaje subliminal de abrirse granjas para hacer eventos enteros, me turba un poco :wuerg: :oops:

Me estáis metiendo el gusanillo de la granja rosa, con lo pastelosa que es :wuerg: xD
    Y las pocas monedas que voy a lograr... xD

A mariab1147, mulata y delaomegias les gusta esto.
  13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Lo estuve pensando anoche... pero me ha dado una vaguitis, extremadamente aguda:oops:... y lo peor... es pensar que en el Venta y Regalos salga esos items de la nube negado a intercambiar/regalar:wuerg:

pero real de real no esta mala la idea.. sacar la hilera en la principal y en las demas sacar los items.:)

yo forme mi pelotera en la mesa redonda por lo que ella recompensa, que deberia ser algo mejor... y no tanta caja que ya eso es trabajo pa mi:oops:

A xjosue, mariab1147, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Llevamos dos dias de evento

si queremos la nube debemos llevar
    • 4.309 Flores del amor
    • 470 Piedras del corazón
    Todo ello con la premisa de solo sacar 22 en las tiradas, que yo creo que es bastante facil sacar 24 siempre

A mi de momento me faltan las fiesteras nada mas de los miscelaneos y productos, 150 monedas menos las 30 que tengo 120, asi que creo que voy a ir a por la granja rosa que son 515 monedas mas.

635 monedas en total me faltan

A delaomegias y xjosue les gusta esto.
  15. xjosue

xjosue Autor activo

Granja rosa ..?

16. mulata

asi se llama granja rosa a un efecto visual del juego que radica en la configuarcion del juego y te deja ver eö Terreno Principal de color rosa.

aqui en este post.. lo muesto...

https://board-es.farmerama.com/inde...ento-de-san-valentin.32685/page-4#post-613836

lo bueno que tiene para el que lo quiere es que lo conseguira con semillas e items, ya que esto es bastante caro, cuesta 299tf

edito: AVISO a todos los navegantes!

chicos y chicas mi vecino Revolt84 tiene un idea en el banco de ideas sobre el cielo.. el solicita que se agrupen las Hilera por el tiempo que demoran dentro de cada categoria ya que es un engorro recogerlas y mas si tienen tiempos diferentes.

aqui se las dejo... y como siempre cada cual puede votar a su gusto y decision.

mi presentacion no es una influencia es solo un aviso.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fila-de-nubes.32775/#post-614400

Última edición: 16 Febrero 2017
    A xjosue, -DarkMist-, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No me pude esperar xDxDxD Mi granja ya es rosa :p Es muy bonita, con corazoncitos, unas ovejitas romanticas, unos gatos enamorados .... aaaaahhhh :inlove:

Tambien saque bananas y luego veré que más:D

18. mulata

ahora puedes hacer los mosaicos mas bonitos!!!!:DxDxDxDxD

se ve chulisimaaa!:inlove:

A delaomegias y meloponga les gusta esto.
  19. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

oleeeeeeeeeeeee

A delaomegias le gusta esto.
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Eso se puede hacer desde el principio
    solo tienes que mover las hileras hasta agruparlas de mayor a menor o como las tengo yo de menor tiempo a mayor tiempo.
    asi las mas frecuentes siempre estan arriba.

Me voy a quedar corto con las 20 pelotitas, esto exige un codigo bono de 200 lo menos

A k-lila, delaomegias y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas