Numeros del festival de las luciernagas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias por los numeros topy
    la cantidad de sp es de pena macarena :wuerg::wuerg::wuerg: la cosa se ta poniendo fea si siguen con esas cantidades en evento
    no me gustan los items, demasiado tiempo asi que otros mas pal cajon :sleepy::sleepy::sleepy:
    lo mejor es lo de no tener que hacer 3 en raya, que con los despistes era facil meter la pata y al quedar encendios los faroles pos se puede ir como uno quiera
    como siempre la dificultad la pondran los items

A robertog y _Cris_ les gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias Topy , como siempre tu ayuda es muy valiosa y ya si pones pasos orientativos a seguir como has hecho en otros eventos, que a mi y mis despistes le han venido de escándalo, ni te cuento.
    Pero vamos que agradecida ya estoy con los consejos que nos pones siempre. :)

A carmen4949 y _Cris_ les gusta esto.
  3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Haber si hay suerte. Yo tambièn he puesto franbuesas y melones pero en confortables y en el prado salvaje, secuoyas y árboles xxl en los huecos. Veremos haber como se comportan en la salida de items. Nivel 97 casi 98 y copas de mejora al máximo, eso también influirá

Última edición: 29 Noviembre 2016
    A carmen4949 le gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias por los números :):)

A mi tampoco me van los ítems de 12 horas, pero siempre pueden servir para un mosaico :p

Es cierto que 5 SP y 5 TAS son así un poco una ridiculez, pero bueno... el resto de premios están bastante bien.
    A ver cómo me lo monto que creo que van a ir las semillas por la noche... :oops:

5. conchabc

conchabc Adicto al foro

Miedito me dan los item,a ver cómo van saliendo
    Por lo menos empezamos con la granja bien servida, algo hará

6. Calypso82

No empezar :p

Esta vez salen de todas partes, ya me dirás cuantos días de evento te sobran :music: :music:

7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ahora voy yo con mi estupidez inocente basica pero determinada y con el reloj listo:p

Sin preparar nada en la Granja, sin todo lo especial, solo con SA para empezar y luego con chutney y agua, nivel 95 copas al maximo, una granja inteligente, (no mucho) y una Isla bastante bien, vamos a ver como se comportan

Los ultimos Eventos los he terminado de esta manera y me han sobrado items

No quiero volver a tener un Evento como el de la Cosecha, si veo que los items estan dirigidos hacia TF, dejare el Evento y me dedicare a disfrutar de mi Granjita, como alguien ha dicho "sin pataletas" good for you Cris:inlove:

Creo que eso es todo, a disfrutar, lograr y retirarse si es necesario, hay sabiduria en eso tambien;)

Gracias Topy por este Hilo que nos ayuda y conforta:inlove::inlove::inlove::inlove:

A _Cris_, robertog y carmen4949 les gusta esto.
  8. Calypso82

Tita, yo nunca preparo la granja.
    La tengo llena de bichos, y ya los recogí a primera hora.
    Sólo uso SA al principio cuando puedo aprovecharlo, que no es siempre. Y sólo tomo chutney para sacar las semillas más rápido.
    Siempre llego, y normalmente de sobra. No sé que tiene eso de estúpido :p

A tita212 le gusta esto.
  9. tita212

Pero que solete eres, gracias bonita, bueno, cuando leo lo que otros hacen, siempre pienso debo ser tonta pero a mi mi granja me funciona bien xDxDxD me alegro que hay otros como tu que piensan lo mismo que yo y habeis llegado bien arriba;);)

Con esta ultima recogida dentro de un rato, termino el Evento de Malala que me da alegria tambien:inlove::inlove:

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A _Cris_, robertog y corderito70 les gusta esto.
  11. Calypso82

Mientras sólo podamos vender de 100 en 100 no creo que cambie mucho la cosa de poder acumular 300 a 550, pero bueno... ya veremos como evoluciona...

12. mulata

ya lo estoy preguntando.. pero si esta llego, imagino que se les ocurra cambiar la venta ...no???
    algo positivo debo pensar.

13. conchabc

conchabc Adicto al foro

Lo que os cunde a algunos, noraguena :D
    Ultimamene me siento torpe, voy a rastras:oops:
    A estas alturas he saltado la primera valla, y me faltan dos pasos de coles, tres de calabazas y 7 de berenjenas :sleepy:

14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

al pasito de la Bibijuagua, concha...yo voy algo parecidoxDxDxDxD

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

primera recogida 199 items
    no creo que sean problema

A robertog y Annpili les gusta esto.
  16. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Plantación 36 items con establos y huecos árboles, selva 39 árboles XXL y normales, principal 31 con escaramujo, salvaje 40 escaramujo, bosque 33 con secuoyas, establos, fabrica, arbolario, faunario y arboles.
    Total 179 items.
    Nada mal para empezar.

17. tita212

Lo mio no es habilidad personal, yo estoy todo el dia en casa, solo cuidando de mi maridin en su recobro, entonces este juego me distrae y paso tiempo jugando, porque la tv aqui no me interesa mucho y los libros me cansan, asi que es solo eso, compre las cestas tambien, tu animo y a conseguir todo lo que tu puedas, un abrazo grande para ti:inlove::inlove:

Con la Granja sin preparar, vamos, como estaba, 122 items:music:

A .azul44. le gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Primera recogida 179 items con lo habitual, tengo escaramujo pero se me olvido y solo lo puse un campo, me ha dado un item mas que los claveles.
    Tambien se me olvido poner el marco donut :oops:

A meloponga y granjasol63 les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

La mía, algo preparada, con escaramujo 148 items de partida. No está mal!!!!

A meloponga le gusta esto.
  20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes primera recogida con dos campos de frambuesas dos de arboles

129 en esta granja o_Oo_Oo_O esta noche cambio de semillas de larga duracion aver que pasa 129 con los pitufos que no los conte

EDITO:en la otra granja 133 item o_Oo_Oo_Oo_O y lleva casi lo mismo que en granjasol y con franbuesas

A .azul44. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas