Numeros del festival de las luciernagas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

primera recogida 188 termos

2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Con 244 termos, me voy a tomar mate abajo del árbol de la sabiduría a ver como crecen mis lucibayas:D. No creo que sean problema los termos.

Buen evento:inlove:

A granjasol63 le gusta esto.
  3. isabetta

isabetta Duque del foro

Ni enterarme que habia evento :cry: sin preparar granja y a medio recoger sin marcos, con muchos establos aun sin recoger y llevo 114 termos, salen item de la selva aunque no se plante semilla del evento

4. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

A granjasol63 le gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No sé de que va esto, pero si te digo Maddi que de mi selva han salido, yo lo he visto con estos ojitos:p:p:p
    Bromas aparte, te diré que fueron como 35 o 38 ahora mismo no lo recuerdo, para un total de 199 items, 5 campos, un promedio de 40 por campo.
    Nunca me gusta poner lo que sale, pero en este caso, me parece importante aclararlo, para la próxima haré captura de pantalla. :)

A .azul44. y meloponga les gusta esto.
  6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

A mí de la selva , no me han salido items

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas ami tampoco me han salido con los melones 0 patatero >:(>:(>:(>:(

8. Annpili

Por regla general tengo abiertas unas 7 u 8 ventanas y estoy pendiente de todas, y de verdad de la buena os digo que a mi si me salieron de la selva, tengo bastante tiempo en el juego para haber confundido el terreno y el promedio me da para que hayan salido de la selva.
    Me acaban de ingresar el SP y la mermelada de guayaba por el top 3.000 :):) ¿veis como estoy a todo? :):)

9. maddi66

Hola Ann, pues si, me parece un tema importante por la cantidad de items que piden y por lo visto a algunos si os salen y a otros no, si esto es así me parece bastante grave lo que esta pasando, a ver si podemos aclararlo.

A Annpili le gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mis gojis en la selva me dieron 45 items y lo se porque tengo la ventana puesta

A .azul44. y Annpili les gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

1ª recogida todo con Panizos,,,mas melones verdes...
    2ª recogida con las 10 semillas nuevas,tierras de 2+2
    3 ªrecogida con 90 semillas nuevas, tierras de 2+2
    4ªcon todos los campos de semillas nuevas tierras de 2+2.
    en estos momentos todo plantado ya con tierras de 1+1,, y tengo 253 termos,,
    y tambien creo que me salieron termos de la selva con melones verdes, pero en otra granja con establos no me salieron.
    creo que lo han quitado despues de las primeras cosechas,raro, raro, raro...
    2 minutos y ya recojo todas las tierras de 1+1 y a poner el molino en marcha...

A delaomegias, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

Gracias chic@s os quiero mogollón :inlove::inlove::inlove:
    y así me doy cuenta que no estoy perdiendo mi percepción de las cosas :eek::eek:xDxDxD
    De verdad que me parece flipante que lo hayan quitado, pero de que un@s hemos recibido mas items es una verdad grande como un sol. Espero que lo miren y lo compensen a quienes habéis recibido menos :):)

A meloponga, robertog, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  13. raullopezgrau

Ahora me gustaria saber como hacen para esta 5ª recogida con tierras de 1+1,,,
    campo principal, 8 termos.
    prado salvaje,, 18 termos.
    claro del bosque 7 termos.
    plantacion en la isla,8 termos.
    ?? porque esa diferencia en el prado salvaje?? no tengo ninguna mascota puesta en ningun campo...
    Ya tengo todo plantado otra vez con 1+1, con agua y abono, esta vez el SA, se queda para mejores tiempos....

A Annpili le gusta esto.
  14. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yo creo que al principio han salido items de la selva y después se han arrepentido y han cortado el grifo.

A maddi66, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  15. maddi66

Si ya lo han dicho, menuda cara que tienen, ahora quito ahora pongo....hacen lo que quieren cuando quieren, ya veis que rápido se mueven cuando les conviene, vergonzoso.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-selva.31135/#post-577412

16. Annpili

Ya está reconocido por los moderadores, como a un@s nos salían y a otr@s no, van y lo quitan a tod@s, no sé si agradecer porque después de pasar el susto de pensar que me estaba inventando cosas, me doy cuenta de que no.
    O pensar que la han regado y mucho, no son por los 40 items de morondanga, que al final se sacan con arpiar en un terreno una sola vez, es por el hecho de que cuando se cometen errores de programación no se debe hacer el ajuste a la baja. 8)8)

A meloponga, alberton68, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

con lo facil que hubiera sido al reves,, solo tenian que haber dejado salir los items a todos y ya estaba solucionado.
    el que en esa 1ª recogida no les salieron, se conformaria al verlos salir en las siguientes CABEZONESSSS...
    Ya tengo 10 mochilas en marcha...

Última edición: 29 Noviembre 2016
    A alberton68, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola raul eso a sido para los enchufaos los item de la selva :D:D:D:D que lista soy madreeeeeee:p:p:p aque no me equivocado ehhh:music::music::music::music:

19. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Pues acabo de recoger las secundarias y me han salido items en la selva en las 2. En la principal no me salio ninguno, aunque recogi al principio del evento y no la volvi a tocar mas.

Me da a mi que han puesto que salga items, que por otro lado es lo que deben hacer porque de lo contrario daran ventaja injusta a unos jugadores frente a otros

20. maddi66

Yo ya no entiendo nada, ahora mismo en la selva con canela me han salido dos termos, vamos lo dicho, quitan y ponen cuando quieren y lo que quieren, he dejado melones para mañana por si les da por recargar de items la selva.

A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas