Numeros del festival de las luciernagas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Quedan 2 dias de evento

Nos debe faltar
    5.584 semillas
    366 items

Por mi parte evento terminado esta mañana recogiendo panizos, necesito muchos panizos que da sp en las misiones nuevas.

he puesto los carpinteros y plantones de malala y de este evento, a ver que suerte tengo.

A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s. Evento finalizado

A magui68, granjasol63, jolufa y a 4 otros les gusta esto.
  3. -maruja-

-maruja- Aprendiz

Buenos días, soy -maruja-. Pensaba que me iba a resultar más fácil, pero casi no recibo items y de los campos de siembra, tambien me salen pocos. Las semillas ya las tengo pero de los items me faltan 450 y a este paso no creo que los consiga. Si podeis echar una mano, os lo agradecería. Muchísimas gracias por vuestra posible ayuda.

4. sion67

sion67 Coronel del foro

pues yo sigo sin ciervos, pero me ha salido un anón amazónico, un peral de anjou y una glicina, así que mas feliz que una perdiz!!!!!:p:p:p:p

A miravalles, granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya solo me faltan 36 items para terminar.

De los plantones nada nuevo, me faltan un monton de arboles :sleepy:, de los carpinteros de la isla me salio un hipopotamo :D y un camello rojo.

Me quedan por recoger 3 carpinteros en la granja a ver que sale.

A miravalles y granjasol63 les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Evento terminado hace unas horas
    Anoche tuve que poner rosas y melones para terminar los items
    Los almacenes dan muy bien, alguno de ellos cinco items
    Hice el evento, poniendo la semillas en el centro y algunos establos y talleres y XXL alrededor, me va bien a mi, un poco mas lento quizas, pero bien
    Suerte a los que todavia esten en ello;);)

A _Cris_, miravalles, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches a punto de terminar a falta de 308 item :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y aqui aun no e arpiado ya veremos

Última edición: 3 Diciembre 2016
    A miravalles le gusta esto.
  8. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

Evento terminado,,y el de malala,,lo termine el jueves,,suerte ha todos,,

A granjasol63 y miravalles les gusta esto.
  9. granjasol63

hola buenas tardes evento terminado ala 1 del medio dia en esta granja arpiando 5 veces con rosas:p:p:p

A granjamumu48, .azul44., tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De 5 terrenos confortables con la semilla del evento, con agua, abono y SA, más las copas en el árbol al máximo, inimaginable lo que ha salido jajajajajajajajaja: un clavo, ni más ni menos jajajajajajaja

A granjasol63 le gusta esto.
  11. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Pues no se como lo haceis..........pero me faltan termos!!! y ya van dos eventos que noto que están mas restringidos!!:wuerg::wuerg::wuerg:

Ummmm.....nueva moda?:cry::cry:

A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  12. granjasol63

xDxDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_ le gusta esto.
  13. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxDxD

14. _Cris_

Estoy contigo, es la primera vez que me faltan, siempre me sobran y me faltan semillas, pero esta vez el farol 3 se va a quedar apagado.:cry::cry::cry:

15. granjamumu48

granjamumu48 Promesa

holas buenas magrudadas por fin termine el evento aqui le a costado un porron :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xd con girasoles termineo_Oo_Oo_Oo_O que no me salia 2 item ni ala de 3-.--.--.--.-desde las 7 de la tarde dale que te pegoxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y buenas noches hasta mañana la granja se queda hay mañana ya vere que hago lo mismo una semana de vacas pufffxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_ le gusta esto.
  16. granjasol63

hola buenos dias me salio me salio:D:D:D:D un hipopotamooooooo
    [​IMG]:p:p:p:p

17. _Cris_

Buenos días, gracias por la ayuda pero me quedo en las puertas, tanto de semillas como de items. Me faltan 69 semillas y 41 items. He acelerado todo lo posible pero me falta lo más importante el SA. Esto sí que da rábia grrrrrrrrrrrr:cry::cry::cry::cry::cry::cry:>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(. Pero me han salido unos ciervos, con los tikis estoy en ello, a ver que sale.

18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento acabado

Por sacar algunas conclusiones de lo escrito y dicho en el hilo

Se agradecen plantones y establos misteriosos a cascoporro, la ilusion de abrirlos siempre queda, aunque despues no aparezca el dichoso hipopotamo.

El hilo de ayuda se ha vuelto imprescindible para la mayoria de los granjeros, ni con niveles superiores a 90 se puede respirar tranquilo, los eventos dejaron de ser esclavizantes a la hora de las semillas pero se volvieron dificiles en cuanto a items. No se puede uno relajar ni un dia durante el evento, por lo cual me reafirmo en mi posicion SOBRAN TERRENOS.

Acumular SA es a dia de hoy casi tan importante como acumular sp, las supersecuoyas son tesoros, arpiar y hacer un rush de salida de semillas del evento agilizan una barbaridad el poder relajarse un poco en los siguientes dias.

A _Cris_, granjasol63 y Valkiria.bso les gusta esto.
  19. _Cris_

Lo que me he dado cuenta es que cuando se utilizan todos los terrenos, hablo por mi, lógicamente, los items me sobran, pero cuando falta algún terreno, sufro por ellos, como este, a 38 me he quedado para encender el farol de items e igual con las semillas, a falta de 69. Con la selva de la isla estaria acabado enterito. O sea no me gusta que saquen terrenos de los eventos o eso o que pidan menos de todo y que abran el grifo.>:(>:(>:(>:(>:(>:(

20. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Gracias a todos..........me faltaron termos,pero creo que me relajo demasiado ultimamente.
    Me ha dicho el medico que cuide mi tensión!!:inlove::inlove::inlove:
    Solo me ha faltado uno........así que sin problem.
    De nuevo GRACIAS!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas