Numeros del festival de pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Tambien me parece que los comentarios que se citan mios, los hice aqui con la confianza que nos da este Hilo, asi se han sacado de aqui y se han llevado a la Mesa Redonda, no me parece muy etico, pero bueno, no puedo hacer nada en cuanto a las decisiones que toma la gente, tampoco me voy a preocupar en exceso por lo que escribo ya procuro ser cuidadosa y honesta

A jinjark, corderito70 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No te preocupes tita por eso.
    yo respondi lo que senti que tenia que responder.
    Porque a la chica de la etica... no me le iba a quedar callada, solo he esperado el justo momento para sacar mis chanclas aunque no te guste que yo lo diga asi.
    Por cierto son una chanclas muy bonitasxD y me encantan las alpargatas.
    he leido comentario... sencillos que entienden tu forma de jugar y que a nadie le interesa si tu pagas tus cestas, cada cual hace lo que quiere.

por alguna casualidad alguien sabe para que son los insectos que nos hemos ganado?

quien va muy adelantado???

Última edición: 2 Abril 2018
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

buenos dias, han borrado todo mulata, pero cada uno sabe lo q ha escrito;)

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Insecto
    • Se puede obtener:
      • Como recompensa extra al usar un matamoscas para machacar a un insecto
    • No tiene ninguna utilidad para el evento
    • Los obtenidos se cambiarán por PE y MP al final del acontecimiento

Que pasa con la semilla y demás objetos cuando termine el acontecimiento
    Cada Insecto se cambia por 5.000 PE + 5.000 PET + 5.000 MP

Hola, mulata espero te sirva ;)
    Y no es que yo vaya muy adelantada, todo lo contrario, aun ni lo empece, con la desconfiaza de que fuera broma no se me ocurrio sembrar otra cosa que escaramujos, para cuando saliero las faqs del evento ya era demasiado tarde para hacer cambios y quitar cosecha, perder artesania de reduccion de tiempo en escaramujos, eso es un paston a la basura, asi que empezare ahora aqui es de noche y ya recogere en mi mañana, mas de dia y medio perdido, desde luego que si dieran un premio por "inocenta" yo me lo ganaba, xD xDxDxD

A alegred, mulata y Choujisan les gusta esto.
  5. mulata

Hola Tita,

No importa, lo dicho, dicho esta y es mejor asi... se ve mas bonito.;):)

Hola Toñi bonita.

No no tuve desconfianza en comenzarlo, yo lo comence tarde y de perder nada, yo hubiera tomado la misma decision.
    graciasssss!:D

A tita212 le gusta esto.
  6. Toñi

Hola guapetona, creo que no me entendistes bien, la parte en la que hago referencia a la desconfianza lo decia por mi, que yo pense que era broma y por eso yo no lo empece hasta bien tarde, el dia y medio de cosecha tambien lo decia por mi, perdi el tiempo por tener escaramujos puestos, no lo decia por ti, debi separar los dos parrafos un poco mas para no crear confusion, culpa mia :oops:

Bueno pues ya acabe el evento de Pascua, por fin!! ahora a sacarle provecho al invernadero y a la entrega de nidos

Primer invernadero, sin bono y magnifico premio de consolacion de 5 SP, a cambio de tan solo 30 semillas, quien da mas señores !!!!, ojala y siga asi y no me de los bonos, xDxDxDxD

Ahh veo que nadie comento, en la entrega de nidos casi al comienzo del evento me dio un establo de caracoles, el unico que he coseguido, no se si estan saliendo y no se esta comentando o salen a cuenta gotas, aqui lo dejo de modo informativo.
    Suerte a todos

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Hola preciosa, Te entendi perfectamente, hubo una chica por preguntas generales ayer que tampoco lo comenzo por eso mismo, penso que era broma.

y ahi es donde yo te digo que yo no lo pense asi.:)

Ya que por los rumores estaba el evento, donde converse con Drace porque me dice el Evento de los Oscar.

Lo que no imaginamos que fuera para el Dia 1 de abril y mucho menos comenzar a las 00:oops:

Es mas pense en el 1 de Abril como fecha normal... no me acorde de que aqui es el Dia de las Bromas:oops:

A Toñi le gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo voy a medio camino, no me dio tiempo a más... a la nube no llego.
    Me aconsejáis seguir haciendo nidos, o será más provechoso el invernadero? :oops:

Gracias ;)

9. Toñi

Hola Mulata, entonces fui yo la que no te entendi, te pido mil disculpas. En estos dias no entre a rumores y estaba ignorante de esos rumores, vamos cai completita en la inocentada, tanto que incluso acoseje en cuestiones generales a un granjero que pregunto que ignorara el evento de los bichos y siguiera con el curso normal de su granja que todo eso del evento era una broma, vamos me trague la broma enterita, incluso que el evento era la broma, xDxDxD
    Espero que ignorara mi consejo :oops:

Calypso, Buenos dias , soy la menos indicada para dar consejos como puedes leer arriba :)
    Solo te puedo decir que ya consegui la nube, entonces sigo haciendo nidos aparte tambien estoy metiendo semillas en el invernadero, en la 1 ronda conseguir 5 SP, la segunda MP, y en la tercera conseguir el bono de 100% de PE en la semilla del evento, lo he activado los PE de mas nunca estan demas, en un rato recojo la siguiente cosecha y el invernadero, regreso a decirte que me dio...
    Los nidos no los entregue aun, tengo solo 6 por entregar.
    Ahora el invernadero me dio un bono de 10% de reduccion de tiempo al usar abono.

Espero que alguien mas ponga resultados y asi te ayuden a decidirte, saludos ;)

Última edición: 3 Abril 2018
  10. mulata

Hola bonita, no hay algo que disculpar, de eso se trato todo parece.. de crear la confusion:wuerg:

Calyp.... yo he puesto un SOS en los granjaadictos... si quieres sigue tirando a ver hasta donde llegas.

el invernadero ya lo conoces... te da bonos o de te algo de lo que dicen las FAQ.

que prefieres tu?

Última edición: 3 Abril 2018
  11. Calypso82

Es que no sé si los premios al azar son mejores o no... aunque si me salen bonos es un bluf, así que creo que seguiré haciendo nidos.

Gracias por el SOS mulata, pero mi problema son las semillas, no me va a dar tiempo a cosechar tanto ;)

12. mulata

ayyy como el mio.... pero ya lo termino en la proxima cosechada.
    entonces vas bien de items.
    efectivamente si te sale un bono de %PE... si te sale un bono que acelere agua, abono o semillas, te ayudaria... pero sabes que eso no se sabe que saldra.
    Por tanto hacer invernadero es una caja de sorpresa que te puede hacer perder las semillas que tienes.

Por eso la determinacion solo puede ser tuya, no es logico que alguien diga si es bueno o no a horas de terminar el evento, sabiendo lo aleatorio que es.

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi plantas me faltan unas 100 asi que espero tenerlas a las 17:30

14. Calypso82

No sabía muy bien la diferencia de premios por un lado u otro, por eso planteé la duda.
    Bueno, hasta aquí llegué: 27 nidos xD
    A la próxima más y mejor. Gracias por las ayudas :)

15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas