Numeros del festival de pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Si queréis ver un video...aunque está en alemán o_O

¿Cómo funciona el evento?

Aunque si l vais a configuración (la tuerca) podéis poner subtítulos en "español"

Edito para indicar el camino:

Configuración (tuerca) => Subtítulos => Traducir automáticamente => español​

Última edición: 27 Marzo 2018
    A corderito70, palutxi, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

exacto, sobre todo para que la gente vea lo del invernadero.

A elola2010 y Drace les gusta esto.
  3. papetu

papetu Maestro del foro

Yo como siempre creo que deberemos estar mas atentos a los items que a las planas y si no el tiempo dirá......

P.D. yo le haré caso al jefe y al principio no usaré el invernadero.......más adelante ya veremos según se vea la cosa.

4. mulata

yo espero que anabel haya abierto ya su hilo de ayuda.. esta vez sera mas que necesario

Edito: todavia ella no ha llegado al foro... asi que vigilenlaaa!

A elola2010, -DarkMist- y juegodetronos les gusta esto.
  5. yoly

yoly Maestro del foro

Hola!! gracias como siempre por vuestra ayuda e ideas....
    Estoy leyendo el hilo y no veo nada relacionado con la ruleta, mi duda es si nos sale el bono + 1 semilla tampoco vale??

6. mulata

en ese terreno lo unico que vale es agua y abono.. nada mas..

si quieres cerciorarte de las respuesta... aqui tiene la pregunta de juego de tronos
    https://board-es.farmerama.com/inde...illas-del-evento-de-pascua.41995/#post-764889
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/más-dudas-sobre-ítems-evento-pascua-las-copas.42000/

y ahi esperas a saber cuando le respondan sobre las copas... que no entran como decoracion y si funcionaran deben ser de la Runa de la Leyenda viva.

La runa esta en Tierra sobre la copa de un arbol... pero Valkiria ha llevado las copas hasta el cielo!!!:wuerg:xDxDxDxD

madre de dios!!!xD:cry:xDxDxDxD disculpame JT pero me tengo que reir.. dile que baje las copas por diosss! que las baje al arbol!!!xDxDxDxDxD

Las copas en el cielo???!!! cuantas estrellas pago ella por esa subida????xDxDxDxD

ayyy la pobre la tenemos como loca con tantas preguntas:)

A elola2010, juegodetronos y Drace les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a mi no !!!:pxDxD ya dije que voy a estar plantada delante del invernadero la primera de todos:music: ya he cogido numero xDxD hasta que no saque los bonos no voy a sembrar !! pues buena soy yo cuando se me mete algo en la cabeza:music: espero sacar buenos bonos:p

A elola2010 le gusta esto.
  8. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. rompecocos

rompecocos Analista del foro

gracias guapa, estaba muy rico el cortadito que me mandaste esta mañana además

el tema con éste evento serán como siempre los items, usando la calculadora me dice que precisamos unos 15 por cosecha, claro de campo completo para conseguir la cantidad necesaria, no tengo idea de como saldrán, pero espero que bien, últimamente no "sufrimos" mucho con los items, bueno, los del evento pasado han estado bastante justos, pero se han conseguido.

no usaré el invernadero, considero que es una manera de malgastar recursos (léase plantitas del evento), para conseguir resultados inciertos, las plantas del evento con agua y abono las cosechamos en 4:05 horas, con poner alarma cada 4 horas estaremos bien, si hacemos 4 sembradas diarias con cosecha y dejamos 8 horas de descanso, serán 5 cosechas diarias, 720 plantas por día, digamos algo mas de tres días si tomamos en cuenta que necesitamos ampliar el campo, pongámosle como muy exagerado que nos lleve 5 días, nos sobran dos del plazo que nos otorgan, si en lugar de 5 cosechas diarias podemos hacer solamente 4, vamos a precisar un día mas, lo veo muy accesible y no quiero complicarme, o sea, sencillito y sin invernadero en lo que a mi respecta.

A jinjark, elola2010, cocoroto y a 5 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buena nochesssssssssssssss gracias topy por los numeros muakk

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

xDxD Mulata

Pues si que las he subido altas las copas....a saber en que andaba pensando yo pero si casi mejor que las dejamos en el árbol

Un saludo y feliz evento para todos

A elola2010, Drace, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

aaay Valkiiii! yo sabia que tu me ibas a leerxDxDxDxDxDxD... al menos te saco unas buenas carcajadas:D

Feliz noche y Feliz evento para ti tambien que les espera una semana.... bien dura:)

A elola2010 y juegodetronos les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

14. mulata

xDxDxDxD

A elola2010 y juegodetronos les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a todos,
    solo vengo recordar unas opciones ofertadas en el juego, en caso de que la salida de nidos nos traiga por la calle de la amargura y no te importe gastar TF. Esta oferta saldra el Miércoles, 28 de Marzo de 2018 a las 14:00 CET. Se podra comprar en el centro comercial.

• Objeto bono permanente que te proporciona un Nido básico mientras dure el acontecimiento. Cuando termine el acontecimiento dará los PE/PET
    Huevo de oro
    1.450 PE/PET + 1 Nido básico
    Cada 8h
    Precio: 110 TF
    Se puede comprar 1 vez
    • 1 Caja de Pascua.
      • Precio: 4 TF
      • Se pueden comprar 30 Cajas

La cajas de Pascua durante el evento dara una de las siguientes recompensas:

• 1 x Huevo de oro
    • 4 Plantas de huevos milagrosos
    • 5 Plantas de huevos milagrosos
    • 10 Plantas de huevos milagrosos
    • 15 Plantas de huevos milagrosos
    • 25 Plantas de huevos milagrosos
    • 50 Plantas de huevos milagrosos
    • 100 Plantas de huevos milagrosos
    • 1 Nido básico
    • 2 Nido básico
    • 3 Nido básico
    • 5 Nido básico
    • 10 Nido básico
    • 15 Nido básico
    • 20 Nido básico
    • 1 Nido de Pascua
    • 2 Nido de Pascua
    • 3 Nido de Pascua
    Una vez finalice el evento una de las siguientes:
    • 5.000 PE
    • 5.000 PET
    • 5.000 MP

No es obligatorio comprar, pero aqui les dejo la informacion por si quieres hacerlo al menos saber que hay otras opciones.

Saludos :)

Editado: ahh y por un modico precio las cestas del evento tambien dan nidos basicos y nidos de Pascua, quien dijo miedo!!! xDxDxD

Última edición: 28 Marzo 2018
  16. mulata

Buen dia!

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Toñio_O:eek: que bien te ha quedado el comercialxDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxD

A Toñi le gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

muchas gracias

18. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Perdón, culpa mía si no se sobreentiende que me refiero a la media de cosechas (igual que si fuera un evento normal, en el cual hay que ir sembrando hasta conseguir semillas necesarias para poder utilizar todos los terrenos disponibles). De hecho una vez desbloqueados todos los terrenos se necesitarían, no 18 sino 14 cosechas, porque los desbloqueos forman parte de los pasos a completar.

19. -Marian33-

-Marian33- Comisario del foro

Una duda que me ha surgido:
    En las faqs pone que la entrega de los nidos es acumulativa, que hay que entregarlos de uno en uno, ¿eso no quiere decir que cada campo cuesta desbloquearlo solo 1 nido?

Edito: bueno, exactamente pone que: los pasos son acumulativos.
    PasoProducto requeridoRecompensaNivel
    11 Nido de PascuaDesbloquea la Zona 13
    22 Nidos de PascuaDesbloquea la Zona 23
    3 3 Nidos de PascuaDesbloquea la Zona 33
    4 5 Nidos de PascuaPascua 2018 (Cromo)3
    5 6 Nidos de PascuaDesbloquea Zona 43
    6 8 Nidos de PascuaDesbloquea zona 54
    7 10 Nidos de Pascua1 x Fuente de chocolate3
    8 25 Nidos de Pascua1 x Empollón trabajando3
    9 35 Nidos de Pascua1 x Ladrón de huevos de chocolate3
    10 40 Nidos de pascuaLinea de nubes "Pascua 2018"3
    *Nota: Los pasos son acumulativos. Los nidos se entregan de 1 en 1*

Aunque parece que según la tabla, el paso 4 requeriría 2 nidos y en otros 5 o incluso 15 en el paso 8

Última edición: 28 Marzo 2018
  20. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Hola guapa! creo que al iniciar la plantación con los nuevos desbloqueos, les has restado 6 semillas y ya tendrías que restarles las 12,18, etc., así es que cuando sumas las que te quedan, tienes un poco menos, aunque creo que como tienes que hacer mas siembras para ir consiguiendo los items, no te va a afectar mucho en los cálculos totales de siembras.
    ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas