Numeros del festival de pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

[​IMG]o_O:wuerg:xDxDxDxD

Perfecto, como le dije a JT antes de irme... si el evento no progresa como es debido.

Jugare al invernadero... que da cositas lindas:DxDxDxD

y el me dijo que 80 items no eran muchos... pa mi que recordo la cancion de Carlos Gardel.. que 20 años no es nada...xD

yo si voy a emplear mi tiempo util en algo.

mariposas que reposan en mis campos y cada 4hora y que se yo recogere semillitas y de ahi pal invernadero.. y colorin colorao.

Última edición: 28 Marzo 2018
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Los items de 6 terrenos 2x2, 4 nidos. Me esperaba menos o_O

A jinjark y mulata les gusta esto.
  3. mulata

OJO

ahora recapacito::oops:

Los huevos se hacen con 10 nidos... si recibi 17 nidos mas 3 que me salieron..17 + 3 = 20 nidos.

con 20 nidos basicos yo desbloqueo zona 1 y zona 2.

vuelvo pa tras, pero se donde tengo colgados los guantes.:oops:

OJO: aqui lo que vale son los regalos de los vecinos/amigos... si no estamos fuera de servicio

A Drace y juegodetronos les gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Si hacemos 4 cosechas al día (que se pueden hacer más) con todos los terrenos desbloqueados, saldrán unos 20 por cosecha en toda la parcela, x4 son 80 huevos, más 20 de los vecinos son 100 al día que compensará el tiempo que tardemos en desbloquear todo el terreno, así a grosso modo (o sea, sin ninguna exactitud)xD

Que se necesitan 400 y son 7 días de evento.

Bueno, seguiremos reportando...​

A Tribeca le gusta esto.
  5. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

2 zonas... 6 items :cry::cry::cry: una mezcla de 2x2 y 1x1

Edito: compré 2 cajas y me dio uno para desbloquear una zona y 4 huevos.
    Re-edito: dejé pasar las 5 horas y no me ha dado los 5 huevos, después de tener que echar cuentas para quedarme sin ninguno en el granero, pues vamos bien sí señor!

6. Sete

Sete Autor activo

9 parcelas de 2X1 + 6 de 1X1 = 2 nidos.
    Menudo despifarro de items. Tengo para dar y regalar :mad::mad::mad::cry::cry:
    A este paso no me hace falta muchos numeros.

A jinjark le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias topy ...feliz pascuas

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

bueno pues yo a lo mio :music:xDxD he recogido ahora y lo que me ha salido lo he llevado al invernadero
    1 tirada 3 plátanos dorados y a la segunda he conseguido el pe que me faltaba ..el de 400 :D ahora mis plantas dan de pe 1296 .

[​IMG] mis bonos hasta ahora
    recogidos 7 trozos de terreno con el 200 de pe de esta mañana me han salido 6 nidos no se si voy bien o mal pero voy xDxD-.-

A corderito70 y mulata les gusta esto.
  9. mulata

refrescaste el juego????

cierralo y abrelo.. acuerdate que la semilla con agua y abono dura 4 horas y pico no 5.

prueba ahora a ver si te las semillas

estas como yo.. sacando cuentas.. chenche x chenche = chenchexDxDxDxD

pero yo tendria que sacar a razon de 3 niditosxDxDxDxD

ven aca reina.... y con esos bonos en cuanto dejas la semilla???

10. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

No, desde luego, en éste evento, como nos lo tomemos muy en serio, vamos a salir todos de los nervios por el tema de los ítems

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Unas con veinte bonos, y otras recogiendo la primera tanda... xD :wuerg:

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

aquí estoy !!!!:D

[​IMG]:p:p

vamos a calcular:wuerg: que plante corriendo y ni mire porque tenia prisa:sleepy:xDxD plante justo cuando escribí el post :)
    sobre las 8 menos cuarto y ahora me queda 1 hora para recoger así que son:music::music:unas tres horas no ?
    el bono del abono es de un 10% y el del tiempo también, en cuanto recoja me voy pal invernadero otra vez y a ver si saco los bonos reductores mejores

A mulata le gusta esto.
  13. rokoco

rokoco Talento excepcional

vaya :wuerg: he puesto mis primeros 30 huevos en el invernadero y me ha dado agromonedas :) / :cry: ,y me he quedado con 13 huevos para plantar en mi único campo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

14. mulata

estas enloquecida con el invernaderooo!xDxDxDxD

bueno nos cuentas de tus proezas:D

Su atencion por favor....

Los que vamos en el paso, despacito.... recuerden despues de la tercera cosechada,,. ya podemos abrir la zona 1 y a esa altura quizas tengamos mas o menos entre 20 a 26 niditos basicos. ( si hemos recibido 20 regalos de vecinos mas o menos)

pasen buenas noches! y no sueñen con nidos a no ser niditos de amor!
    hasta mañana.

PD: en esta ultima de hoy me dio 1 nido.:wuerg:xD

A corderito70 le gusta esto.
  15. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Ya que estamos a lo que parece en hora de "ventilar papelitos" agrego mi experiencia a lo "pobre", sin comprar, sin gastar, solo siembra con agua y abono, he podido abrir una zona del evento, (12 parcelas de 2x2, 48 plantas cada 4:05 horas), me quedan en el granero 4 nidos básicos y 10 plantas, en la próxima cosecha no podré abrir otra zona, me faltarán 7 plantitas , me venian saliendo entre 2 y 3 nidos básicos en la cosecha de los primeros 6 campos, poca cosa, los regalos de los amigos sirven claro, pero no tengo acceso a 20, apenas 7 por día, ya les dije a lo "pobre", bueno, a seguir "destapando" campitos y a ver que pasa, habré de calcular bien cuando tenga todos los campos y sepa realmente cuantas plantas podré conseguir antes del final para ver si puedo hacer algo en el invernadero, pero realmente no me "tientan" demasiado los premios, miro y remiro y solo veo 5 superpiensos como incentivo, ya veré lo que me sobra o no.

Última edición: 29 Marzo 2018
    A cocoroto y jinjark les gusta esto.
  16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Esto va un poco mejor
    Ahora me falta la ultima porcion por abrir, hasta lueguito;)

17. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Tengo 30 items, 15 semillas, en la siguiente recogida abro el campo 3

Lo del invernadero, cuando me quede sin items entonces probare, de momento sigo abriendo campos mientras los items aguanten. Como siempre digo, la dificultad de TODOS los eventos esta en los items, las semillas tarde o temprano se consiguen.

A cira40, Tribeca y mulata les gusta esto.
  18. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Me parece que ningún bono del invernadero tiene que ver con los ítems. Ahora bien, si lo dices por los bonos que incrementan los PE, entonces me callo (aunque yo no creo que los ítems tengan nada que ver con los PE nunca...) o si lo dices por las reducciones de tiempo y que así dé tiempo a más cosechas, entonces me callo también :).

19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

equiliqua
    pero sobre todo por esto
    • 5 Superpienso
    • 1 Nido básico
    Convertir semillas en Nido basico me parece interesante si vas falto de items

A Choujisan le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Discrepo xD

Yo no sé ni como voy, pero mejor abrir terrenos primero no... vale, voy a ceñirme a eso :wuerg: xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas