Numeros del festival de pascua

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! un consejito como teneis puestos los campos de 2x2 o 1x1 que es mejorrr

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya que no hay chutney ni artesanías que valgan, es más cómodo 2x2 ;)

Aunque... igual salen más ítems en 2x1... :oops:
    No estoy en disposición de averiguarlo... :wuerg: xD

Última edición: 29 Marzo 2018
    A corderito70 le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no lo creo.... puedes poner todo 1x1 que si te va a dar 1 items te deja en 1 item por zona :wuerg:xDxD

entonces quizas en la proxima que coseche.. se hace el bueno y te da 3 por zona.xDxD

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A ver vayamos por partes

1 abrir terrenos
    2 llegara un momento en el que tendras mas semillas que items
    3 esas semillas sobrantes las metere en el invernadero

creo que lo expique aqui, pero como decia kirke a veces no me explico todo lo bien que debiera

A jinjark le gusta esto.
  5. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

estas dando un sermon a tu propio post???xDxDxDxDxD

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Básicamente discrepaba de que conseguir semillas es fácil...
    A mi granja no le suele pasar mucho xD

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :D
    reto conseguido:music:

[​IMG] xDxD

tengo todos los bonos, acabo de plantar y se me queda en 2 horas y media, en cuanto a los ítem decir que salen mas en 1x1 :)
    lo comprobé anoche , ahora a plantar en serio que ya es hora:sleepy:
    así que chic@sssss !!!!!!!!! vamos que si se puede:DxDxD

edito...estoy sin semillas para hacer nidos -.- las he ido metiendo todas al invernadero:wuerg:

8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

A buen entendedor...............:inlove::inlove::inlove:

9. -Alba-

se me olvidaba .... a las 4 recojo el campo y tengo todo en 1x1 ya reportare aquí antes de irme los item que me salgan para que os hagáis una idea ¿ vale:)
    por cierto topy:) yo voy al revés :sleepy: tengo mas item que semillas:wuerg: pero ya lo igualare que me quedan días y días:p

10. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

(Y todo esto por un evento que básicamente proporciona una nube irrisoria. Aquí se demuestra que la gente prefiere la diversión y el entretenimiento, los retos, en una palabra, antes que las recompensas :)).

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  11. -Alba-

y que lo digas !!!!!!:D:D

[​IMG]xD

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Faltan 141 horas, digamos que apenas ha transcurrido el primer día de los siete del evento.

Sin "ayudas", sin canastas he podido abrir el tercer campito, ergo ahora tengo 24 para plantar y cosechar, 96 plantitas por cosecha y uso campos de 2x2, los items vienen saliendo bastante bien, me quedan 14 y 36 huevitos en el granero, tengo que hacer dos huevos de pascua para abrir conseguir el dichoso cromo, que laegría!! (130 plantas huevito), a ver, a ver, 36+96, son 132 plantitas, voy a tener que plantar otra vez antes de hacerme del cromo, poco mas de ocho horas, una maravilla, es lo que tiene ser "pobre", jajaja, suerte empila.

A Choujisan, cocoroto y juegodetronos les gusta esto.
  14. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Estoy emocionadísimo, he conseguido el cromo!!!, no es maravilloso????

una cosecha mas para conseguir la zona 4, eso sí salen los items necesarios claro, creo que sí porque vienen saliendo bastante bien, casi 4 horas mas para cosechar

15. jinjark

jinjark Duque del foro

o_Opregunta:

que probabilidad existe de obtener TODOS los establos relacionados como premios adicionales que se reciben a medida que se avanza en el juego:p?

una vez completados los 40 pasos el juego prrmite seguir jugando? de ser asi, que beneficios se reciben:p?

gracias por aclararme estas dudas.:)

16. -Alba-

:sleepy::sleepy: pues pregúntale a andromeda que en su bola igual lo ve:pxDxD esto es como un juego de azar, a veces se gana a veces se pierde:music: pero tu sigue dando nidos que algo te saldra:)
    !!!suerte !!:D

A jinjark y mulata les gusta esto.
  17. mulata

xDxDxDxDxDxD

si yo fuera Andromeda te dijera... Alba no me metas en esa candela!!!muchachaaaaa!!!! mi bola esta empaña:oops:,,, no ve mas de alla:wuerg:xDxDxDxD

yo si.. sali y lo dije en los granjaadictos muy emocionada!:DxD

eso me dio el sentido alegre que es un cromito mas para mi album.

1.- pense que no voy mal
    2.- pense en la 2 proximas ya desbloqueo el proximo terreno
    3.- y hoy ya lo tengo todo todito desbloqueado.

animoooo!:D que si se puede... y como Dice Choujisan... queda demostrado que nos gusta machacarnos con los retos:wuerg:xD

ademas de ser una buena reflexion lo que el dijo... me dio risa porque somos como somos.. unos masocasxD

Última edición: 30 Marzo 2018
    A -Alba- y Choujisan les gusta esto.
  18. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pues yo, con mi método de ir quedándome sin semillas para que el sistema me dé 5 cada vez, anoche desbloqueé el último terreno (tardé 1 día y medio) y ya simplemente me queda hacerlo todo de un tirón hasta el final. No he pagado nada ni he comprado nada y tampoco he usado el invernadero (sigo pensando que no lo voy a usar porque no lo veo necesario), pero no he gastado dinero, no por prejuicio o porque me parezca mal gastarlo, ni mucho menos, sino porque he querido comprobar que soy capaz de hacerlo "sin ayudas monetarias" y me resulta gratificante comprobar que así es :).

19. mulata

Chouji... anoche quede frita en el sofa esperando para cosechar... por eso ya tuvo que ser hoy.
    durante el dia no tuve espacio para ponerme a calcular lo de las 5 semillas, logre hacerlo una vez nada mas:oops:

sin tulis ni euros es un reto de ver hasta donde da BP con los items y sus ecuaciones para los eventos y por supuesto lo que da la granja.

Claro que quien haya pagado no le critico, anda alegre haciendo su evento y asi vemos como salen los bonos:D

Última edición: 30 Marzo 2018
    A Choujisan le gusta esto.
  20. -Alba-

así es la vida !!!:DxDxD cada persona es un mundo y en el hay de todo si no seria muy aburrido [​IMG] ( me encanta este color )xDxD
    a lo que iba.. mi reto era conseguir todos los bonos del invernadero cuanto antes y para ello me gaste mi dinero en la cesta, luego he seguido plantando y plantando y llevando al invernadero, de hecho no tengo semillas suficientes para hacer nidos aunque si muchos item.
    ahora con todos los bonos me es mucho mas fácil conseguir las semillas y terminarlo pronto:music:
    porque no me da tiempo pá nada estos días:ppara mi también ha sido muy gratificante conseguir todos los bonos rápido y para eso había que tener plantas para empezar y sembrando normalmente me hubiera llevado semanas:sleepy:xDxD
    aquí no sabe una ni lo que poner, si gastas dinero porque gastas y si no gastas porque no gastas:sleepy: pero como ya he dicho cada uno hace los eventos como mejor le vienen:D y es cierto que soy masoka a tope xDxD como diría simba
    " me río en la cara del peligro !!!:D

feliz día de viernes santo !!!:music::music:

[​IMG]:)

A mulata y Choujisan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas