Numeros del fieston de Papa Noel

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenas tardes!!
    Con establos, talleres y árboles en toda la granja excepto en el terreno principal, me han salido 69 gorros de papa noel y 91 regalos.
    Buen evento a todos/as!! :)

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

15 gorros
    15 cajas

xD

A mulata le gusta esto.
  3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

moho brillante en confortables, establos en el prado salvaje ,secuoyas en el boske y pandas en la isla ---103 gorros --- 113 regalos

4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

arbolacos y ovejas en el bosque, escanda en el prado, tengo tenebrosas en la principal que ya recogeré y cactus en la isla:
    63 gorros
    91 paquetes de regalos

5. conchabc

conchabc Adicto al foro

41 gorros y 31 cajas

Recogido solo los arbolotes del claro y creo que cesped en la isla

Me quedan de recoger fantasmas y claveles, a ver como se portan

6. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Nas tardess!!

Con moho brillante en confortables + avellanas y árboles varios + establos+ té verde y árboles varios =

80 gorros de papa noel y 84 regalos

besotesss y buen evento!!

7. sofiavictoria

sofiavictoria Promesa

buenas, con moho brillante ,avellanas y secuoyas(pocas , no todas estaban prontas), algunos animales y cactus en la isla , recogi 63 gorros y 61 regalos.Suerte a todos,feliz evento!!

8. Calypso82

Me estoy planteando hacer el evento en confortables, el problema es que ando pelín justa de SA... voy a echar cuentas, y si me da para hacerlo sin levantar las secuoyas, lo haré así...

9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Gracias Topy por los números ;)

Como dejé Moho a última hora no he podido cosechar muchas semillas del evento :( aún así llevo 2400 :music:solo utilizaré el Prado y la Principal, si veo va mal la cosa... desalojo el Bosque :oops:

Gorros de Papá Noel 151
    Cajas de Regalos 165

10. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Creo que este evento lo voy a hacer estilo "melacargué" y así saldrá... claro...
    Voy a dejar el bosque tal como está que no me da la vida para sacer superdetodo y turbodetodo :p. Además tengo puestos los establos gigantes también :p.
    Con todo y con eso no lleno el bosque xD así que arbolitos de productos y alguna cosa más. Así más o menos está la zona del empollón y así se va a quedar esta vez. Ya veremos hasta donde llego.

Gracias topy por los números, que te lo digo siempre, pero yo soy de letras y lo de calcular, calcular y calcular... :oops::oops::oops:

11. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenos dias...

Gracias Topy por abrir estos hilos y facilitarnos tanto los eventos (se agradece mucho encontrarse todo calculadito:p)

Yo sólo voy a utilizar el Principal y el Prado (aunque este no vacio del todo que tengo dos de TA, manzanos y nogales) al menos de momento luego según vaya decido si utilizar el bosque o no (aunque a no ser que vaya fatal no desmonto otra vez que allí tengo todos los animales y algunos árboles)

Ahora llevo 2681 florecillas (+ las plantadas a recoger en 3:29 h.) y de items, 231 Gorros y 283 Regalitos, así que me parece que no voy mal...

¡¡¡Feliz evento para tod@s!!!!

12. Kinsella13ayla

Buenas Tardes!!!

Tengo ya la Quesería, 2/3 Items ahora a por el 3º y la línea de nubes :p

Mis números:

Yute 9.650
    Gorros 385
    Cajas 424

Espero a Topy para ver como andamos de cuentas ;)

A -Alba- le gusta esto.
  13. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Gracias Topy por los números, tan útiles como siempre:)

¿No os da la impresión de que los items son un poco escasos?:eek:

14. Calypso82

Kinse...

Los números hoy a las 14:00
    4668 yutes
    234 gorros
    268 regalos

Mañana a las 14:00
    7002 yutes
    351 gorros
    402 regalos

:)

EDITO: maria... como ves, kinse va sobrada... por mi parte también... voy a echar cuentas, pero voy muy por encima de los números.
    Yo creo que como los primeros pasos piden más gorros que cajas, da un poco la sensación de que salen pocos... pero no es así... :)

Vuelvo a editar: Yo llevo 438 gorros y 501 cajas.

Última edición: 4 Diciembre 2014
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

esta en standby:p mucho curro ahora en navidadxDxD

16. Kinsella13ayla

Gracias Calipso :inlove:

El Puente se me presenta complicado pero leo voy adelantada con las semillas y estoy muy contenta ;)

Tengo ya la nube y solo me faltan del 1 y 2 los pasos Oro y Diamante :) del 3 todo :wuerg:

¿Curroooooooooooooo? xDxDxD a ver si te pasas por mi porche y tomamos una birrita :p no paras quieta xDxDxD

17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Con la plantación que acabo de poner, y en la próxima ajustar semillas, ya tengo el yute. Eso si, me faltan un montón de items :sleepy:

18. -wandy-

-wandy- Experto junior

Hola quería preguntar tengo 6651 yute 368 gorros y 486 regalos , me da que gorros salen pocos por la noche pongo en el bosque parcelas confortables con agua y super abono e el resto rosas o avellanas y en isla animales y pimientos que es la planta mayor que tengo . ¿ como lo veis ? yo lo veo algo mal ya que no se si lo que planto por las noches esta bien o planto algo que de mas items que no se cual seria ¿ que me aconsejáis ? .

19. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Cóncholes! gracias Calypso por tus números:), resulta que he hecho los míos y voy mucho mejor de lo que pensaba:wuerg: tengo ahora 603 cajas, 508 gorros y 12136 yutes o_O estoy acostumbrada a ir más lenta, pero al estar con gripe duermo mal, me despierto a media noche, entro en la granja........y tendré que agradecer a la gripe ir tan rápidaxDxDxDxDxDxD

20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas, tardes, yo iría bien, si no fuera porque voy a estar fuera parte del fin de semana. Ahora mismo tengo 7500 plantas (más las sembradas, pero hoy solo he podido hacer 2 cosechas) , 426 gorros y 471 regalos. No he entregado nada, porque si no me da tiempo me plantearé si ir a por la nube, (no me parece de las mejores) o a por los items y los pongo en el jardín. Bueno, a ver si entre esta noche, mañana por la mañana y la mañana del lunes me da tiempo. Suerte a todos y buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas