Numeros del guisante perfecto

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, May 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

Tan ajustado estamos de tiempo como para correr tanto?

2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Me voy a leer las FAC, que nomenterodena
    Me fastidia que empiece en viernes por la tarde >:(

Pero se hará

Lo mejor de todo, la tortilla de guisantes que nos ha puesto topy:D, ya sé qué voy a hacer de cena esta noche:wuerg:

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

epssss
    que lo que ha puesto topy es una jardinera que lleva pimientos
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi las guisantes me gusta con jamon, pero me da a mi que no los voy a comer en una temporadita-.--.--.-

sularet, pintora and LaTity like this.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

Si, sí, pimientos rojos y guisantes, si ya he ido a verla tres o cuatro veces, que tiene una pinta :p

• Las semillas que te van dando los dispensadores se tienen que sembrar para conseguir la cantidad que te pide la misión
    A ver, esto lo entiendo, planto el dispensador y me da tres semillas con las que empezar a plantar,

Luego me sigue dando tres semillas cada dos horas? Si, verdad?
    Y las primeras tres las tengo que plantar por narices, para ir haciendo montonera, pero las siguientes que me de el dispensador las podré echar a la misión? o solo valen para sembrar

Last edited: May 26, 2016
  6. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Todos a plantar, :D:Dlos premios están bien; SP, arboles y establos, el no tener que depender de items, me encanta :music:

pintora and LaTity like this.
  7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me gustan los premios :)
    Pero me dá que los guisantes amarillos van a salir un poco picosos :music:

-Alba-, pintora and LaTity like this.
  8. LaTity

LaTity Coronel del foro

:(:(:(;););)xDxDxDxDxD

9. Fi00

Fi00 Inquilino del foro

Para mi el mayor problema de este evento es que hay que estar pendiente de recojer los dispensadores cada dos horas.
    Los guisantes amarillos, que son los del último dispensador que nos dan, son de los que mas piden, para mi que hay que tenerlo cuanto antes para poder tener los 3250 que nos piden y con un solo dispensador,.... en fin, se hará lo que se pueda.

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me gustan en todas las versiones ocurribles, y deje de quejarse hombre ya... que luego termina el evento en dos días, y se aburre usté como una ostra :wuerg: :p

Cómo mola la nueva coope con su opción de "entregar todo" :D

PD: Concha, las que da el dispensador, o las plantas o las entregas. O directamente pasas del dispensador. Que es lo más probable que haga yo, por que ir cuadrando 3 semillas cada 2 horas, como que no lo veo... ya veremos :oops:

LaTity, pintora and yoel04 like this.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si no me quejara seguro que te aburririasxDxDxDxDxD
    Buenisimo TityxDxDxDxDxD

tita212, LaTity and pintora like this.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Los dispensadores son opcionales, yo ni los pienso poner
    Mi plan
    1. churni, sa, sas y abono para las 10 primeras, consigo 90
    2. uso las necesarias para el paso plata de los 4 primeros pasos
    3. ajusto en 2x1 para conseguir llegar a las 400 necesarias de las primeras semillas

El sabado me paro, miro lo que he conseguido, cuadro las semillas que haya que cuadrar y a muerte con los guisantes amarillos en 2 campos y guardo el bosque para cuadrar semillas de las otras. Tardan todas lo mismo y puedo ir calculando bien las recogidas.

13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry: no me enterooooooooooo

14. topymat

Tu planta y entrega
    planta y entrega
    planta y entrega
    y cuando llegues al paso 8 tarea diamante, habras terminado
    xDxDxDxDxDxDxD

15. Maléfica

¿seguro? no se yo si fiarme de esa estrategia:sleepy::sleepy:xDxDxDxD

16. topymat

Haces bien, fiate mejor de vectra o de Toñi que lo han explicado todo muy bien

tita212 likes this.
  17. Maléfica

Si yo fijarme me fijo,pero luego pues eso:sleepy: que no me entero :wuerg:,voy a darle otra vuelta a ver si veo la luz:D

18. vendadora

vendadora Emperador del foro

Porqué ? Solo tienen un uso a no ser que siembres caña de azucar , lechugas, trigo , zanahorias y heno. Hay algo que se me escapa y quizas esté desaprovechando esos cupones?

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Para recoger a primera hora antes de ir a trabajar o aprovechar algún momento de prisa, duele menos gastar un cupón de 1 hora que desaprovechar uno de más duración :)

Aunque por mi que regalen muchos de 48 horas en todos los eventos :p

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias :) pero me lo he pensado esta tarde y paso del evento:pxDxD lo veo super-lioso:wuerg:
    tengo mejores cosas en las que quemar mis neuronas que plantando en una granja y sin saber ni lo que estoy haciendo ni como-.-
    asi que me quemare las neuronas planificando el finde:music::music: que eso si que tiene sentido y le saco mas jugo:D
    gracias de todas formas under:)

tiramisu05, tita212 and carmen4949 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.