Numeros del Jardin del Alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Bueno, bueno...

    Pues yo las nubes anteriores las tengo, pero nunca he entendido que se refirieran también a items de los eventos.

    Ahora, con lo que ha puesto mulata me ha entrado la duda.

    O sea, las nubes que teníamos ya valian para los items? Pues he estado haciendo el primo todo este tiempo, porque no les he hecho ni caso, vamos.

    Mulata, creo que habrá que preguntar de nuevo! xD

     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias Tita bonitaaaa!

    yo ayudare en lo que este a mi alcance y sabiendo como son las cosas cuando son del alma, pues avisar no cuesta algo.

    Ya sabes... vamos a por la Hileraaa! esto entre tu y yoxD

    siempre han servido para los items.
    ellas dicen "recursos" igualitico que lo dicen los marcos donut, por tanto pa mi.. verde con punta ... guanabanaxDxDxD

    si quieres pregunta.... y asi salimos de dudas.
     
    A tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    jajajaja, casi que no es necesario con lo que dices. Me parece que está bastante claro, no sé por qué yo me he creído otra cosa.

    Pero voy a ver.​
     
    A tita212, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Ve para tener una respuesta firme... y no sea solo las suposiciones de mulataxD
     
    A tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ya he ido, mulata, ya he ido...

    Madre mía, como así sea, me va a dar un algo!:D

    Si es que a veces no sabemos ni lo que tenemos o no lo utilizamos debidamente. Yo estas nubes las activo cuando están listas, no me espero a que haya eventos. Puff...vaya tela...​
     
    A tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tu tranquila... no se como no te has detenido en leerme las veces que lo he dicho por algun evento carroñero de items, pero bueno, es mejor tarde que nunca.

    Lo unico que estas dos brujas hileras anteriores demoran en estar lista 48 horas y esta es solo 20 horas.

    pasa lo mismo que con La hilera de la cajita dulce, esa que has comentado tambien su tiempo en estar lista.
    Ademas ella sola actua para los dos campos

    y como estan las cosas hay que artillarse con todo porque no sabemos lo que esta maquinando BP
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    A tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  7. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo las tengo estudiadas y creo que si afectan a los item de eventos, si no, sería mucha casualidad, que justo cuando las activo consiga más cantidad de item.
     
    A tita212, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Asi mismo bonita... yo tambien me he tomado el trabajo de hacer eso mismo, por eso en las arrancada de evento me salen mas items que en los demas dias.

    y esta cada 20 horas estara en el intermedio de tiempo de las otras dos.

    amen de manejarlas en stanby las que mas duran para que esten listas para el evento siguiente.
     
    A tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues esto tiene que ver con el tema de las nubes, las mascotas y las artesanías que me viene preocupando hace tiempo.

    Demasiadas cosas a tener en cuenta antes de activar nada y ya no vale que tengas maquinaria, tienes que ir repasando a ver qué activas o no activas.

    Estoy un poquito cansada con el sistema que tenemos. Si hubiera tres cosas, vale, pero cada vez hay más y esto no para.​
     
    A corderito70, tita212, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Mira te dicen que no.... pero yo sigo creyendo que si.. en fin que las tengo y las uso.;)

    con usarlas y estudiarlas a ver que sale no pierdes algo.
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    A Petunia03 le gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ya he visto la respuesta de Henar, mulata.

    Está en consonancia con lo que dijo el oráculo húngaro de la nube que iba a salir, dio a entender que era algo nuevo que no teníamos antes.

    Es lo que yo he creído siempre de esas nubes, pero no lo sé, cuando has puesto eso me has hecho dudar mucho.

    Por otra parte, me gustaría que proporcionaran más ítems de los eventos, estaría genial.​
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues con la respuesta que te dio Henar mas el comentario del Oraculo te deja mas tranquila, yo sigo en mi creencia religiosaxD
    la arrancada de los eventos para mi es fundamental, porque nos da el average para tirar con los eventos, siempre llevar un paso adelante con el lio de conseguir la cantidad de items que piden en los eventos, que cada vez es superior.
     
    A Drace le gusta esto.
  13. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo también sigo en mi creencia, xDxD
     
    A -Alba-, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a que si.. tu y yo peertecenemos a la misma SectaxDxDxDxDxD y no nos ha ido muy malxDxDxDxD

    Vamos a ver como podremos conseguir la artesania de las + 1 semilla especiales y que no sea por cesta de evento:oops::wuerg:

    ese es mi dolor en el calloxDxDxD
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    jajajaja, me parece muy bien, lo vuestro es cuestión de fe, porque otra forma de comprobarlo no hay.

    En cada evento hay un ratio diferente de salida de ítems y encima en el mismo evento, en el mismo campo unas veces salen más y otras menos.

    Yo me voy a creer lo que dice Henar, que es la que tiene la información que proporciona BP. Aunque BP no de una información muy clara sobre este tema y la maldita aleatoriedad te puede salir por peteneras (si vale la expresión para este tema)

    Respuesta de Henar, que me parece importante para el resto de jugadores y ya cada uno...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nubes-de-items.42717/#post-775717

    Hola Drace

    Con respecto a las otras dos lineas de nubes, solamente aumenta la probabilidad de mas recursos, pero no de mas ítems en los eventos , esta si, esta nos aumenta la probabilidad de que nos salgan mas ítems de los eventos.

    Te podemos ayudar en algo mas?

     
    A mulata le gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    De la fe tambien vive el hombre.

    De todos modos esta nueva tambien va para mi cotejo de Hileras, con su buen andar bien anunciado y bien dicho.

    a mi me saldra mas cara, porque es Alemania, pero va.

    Edito:

    Seguimos con los chismes granjeriles... fui a mirar cuanto me cuesta la Hilera por Alemania....

    y me encontre un anuncio de hace 44 min,
    Invernadero

    hoy reabre sus puertas a partir de las 14 horas.
    Por tanto actualizar el juego para tenerlo activo.

    -----------------------------

    y no he mirado cuanto me cuesta la hilera:oops:xD
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    A Drace le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo diria, que mas da? siempre llegamos y con tiempo, tantos calculos, eficiencia y practicalidad al fin sera mejor poner un negocio real, es un juego, pues a jugar a disfrutar, sin preocupaciones, todo llega, todo pasa, si hacemos los basicos, esta todo muy bien, vamos esta es mi filosofia personal:pxD:inlove: y cuando alguien q no le cuesta tanto nos da datos importantes, miel sobre hojuelas:music:y se lo agradecemos desde el corazon, pero es un juego, yo he tenido q aprender y aceptar q hay limites marcados por circunstancias, percepcion y poundsxD
     
    A Choujisan le gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    pounds = dinerito

    ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    o_Oo_O Pero Tita, cómo va a dar igual? :p
    Si diera igual me dedicaría a hacer granero y no a hacer eventos. Para qué quiero conseguir nada? xD

    Pero bueno, es igual, entiendo que cada uno se tome el juego de una manera, según su criterio y que también las opiniones cambian, no pasa nada. :)

    (Perdón, que estoy haciendo la comidita y se me va a quemar)xD Me ha tocado!

     
    A mulata, tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Veras, a veces no me explico bien, lo que quiero decir es que si yo llego a todos los Eventos con tiempo de sobra, entonces tu llegaras
    mil veces mejor que yo, que por esa razon 5% mas o menos no hace mucha diferencia, eso queria decir;)
     
    A mulata y Choujisan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas