Numeros del laberinto

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Aug 23, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

384 lupas en el primer dia, aunque he utilizado cantidad de SA para alcanzar lo de los arboles.

Petunia03 and sion67 like this.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

yo sólo he llegado al sp, pero estoy moliendo las 15 linternas, no se si voy bien o mal, hago lo que puedo, que en estas fechas.. ya es mucho, :):):)

Petunia03 likes this.
  3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Cuando os pongáis a moler las linternas, hacedlo de 5 en 5, puse anoche las 15 de golpe y ahi siguen... ¿Cómo después de tanto tiempo en la granja cometo errores como estos? ayyyyyyyyyyyyy

corderito70, MagnaElla and Petunia03 like this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

reflejo condicionado del SP que normalmente uno lo pone a tope ;) al menos yo cuando se que no le voy a prestar atencion.
    Cofre de los arboles abierto, luces molinando.....
    suerte a todos!

Petunia03, sion67 and Valkiria.bso like this.
  5. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

en el subterraneo,por donde se entra..?? es para hacerme a la idea de k taller compro antes...

Petunia03 likes this.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo cuando vuelva luego sobre las 14.00 espero conseguir ya el cofre de los arboles y a lo mejor el del sp

Petunia03 likes this.
  7. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Yo ya tengo el cofre de los árboles, el primero que me ha salido ha sido un abeto de los hielos.
    A ver si me saliese algún cafetero, que no tengo ninguno.

okapitwo and Petunia03 like this.
  8. mulata

OJOOOOO!!!!

El total de semillas es:[​IMG]

si quitamos las linternas superficie y subterraneo es: [​IMG]

Otra cosita, la caja de los arboles no se pierden se quedan en el inventario:)

Petunia03 and sion67 like this.
  9. sion67

sion67 Coronel del foro

acabo de venir del hilo de melo, por lo mismo8)8)8)

Petunia03 and mulata like this.
  10. mulata

Se me olvido contarle a Valki que anoche yo lo iba a hacer peor que Uds:oops:.. peero me di cuenta, en vez de tomar como numero 15 linternas habia puesto para 40, vine al foro al leer algo y lei a Ann por algo de las linternas de que eran 15:oops: y quite todo:wuerg:xDxDxD menos mal que demoran y no hubiesen estado todas y yo las habia puesto separadas por cantidades.

si la molienda llegar ser de minutos el yuyu no me lo quita nadie por la mananaxDxD

sion67 and Petunia03 like this.
  11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

la caja de arboles que abrí me dio un sándalo :D:D:D:D:D que alegría, ya vale la pena el evento solo con esto :D

miravalles, okapitwo and RENKY1982 like this.
  12. RENKY1982

felicidades :)

ikergarcia likes this.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Conseguido el regalo del arbol y el del sp, he abierto el del SA que me pillaba de camino hacia la nube

Como siempre hago cuando creo que voy bien encaminado he hecho cuentas y no voy a ir a por 2 cofres que no me pilla a mano, con lo cual me quedan 10.650 semillas para terminar. Que practicamente son 5 plantadas mas. Asi que posiblemente mañana a la tarde tenga el evento finiquitado de semillas.

Otra cosa son los items, llevo 650, lo que me da para la nube y un item mas, pero no los 2 restantes, pero de momento ese tema no me preocupa.

delaomegias likes this.
  14. RENKY1982

primeras dos cajas de arboles durio y peral anjou

miravalles and okapitwo like this.
  15. okapitwo

okapitwo Autor activo

A mi me han salido un anón amazónico y un cafetero

miravalles and RENKY1982 like this.
  16. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi un sándalo y la recogida anterior no me enteré, xq pensé que eran semillas.... ( ya me vale)

17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Lo mismo me ocurrio a mi, pero es que al recoger la caja ponia 4 vainas de chocolate y pense que daba semillas hasta que buscando que echar al tren vi el arbol ;)

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

eso me paso a mi crei que eran semillas y el primer arbol no se que me salio hoy me ha salido un bungabilla>:(

granjasol63, sion67 and miravalles like this.
  19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Evento finalizado y nube funcionando. Suerte a tod@s y buen fin de semana.

20. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ya tenog todo el evento casi casi completado, un horror los items, no se si los conseguiré necesito como 400 o 500

miravalles likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.