Numeros del magnate agricola

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo es que lo alucino jpenadi, al inicio fue un horror no salieron mas que 160 con claveles, esta mañana 374, de donde ha salido, que hay de diferencia de hace 2 días a hoy, bueno ya son las 14:00 y voy ha hacer reucento

Debería llevar:
    4.760 semillas
    880 items

Llevo ahora mismo:
    8338 semillas (número capicúa )
    1.308 items

És decir llevo como los números diarios de 3 días mas o menos

A miravalles y .azul44. les gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Lo de arpiar ya sabemos que es un chollo.
    Mira que pensamos que BP iba a quitarlo en su dia.
    Un bug deciamos, asi que yo me gaste todo el SA que tenia.

A dia de hoy es imprescindible para mi granja. Al no contar con maquinaria, si no pudiera arpiar, me seria muy trabajoso acabar los eventos que pidieran items.
    Y luego arpias y ves los numeros y :inlove:

Acabado el evento, y viendo lo que viene, me da que no necesitare plantar en los campos de la granja o isla hasta noviembre.
    Los eventos de luciernagas y vikingos no me gustan, aunque decidire cuando vea los premios.

Suerte a todos! Aunque queda muuucho

A tita212 y mulata les gusta esto.
  3. ikergarcia

:D:D:D:D:D:D:D:D como has hecho eso, arpiando?? pero te han debido de salir al momento

4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Mulata dijo:

Pues las confortables como su nombre lo dice... tienen mas probabilidad de darte un 1 item por cada parcela.

Yo:

Pero, en 2x1 me esta dando 97 como termino medio por tierra, no se pueden meter tantas confortables en una tierra no? aunque me den 1 por parcela, creo que salgo perdiendo, no estoy segura

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

vamos a analizar... que buscas???
    items
    probabilidad con parcelas confortables: todas
    probabilidad con parcelas normales no importa el tamaño: me no salen en todas.
    las confortables son 44 parcelas por cada campo si te salen en todas. aunque tengas que hacerlo mas mas veces tienes el 100%

Por eso te pedi que probaras una solitica parcela confortable para saber el tiempo y asi conocerlo con ese combo.

Por eso cuando oyes de Arpiar no lo hacen en normales lo hacen en confortables porque estas malditas grandes parcelas tienen la probabilidad de darte todas un items, en las normales no.

ahora yo te pregunto:
    Te sale un items en todas las parcelas 2x1 con el combo para arpiar?
    cuando tu me digas ya puedo pensar mas.
    Si poniendo en Tierra Fertil 2x1 que caben 98 parcelas te estan dando 97 entonces vale la pena.
    Todo es a tu decision.. lo unico que te pido que observes bien que es lo mejor para ti.

Última edición: 30 Septiembre 2017
  6. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Claro. Aparte de que las confortables tardan 4 veces más tiempo, sólo las hay 2x2, por lo tanto yo creo que usar confortables no merece la pena para nada. Yo lo de arpiar con SA lo veo más que nada por una cuestión de ahorrar tiempo: conseguir los mismos resultados pero mucho antes. OJO!!! arpiar NO te da más ítems...sólo te los da antes (si se mira desde el punto de vista de que se pueden llevar a cabo más cosechas porque tardan mucho menos, entonces sí te da más ítems, claro, pero no los da en cada cosecha) Por eso yo no soy muy partidario de gastar mi SA arpiando cleveles o lo que sea. Yo dejo mis clavelitos o mis frambuesitas por la noche en parcelas 2x1 con mis arteasanías correspondientes bonos de invernadero, nubes y tal, y por la mañana lo recojo todo...et voilà.
    En el evento actual esta mañana me salieron 100 ítems de un campo de claveles 2x1. Nunca me hubiera salido eso en un campo de confortables 2x2; para ello hubiera tenido que arpiar 2 ó 3 veces con el consiguiente gasto excesivo de SA.

A mulata, tita212 y MagnaElla les gusta esto.
  7. tita212

Si pones esto en el Feedback, te comen con patatas, pimientos, y cebollas xDxDxDxD

Que gozada, pero que maravilla, guauuuuuuuuu, good for you:inlove::inlove::inlove:

a Mulata

Parece que estan saliendo 95 y alrededor por tierra, yo diria que casi uno por parcela de 2x1, hasta 97 me han salido, en algunas menos porque no quito los Almacenes, que tengo en total 8, esos no los muevo porque me dan cinco o seis items diarios, los arbolarios menos

La nube se me esta haciendo eterna, solo falta media hora para activarla

A mulata le gusta esto.
  8. ikergarcia

muy buena explicacion vecino :) te aconsejo que pruebes los claveles en 1x1 ;) ami me han dado, 108, 140, 125

A Choujisan le gusta esto.
  9. mulata

eso es logicamente usando la hilera del SA.
    que por eso les pregunto como queda la semilla sin esa hilera pero si utilizando todo lo demas que poseemos, ya que no lo he probado.

yo te puedo decir que en confortable asi lo hago yo
    amor por el SA + Madurez temprano + Amor por lo ecologico + agua + SA + inocencia blanca + bollo navideno + Hilera del SA = instantaneo.

y como tu, Arpiar cuando no me quede mas remedio
    pero como muchos no tienen la hilera uno piensa buscar un camino para resolver una situacion de apuro y eso es lo que hablo yo, diciendote que aunque me lleve SA, me da 1 item por parcela.
    yo manana lo voy a probar sin hilera de SA con el nuevo combo que hemos construido para ver como queda el tiempo...que es lo que estoy buscando saber.

A franFgamer y tita212 les gusta esto.
  10. Choujisan

Claro, te han salido algunos más porque tienes marcodonut y yo no. Estoy trabajando con tierras 2x1 porque no estoy usando maquinaria y me es más cómodo.
    Ya veo que te estás doctorando en este tema ;)

A ikergarcia le gusta esto.
  11. mulata

sin el marco donut no te voy a decir algo cuando puedo usar un extra...
    tengo el poder de ser sincera cuando lo uso y si soy capaz de decir cuando lo uso tambien soy capaz de decir las cosas para ayudar.
    estoy intentando dar ayuda por lo que no se tiene.

cuando esto lo comprobamos fue hace mucho tiempo y los marcos donut no estaba tan populares como lo estan hoy en dia, cuenta los que los tenian que no veian algun efecto.
    ademas solo lo tenian aquellos que habian pagado alguna que otra vez algun paquete caro de tulis que tambien ganarlo era aleatorio.
    Despues salio en la Feria de Renzo.

los mios son regalos de ultimo momento, no desde cuando uso este metodo.

12. ikergarcia

se vecino, un marco donut ayuda, pero no da 30 items ni mucho menos, puedes conseguir esa cantidad de items sin el marco creeme, vale si trabajas sin maquinaria entonces te entiendo,

yo lo uso, y no noto tanta diferencia a lo mejor 2 items en un evento normal y 5 en este (exagerando) pero no es tanto como se cree, son mas efectivos juntos

13. mulata

iker este juego ha dado mucho quehacer..
    Antiguamente la gente ni movia las copas, decian que no funcionaban, pero un buen dia llego algun programador de BP, paso algo que todos los porcientos cogieron su lugar, todas las runas su funcion y el molino los tiempos exactos como debian ser.

cuando un evento loco de estos con items alguien salio y dijo los marcos funcionan... y se armo el despelote buscando marcos donut y los que lo tenia comenzaron a desempolvarlos.

El tiempo que llevo aqui me da la posibilidad de saber las cosas y de intentar buscar salidas, ayudandome de lo que dice todo el mundo, ms lo que puedo generar por mi misma.

si tienes dos los mueves los dos, 5 piedras mas es mayor que cero

Por eso el otro dia cuando topymat comento cebollas le pregunte si daban items al maximo saber su comportamiento tambien me interesa, porque lo hacemos en las confortables que tengo que revisar el tiempo que demoran y sumarles una mascara tiki si es necesario

14. tita212

pues con todo lo que hemos dicho en confortables, 2.19 horas, 17 semillas

en 2x1 35 min, 5 semillas

asi que porque no estoy interesada en tener mas claveles, parece que conviene en 2x1 mejor

1x1 no, porque el uso de SA seria excesivo

15. ikergarcia

si, eso lo se mulata, yo lo muevo siempre, (con todo) en el anterior venta cambie 2 marcos por 2 talleres rosa, ahora me arrepiento porque se que cada vez los marcos se verán menos, peor lo que te decía mi vecino choujisan es que arpiar es una forma de conseguir los items antes, porque al fin y al cabo los eventos están programados para conseguirlos sin SA y que sobre 12 horas mínimo, asi que arpiar no lo veo tan útil según su explicación, a no ser que sea un evento que requiera ese gasto

16. mulata

vale Tita gracias, eso era lo que yo queria saber, porque el tiempo se que es largo sin la Hilera del SA

y para tus intenciones es salir rapido.
    1x1 es demasiado gasto
    la cantidad de semillas esa si las sabia, por eso los arpiadores tienen tanta cantidad de semillasxDxDxDxD
    eso si el dia que BP se vuelva loco y tire la Hilera del SA en retro vendan hasta las pantaletas:wuerg: pero comprenla;)

yo no soy arpiadora, si y solo si... cuando no me queda mas remedio, normalmente tengo la hilera del SA desconectada y termino en tiempo.. teniendo en cuenta que el que lo haga, lo hizo porque su interes de terminar rapido es de respetar, lo hace con su SA no con el mio.

y ya me marcho, que pasen un bonito sabado:)

A ikergarcia y tita212 les gusta esto.
  17. ikergarcia

obviamente, yo respeto quien lo gaste , no me importa mientras no baje mi contador, simplemente hago un apunto basándome en la captura que vi de esca, seguro habrá gastado 500 SA por ejemplo o mas quien sabe, cuando no es necesario,

Acabo de conseguir el bono del clavel que lo reduce en un 12% esa si me ha gustado :D

A Choujisan y mulata les gusta esto.
  18. Choujisan

Trabajo ahora sin maquinaria no porque no tenga sino por ahorrar
    La cuestión es la siguiente: como siempre sé exactamente en cualquier evento y en cualquier momento cuántas semillas me faltan sé exactamente también cuántas parcelas 2x1 voy a necesitar hasta completar las semillas. Ahora mismo sé que usando parcelas 2x1 voy a completar todas las semillas mañana por la mañana y no me va a sobrar ni a faltar ni una. Así ahorro mucha maquinaria en los eventos porque trabajar en parcelas 2x1 es bastante más cómodo que en 1x1

A .azul44. le gusta esto.
  19. franFgamer

franFgamer Promesa

¿De que evento es la hilera del SA?

20. ikergarcia

tienes mucha maquinaria jajajaja,

Ahora mismo tengo 10.582 semillas y 1.432 items

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas