Numeros del magnate agricola

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Por supuesto que vas a llegar ;)...de sobra, ya verás.

miguelzgza likes this.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s. Evento finalizado y nube funcionando
    Muchas gracias a tod@s por los items. Mucha suerte a los que lo estén haciendo

Last edited: Oct 1, 2017
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Chic@s gracias por el apoyo, por todos los items y todo,, de verdad gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:

Me han sobrado 215 items

.azul44., Choujisan and miravalles like this.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues te cambio murcia por navarra con los ojos cerrados :music:xDxD aquí ya con botas de pelo que vamos :wuerg: visto lo visto estos días y lo que se ha vivido este finde aquí y lo que esta por llegar :( me quedo con murcia :) me gustan a mi los sitios de mar :p

no he terminado el evento a falta de pocos item, espero sacarlos hoy:)

5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pos yo termino esta tarde umm topy es de murcia ijijji pos yo tengo familia en murciaa ehh ehh ijijiji aver si vamo ser familia o_Oo_Oo_Oo_O

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Aqui poco mar vas a ver, te tienes que ir a media hora de la ciudad para oler salitre.

Evento terminado ayer por la noche. Me faltaron 12 semillas y dije que no plantaba mas y las hice con las 5 de regalo, creo que me estoy pasando de tacaño.

-Alba- and tita212 like this.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Esta mañana terminé el evento. Agradecer el apoyo de todos mis vecin@s por su generosidad, y desear que aquell@s que tengan dificultades para finalizarlo lo finalicen sin problemas. A la espera de la Saga Vikinga, afilamos las hachas. Saludos.

Choujisan and oscar1113 like this.
  8. Choujisan

xDxDxDxDxDxDxD

tita212 likes this.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Por favor mas hachas no, hay suficientes y de sobra;)

topymat likes this.
  10. -Alba-

bueno pues tampoco es tanto trozo el que te separa del mar:) lo tienes cerca también.
    yo estoy arpiando ahora con rosas porque si no creo que me quedo sin nube:wuerg:

Last edited: Oct 2, 2017
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola holitaaaaaaa

Choujisan and tita212 like this.
  12. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Pues yo cambio Navarra por Galicia, me encanta esa tierra :):):):)

13. conchabc

conchabc Adicto al foro

450 item me faltan todavía, cada evento lo termino más tarde
    acabo de recoger nabos, que no se han dado mal, y he puesto semilla de 8 horas,cuando las recoja arpiaré lo que falta

14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes evento termina ahorita mismo :p

linea en marcha

gracias miravalles por el animo y muchas gracias a todos por los item

y encima empece tarde asin a gusto la salida de item asim tenia que ser todos los eventos seria un delirio:p:p:p

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He estado fuera el fin de semana (parte) y así no se puede. Acabo de hacer números y no llego, me da rabia por lo gastado hasta ahora, pero era un evento demasiado exigente para poder hacerlo "a medias". Suerte a los que todavía estais intentándolo.

miravalles and .azul44. like this.
  16. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Acabo de terminar el evento ,usé tierras chicas en toda la granja,abono,agua, artesanias , claveles con los bonos que tengo para ellos,el superabono lo usé al principio , muy poco , solo para tener la semilla necesaria para poder sembrar todos los terrenos, además los item que me enviaron mis amigos y vecinos,

Muchos item pero de todas maneras logré terminarlo ;)

miravalles and .azul44. like this.
  17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo tambien he acabado :) plantas del evento de dia y cebollas con bonos del invernadero por la noche.

El invernadero cuesta tela pero ahora se agradece ;)

lagringa65, miravalles and Choujisan like this.
  18. -Alba-

bueno, pues ahorita mismo acabo de terminar el evento:) difícil por los ítem que pedían :wuerg: espero que en el evento del top no pidan tantos o mas porque voy a llegar la ultima y reculando :sleepy:

espero chic@s que lo vayáis terminando y si alguien necesita ayudita mi granja esta a la vuelta de la esquina:D al lado de la disco de neón:music::music:

miravalles and lagringa65 like this.
  19. Choujisan

97 ítems ahora mismo me han salido en un campo de ajos (en el claro del bosuqe, que es más pequeño que los otros, con parcelas 2x1)

SanFermin2010 and miravalles like this.
  20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola preciosa, yo uso las cebollas, con los bonos del invernadero. Con agua se quedan en 10:30 horas, con lo que son ideales apra dejar por la noche, y el resultado es muy bueno. Luego por el día puedes hacer otra más.
    Los claveles fueron durante mucho tiempo mi semilla de salida de un evento, y lo sigue siendo cuando pongo confortables (son con los que arpio).
    Me alegra saber cómo te llena el juego :inlove:
    Un besoteeeeeee
    Valki

tita212 and mulata like this.
Thread Status:
Not open for further replies.