Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas noches, pues vengo a contarles mi experiencia al recoger todos los objetos bono,,
    tengo puesta la granja toda con items, los 3 campos, el jardin y el jardin de luna llena,,
    y he comprado los paquetes de subidon de nivel,, he recogido 114.361.588 PE....la 1ª recogida a las 23,30...

    este jardin me ha dado,29.611.411,,,,,creo que aun me faltaban algunas nubes..
    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1539752655.jpg

    Toñi...intente mandarte mensaje y me dice que no existes,,
    me puedes mandar buho,por favor...
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    A -MAIDANA-, corderito70, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Es estupendo Raúl, como sigas así, dentro de no mucho tiempo estarás entre los 10 primeros, será un orgullo para todos nosotros.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Feliz día a todos:D:inlove:;)
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    A mariab1147 le gusta esto.
  4. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Un recordatorio: hay una lengüeta (verde con flecha blanca) en la parte derecha y al centro de la pantalla del juego que si la abres te sale todas las combinaciones que llevas y el premio que da cada una, si repites la misma combinación te dará ese mismo premio.
     
    A -MAIDANA-, cuadraditos y mariab1147 les gusta esto.
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me acaban de tocar dos bonos de +2 para luna llena de 24 horasxDxDxD

    Aquí no hay ovejita flameca?:p

    Mi gozo en un pozo, me lo he comido, pero con papas, no vale para las semillas de evento:cry::cry:
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    A palutxi y mariab1147 les gusta esto.
  6. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Si hubieses mirado unas páginas atrás no te lo comias con papas. Yo tengo uno acumulado y pensaba usarlo pero vi que solo vale con semillas normales de luna llena y no afecta a las especiales. Tienes que ir al rincón de pensar ;)
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    cuidado vaquita,,,, que no lo has perdido todo,, hay muchos dias de evento,,
    puedes hacer semillas del terror que si, te van a dar el +2,, y por lo menos llenaras granero y conseguiras items...
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias, no lo había visto. Lo bien que va eso, no hace falta lápiz y papel, :D:D:D:D:D.

    Primera receta igual a un roble sanguino, no está nada mal, aparte del cromo y 40 pócimas de luxe. Así no hay mal gusto del cromo xDxDxDxDxD.


    Roble sanguino, no, un roble sanguino XXL, lo acabo de intentar poner en el terreno y no me deja porque no tengo el básico :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, sólo falta que con la aleatoriedad no me salga el básico, todo es posible jajajajajaj
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes, Cris el Roble sanguino lo puedes comprar en la tienda de Jack cuesta 60 orbe tenebroso, 80 tentaculos de sauce, 60 hojas de sauce de miedo, 60 frutos de medusa y 80 manzanas reinetas oscuras, espero que tengas estos arboles.
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me falta el de la medusa, pero da igual porque me faltan semillas para comprarlo. Cuando abren el terreno no da para tener todas las semillas, lo hacen por un día o día y medio, laboral, no da. Y cuando lo dejan días, ponen eventos a manta, que no hay bastante con una semilla, ponen dos, o sea que a esperar que salga en algún mejunje de esos. Gracias de todas formas porque no lo había visto.
     
    A mariab1147 y jinjark les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    ¿ que tal lo lleváis ?:music: yo creo que cuando haga las 40 pinturas para llegar a la nube ya me planto:sleepy: que quiero aprovechar el terreno de la luna para otras cosas:pxD por cierto ya gaste todas las monedas malditas de la tienda esa:music:han sido a por lo primero que me he lanzado de cabezaxDxDy me han venido muy bien en el laberinto:D

    buenas noches:) y a seguir con la buena suerte:D
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    A Luna y mariab1147 les gusta esto.
  12. sabinocayo

    sabinocayo Experto junior

    11 desafios recien :sleepy: 189 items en total y tambien me compre todas las monedas primeroxD ya tengo 100 monedas justito asi que ahora ya me daran item o mejora por cada 2 monedas al fin :D:D:D
    tengo solo un terreno de luna llena, intente tirar mis 50 entradas fiesteras para ver si aparecia un bono +1 pero naaaa de na solo el item nuevo :inlove: así que nube completada, pero evento dificil de terminar si quiero conseguir los establo y talleres rojos :(:(
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bbooommmm,,
    otra recogida de campos llenos de obgetos bono e items,,hoy han sido menos que ayer pero no esta mal del todo,,
    108 millones y medio,, pero hay que añadir unos 25 millones mas de este mediodia con los items de 10 horas...
    Ayer mi fabrca me dio 1215000pe,,,,, hoy solo 1079000............
     
    A MagnaElla, Toñi y mariab1147 les gusta esto.
  14. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Buenos días, el árbol ese todavía no me ha salido, pero ya me he comprado toda la tienda, están saliendo buenos premios.

    Feliz día a todos:D:inlove:;)
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    cuanto tiempoooooo !!!!:DxDxD que recuerdos me traes mas buenos:music:xDxD era nuestra época ¿ te acuerdas ? dodo, jordana,flinita, carabonita, mila, cmanu, mardelnorte, solecito,..... etcccc:D cuanto nos hemos reído:pxDxD

    me alegro de verte de nuevo:) supongo que seras el sabino de entonces no ?:oops:
     
    Última edición: 19 Octubre 2018
    A Luna, mariab1147, sabinocayo y 1 persona más les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola yo echo dos tiradas solo en el evento y de momento me salio unos pinguinos y poco mas
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Usando la misma composicion de pocimas, estoy consiguiendo cada vez 1000 maderas, he podido hacer otra mejora de uno de mis Faunarios, seguire igual para conseguir mas maderas y obtener otra mejora y ya todos mis Faunarios terminados
    Si lo consigo este Evento habra sido el mejor para mis propositos:music:
    No creo que me de tiempo, si puedo luego ire a por ladrillos para mis Fabricas:music:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A mi me salió en la primera tirada, eso sí, después de eso, nada reseñable, llevo 10 solo, espero que la cosa mejore y me salgan muchas maderas como a tita, que de momento sólo clavos y tejas...
     
    A mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya se que no servira seguramente pero quizas si, yo puse una combinacion que lei aqui y me salio el Roble, asi que por si acaso, esta es mi combinacion para 1000 maderas, suerte

    Verde, ocre, azul, purpura
     
    A happyreindeer y mariab1147 les gusta esto.
  20. sabinocayo

    sabinocayo Experto junior

    si soy el mismo y único :music::music::music: extraño el chat de farmerama :cry::cry:xD pero aquí estoy ahora, en el foro chusmeando :p
     
    A Toñi, mariab1147 y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas