Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    cuidado con los items,,esto es una barbaridad,señores de BP... UNA BARBARIDAD..
     
    A jinjark, mariab1147 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A buenas horas regalan 10 semillas, esas hubieran venido bien ayer para empezar el evento...
     
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)raullopezgrau--dice que es facil..estaria bueno que nos pusiera un video a como lo hace ;)
     
    A tita212, mariab1147 y maripose les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    lo tengo el video,,pero solo lo puedo mandar por wassahp..no se subirlo aqui.
    si alguien de los que se lo he mandado quiere subirlo,, lo puede hacer,
    y si me mandas tu buho con tu numero de telefono tambien te lo mando
     
    A -MAIDANA-, mariab1147 y maripose les gusta esto.
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Ya solo me faltan los dos últimos ítem de las monedas malditas, hoy me han salido 6 en las cajitas
    Vamos acabando cositas, qué bien
     
    A -MAIDANA- y mariab1147 les gusta esto.
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Hoy voy a ver si hago unas cuantas molinadas y a ver que pasa, pero por mas que leo no se me aclaran las ideas -.-
    Se me ocurre que los que consigan salir del laberinto vayan dejando miguitas de pan o poner el navegador con GPS a ver si acierta :D
     
    A -MAIDANA- y mariab1147 les gusta esto.
  7. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro



    Me pasa lo mismo, estoy fabricando faroles pero no me atrevo a entrar en el laberinto después de leeros:wuerg::D:inlove:;)
     
    A -MAIDANA- y alberton68 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Las guias me gustan, claro que si, pero tambien hay una clase de gustirrin si lo intentamos por nosotros mismos y lo sacamos, no llevamos 24 horas todavia, hay que seguir intentandolo y ver si nuestros cerebritos funcionan o noxDxDxDxD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Los laberintos van saliendo, algunos lo pillo rápido, otros me cuestan más
    Se dejan hacer, pero entretienen demasiado para los que vamos pillados de tiempo
     
    A alegred, alberton68, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  10. papetu

    papetu Maestro del foro

    Acabo de ver que en el nuevo evento de cria, uno de los premios es un MARCO DONUT......mmmm me lo pido.
     
    A jinjark, tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

     
    A -MAIDANA- y mariab1147 les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Yo casi empiezo, así que tampoco es que me vengan del todo mal las diez semillas del calendario.
    Jugué la de regalo para ver de qué iba, y no es complicado, pero estoy con concha, para los que vamos pillados de tiempo tanto juego empieza a hacerse un poco pesado.
    A ver cuanto soy capaz de sembrar, hay mucho y variado en la tienda para canjear. Sólo echo de menos algún cuponcillo que otro. Que son demasiados terrenos para ir a mano.

    El juego del tesoro, va terminandose también, por fin. Aunque todavía me quedan 18 jugadas.


    Por cierto, hay un vídeo en las FAQ. No lo miré, pero supongo que servirá de ayuda para quien ande perdido ;)
     
    A tita212, -MAIDANA- y mariab1147 les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo no puedo solo hice dos pero estoy en la 3 y nada que no me sale lo de salir del laberinto a ver si alguien me ayuda, y no me digan del video yo lo vi tampoco me entero, no me puedo pegar una hora para hacer cada uno, ayuda por favor
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dgracias..ya te mando mi numero ...sos un capo .¡¡;)
     
  15. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos

    Por favor, evitar enviar vuestro numero de teléfono. Es muy importante mantener seguros nuestros datos, tanto aquí como en el resto de lugares. Si tenéis alguna duda sobre como funciona el evento, preguntad y nuestros moderadores os la resolverán.

    Un saludo.
     
    A Abilene_GranadosAfrodita y tita212 les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo he tardado media hora en salir del laberinto las dos tiradas que he echo xDxDxD
     
    A corderito70 le gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    renky a ti tambien te lo mando,,,un abrazo...
     
  18. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    socorrro,moderadores, me meti en el laberinto en la primera jugada y ahora me encuentro perdido dentro y con un objeto reluciente a mis espaldas, como puedo salir de el , no tengo ni idea, donde hay un video o algo que melo explique, socorro que ya soy mayor para estar perdido aqui dentro, que venga un angellllll
     
    A corderito70, oscar1113 y AIMAR91 les gusta esto.
  19. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    yo estoy como tu, me falta un tesoro que no se que es ni donde está, leo que se ilumina o tintinea, pero ¿que?
    ya lo he dejado por imposible tres veces y no se que hacer?????
    alguien nos puede ayudar, por favor.
     
  20. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Sorgina acaba de abrir un hilo para ayudar a cómo hacer el laberinto, en la mesa redonda tienes algunas pistas de cómo hacerlo y también está el vídeo que ha puesto Alba, yo me lo leí y miré todo varias veces y cuando le coges el truco es muy fácil.

    Pero no hay derecho las explicaciones de las FAQ, no te enteras de nada.

    Suerte a todos:D:inlove:;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas