Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Eso mismo iba a decir que es igual que el pasado... lo que pide de menos en uno lo suma en otro.

    si es que con BP no hay escape:wuerg:xDxDxD

    Gracias a todos por los numeros
     
    A corderito70 le gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pero es con diferencia el mejor objeto bono que podemos conseguir
    • Al eclosionar: 450 PE
    • Al ser recogido: +20% de PE durante 20 minutos.
    • Tiempo de cosecha: 10 horas
    Yo tengo 2 y voy a ir por este 3º

    Y se pone en el parque de mascotas

    Ojo a este objeto que nada mas que por el merece la pena el esfuerzo
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias a todos por los numeros, Corderito Mulata, Topy, todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias a todos por sus aportes! Sois geniales!
    A ver que puedo hacer, pero de llegar... llegare como siempre... pero ese Unicornio es mío! A por el tercer Unicornio!
     
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Por supuesto que sí! pero... no es necesario para la nube... por si alguien no quiere, o puede, hacer el esfuerzo. Así tiene los datos para la nube completa. ;)
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cierto

    Pero yo he leido las faq, he visto lo del unicornio y me he puesto en modo....
    [​IMG]
     
    A -MAIDANA-, mulata y corderito70 les gusta esto.
  7. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Mi madre otro evento vacía-graneros. En BP quieren que lleguemos tiesos al TOP. He visto el paso en el que piden 420 gallinas y casi me da un jamacuco.

    A todo lo dicho anteriormente, añadir que algunos de los objetos de la línea se pueden conseguir 2 veces cada uno. Supongo que podrán ponerse en el jardín de luna llena, así que el que aún tenga huecos puede tratar de sacarlos repetidos. (Y hablando de jardín de luna llena, parece que con los eventos de este mes, el que lo tenga vacio, lo va a llenar antes de que acabe el mes)
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A tita212, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No, solo se pueden conseguir 5 items, 3 para la nube y 2 repetidos a elegir, porque los tres están en la misma tarea y solo tienes opción a hacer dos de ellas.
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Ya me di cuenta y lo corregi (mas o menos al mismo tiempo que tú me indicabas esto)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  10. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    Hola chicos, chicas,!estoy liadisima, tenemos tres terrenos pero necesitamos poner animales y arboles, ademas de las semillas?:wuerg:
     
  11. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Me temo que sí. Un item sale de las semillas y el otro de árboles o establos/talleres. Yo he llenado el bosque de árboles,y dejaré los otros dos terrenos para semillas. A ver que tal resultado me da. Suerte a todos!!
     
    A Tribeca, _adri2003_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    topyyy!

    yo ando con una margarita en la mano....

    las moneditas no me conviene perderlas porque son las que me ayudaran a conseguir mejoras.... no?

    y la casita es por este mes... la fabrica es por la eternidad:wuerg:xDxD

    alguien que me diga algo:oops:

    si alguien no sehabia enterado bien como yo...

    Aqui lo dejo bien puesto y bien en grande:

    la casita de la bruja base te la darán mañana a las 14:00 CET como obsequio
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A AIMAR91 le gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)gracias a todos y a todas por los numeros y estrategias.espero que no se complique nada de nada ya que puse todo en orden ...porque aparte de prenderles velas .a -san items-tengo que cuidarme de .-san bp-y prenderles velas para que en el ultimo momento.no se le antoje cambiar todo..
     
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. macove

    macove Adicto al foro

    Me parece que esos números pueden cambiar según la combinación que quieras hacer porque el fluido de chocolate gasta el doble de semillas que el moco y el pringue y también gasta las dos clases de items: frascos y viales. Y el moco de fresa y el pringue de vainilla solo gastan uno de los items distintos: el moco solo gasta frascos y el pringue viales.
    En mi caso las combinaciones que voy a hacer me dan un total de.
    11 moco de fresa: 11x 470= 5170 bayas, 11x38= 418 frascos vacíos
    9 fluido choco: 9x940= 8460 bayas,9x44= 396 viales vacíos,9x38= 342 frascos vacíos
    11 pringue vainilla:11x470= 5170 bayas, 11x44= 484 viales vacíos
    Lo que me da un total de:
    18.800 bayas, 760 frascos vacíos y 880 viales vacíos
     
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esta claro que dependiendo de lo que queramos hacer a cada uno nos da un resultado diferente.

    bueno, ahi dejo lo mio por si alguien lo quiere rectificar o revisar.

    Lo he puesto en el primer post en spoiler y borro el post que habia hecho doble post para ir desarrrollandolo.
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a tod@s,
    vengo a dejaros mi combinacion de sabores segun mi criterio de preferencias, no tiene porque seguirse a raja tabla, pero si puede ser orientativo y espero os sirva de ayuda.

    Paso 1.- Chocolate y Vainila (1 Pringue de vainilla,1 moco de fresa y 1 Fluido de chocolate)
    Paso 2.- Chocolate y Fresa (1 Pringue de vainilla, 1 Moco de fresay 1 Fluido de chocolate)
    Paso 3.- Chocolate y vainilla (1 fluido de chocolate y 1 Moco de fresa, 1 Pringue de vainilla)
    Paso 4.- Chocolate y Fresa (1 Pringue de vainilla, 1 Moco de fresa y1 Moco de fresa, 1 Pringue de vainilla)
    Paso 5.- Vainilla y Fresa (1 Moco de fresa, 1 Pringue de vainilla y 1 Fluido de chocolate)
    Paso 6.- Chocolate y Fresa (1 Fluido de chocolate y 1 Pringue de vainilla,1 Moco de fresa)
    Paso 7.- Vainilla y Fresa (1 Pringue de vainilla, 1 moco de fresa y 1 fluido de chocolate)
    Paso 8.- Chocolate y Fresa (1 Fluído de chocolate y 1 Pringue de vainilla,1 Moco de fresa)
    Paso 9.- Vainilla y Fresa (1 Moco de fresa y 1 Pringue de vainilla)
    Paso 10.- Vainilla y Fresa (1 Pringue de vainilla y …….nada)
    Paso 11.- Vainilla y Fresa (1 Moco de fresa y ……nada)
    Paso 12.- Vainilla y Fresa (1 fluido de chocolate y 1 fluido de chocolate)

    Totales

    Pringue de vainilla = 11
    • 470 x 11= 5170 Baya de espino
    • 44 x 11= 484 Viales vacíos
    Moco de fresa= 11
    • 470 x 11= 5170 Baya de espino
    • 38 x 11= 418 Frascos vacíos
    Fluido de chocolate=9
    • 940 x 9= 8460 Baya de espino
    • 44x9= 396 Viales vacíos
    • 38x9= 342 Frascos vacíos
    Baya de espino= 18.800
    Frascos vacíos(establo/arboles)= 760
    Viales vacíos (semillas)= 880

    Buen evento a todos :)

    Editado: gracias Mulata ;)
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    A Tribeca, tita212, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy: mas lío todavía:wuerg: decididamente y después de haber dado un repaso a todo !!! no lo hago!!!:music:que ya estoy bastante majara con mis cosas de aquí:pxDxD si pusieran eventos con menos temática y escritura otra cosa seria, pero es que empiezas a ver moco de fresa, sirope de vainilla, menta y yo que se y ya te entran todos los males:music:xDxD
    voy a hacer lo de la huesos y ya que hay no tengo que plantar ni echar cuentas:sleepy:
    que os vaya muy bien y consigáis todo...todo !!! suerte !!!:D
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Hola preciosaaaa!

    te ha pasado como a mi....

    revisa el de topy a lo mejor es lo mismo.... El chocolate primero tiene 1 pringue y 1 moco...

    ayyy madre miaaaa! me quiere dar dolor de cabeza.:wuerg::oops:

    si es mucho lio y hay que mirar bien lo que se
     
    A Toñi le gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ cuando se ha visto un pastel de moco :wuerg::wuerg: que agcooooo !!! ya se me ha revuelto la cena:sleepy:xDxDxD por eso mismo no hago estos pasteles, me dan un poco repelus:pxDxD

    buenas noches guapetona:inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas