Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Muchas gracias a ti, a Sorgina y a Alba, voy a mirar haber si los encuentro, gracias, saludos
     
    A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  2. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Pero vamos a ver, nadie puede oponer el FAQ de donde esta el video para poderlo ver todo el mundo, parece mentira que no lo hayan puesto ya, solo un uno por ciento sabe como va
     
    A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  3. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    y donde narices estan los moderadores, o es que tampoco lo saben poner ellos
     
    A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  4. conchabc

    conchabc Adicto al foro

  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    holaaa:)
    pues eso, que hoy no he entrado al laberinto bajo ningún concepto:wuerg:xDxD me he tomado el día sabatico sin estresesxDxD
    ya mañana intentaremos volver a coger el farol y pá dentro:p que al final salir salimosxDxD mareados pero contentos o no ?:D

    venga chic@ss !!!! que todo el que ha entrado a un laberinto a salido:sleepy: y si no pues el helicóptero de salvamento y ya !!xDxD

    buenas noches:)
     
    A alegred, Petunia03, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    Parece que lo voy entendiendo y voy avanzando, no entiendo que lo hagan tan complicado, no es divertido buscar el camino, se hace muy pesado sres. de BP
     
    A Petunia03, la_reinona94 y mariab1147 les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos dias Ian

    Primero no esta permitido en el foro el hacer multipost, esto no es un chat aquí puedes editar tu primer post para añadir lo que necesites añadir.
    Segundo en las FAQ del evento tienes puesto el video desde el primer dia de evento junto con la mecánica del juego.
    https://board-es.farmerama.com/inde...to-misterioso-octubre-2018.47390/#post-829489

    Y por ultimo si tienes dudas puedes ir a la sección de ayuda alli si estamos constantemente los moderadores ayudando y cuando no hay preguntas pendientes es cuando nos pasamos por el resto de hilos y vamos viendo sus necesidades.
    Pero para una mejor atención te recomiendo que te pases por la seccion de ayuda.

    Saludos.
     
    A mariab1147, Toñi, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Qué evento más aburrido, madre mía, aunque ya encontré el camino, me aburro un montón -.--.-si no es por las mejoras que dan como recompensa, otro gallo cantaría, vamos, que no lo hago ni por asomo, es más, creo que haré otros 10 faroles y evento finiquitado ya a otra cosa mariposa:oops::oops: aprovecho para decir que si este evento me es aburrido, el Tesoro de la Reina Ósea me encanta, para mi es como el de la Mona pero en otro formato...he conseguido muchos premios y muy buenos, hasta una Cobaya me ha salido :D
     
    A tita212, jinjark, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  9. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    MI TESORO!!! :inlove::inlove::inlove:

    Cobaya, el único animalito que me falta por entregar en la misión de la coope "!Atrapada! :cry::cry:
     
    A mariab1147, oscar1113 y Petunia03 les gusta esto.
  10. la_reinona94

    la_reinona94 Aprendiz

    Yo estoy aburrida y estresada con el dichoso evento.
    El peor que he hecho.
    Este intentaré terminarlo aunque la salida de items como siempre ya está escaseando.
    Pero si se les ocurre volver a poner uno igual paso de hacerlo.
    Mi integridad mental está en peligro. ja ja ja
     
    A alegred, mariab1147, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  11. lola10053

    lola10053 Aprendiz

    el primer farol de regalo salio si saber y ahora llevo un dia sin poder hacer el laberinto ya lo voy a dejar por imposible
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo aqui con Henar.

    Este hilo, su concepcion y su cometido no es el de resolver dudas, como dice Henar, es unicamente sacar adelante los eventos con la participacion del resto de granjeros, no lo hacen los moderadores y no es su funcion pasar por el hilo aunque sean bienvenidos y puedan participar en el.

    Este evento esta siendo farragoso, pero para opinar sobre el y que el equipo del foro atienda vuestra opinion esta la mesa redonda, y para resolver dudas especificas esta el subforo de cuestiones generales.

    Este hilo es unicamente para dar un empujon y una ayuda ENTRE GRANJEROS.
     
    A 18tarsis, mariab1147, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaa:D

    al final le coji el tranquillo :p junto todos los caminos que puedo y a veces no me tengo que mover para coger los tesoros porque los tengo en mi ruta:D desarmo los caminos que no conducen a nada y !!!yaaaaaa !!!!!! a la salida:music:xDxD
    así voy:D

    [​IMG]

    pero no llegare a la nube porque se me hace muy pesado, me quedare a las puertas:sleepy:xDxD

    feliz finde chic@s y que se os de muy bien el laberinto:)
     
    A miravalles, mariab1147, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Creo que voy bien, no se si llegare paso 40.. pero son demasiadas plantas y ítems... paso a paso hasta que termine evento..

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A mariab1147 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Hola Josedavid a mi me parece que vas bien, yo he hecho 27 faroladas, para que te den la nube me parece que hay que hacer 55 faroladas, es decir entrar 55 veces, o sea que tu y yo vamos por la mitad más o menos:D:inlove:;)
     
    Última edición: 27 Octubre 2018
    A Josedavid_93 y AIMAR91 les gusta esto.
  16. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    [​IMG]

    yo casi tengo la nube,es mas facil de lo que parece
     
    A AIMAR91, mariab1147 y miravalles les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. En un principio pensé que iba a ser mas complicado pero no, es mas sencillo de lo que pensaba
    [​IMG]
    [​IMG]
    Suerte a tod@s y buen fin de semana :):):)
     
    A Obdulia28, Petunia03, Abisinio y a 4 otros les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Evento del tesoro terminado. Ahora a seguir recogiendo monedas para seguir abriendo cajitas de regalos...
     
    A Petunia03 y miravalles les gusta esto.
  19. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    Miravalles ¡vaya poderìo!:D:inlove:;)
     
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Conseguida la nube, me cambio a plantar helecho que tiene mucho contravalor, más que cualquier árbol de la granja y tarda mucho menos (bueno, el olmo tiene más, pero sólo tengo uno, por ejemplo) y a lo mejor dejan entregarlo en el TOP, aunque no sé si me voy a presentar (depende si me cuadran las fechas y los regalos que se obtengan).

    Realizado el evento de cría completo y el del laberinto hasta la nube, ya los premios de las cajas iré consiguiendo los que pueda.

    A lo mejor ponen la "mona" esta semana que viene...el martes, puede ser...

    La foto, de ayer

    [​IMG]
     
    A Abisinio y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas