Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    que pases buenas noches y tengas un feliz descanso.:inlove:
     
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Hasta la etapa 8 no varía elijas lo que elijas!
    Si se hacen las 8 etapas (Hasta la nube) tenemos 8x3=24; 24x470=11.280 semillas; 24x44=1.056 viales y 24x38=912 frascos.

    Tienes toda la razón, desde el paso 9 al 12, cambia lo que piden, y según elijas tendrás que hacer 1 o 2 (pringue y moco) de la etapa 9 a la 11 y en la etapa 12 serán sí o sí 2 fluidos (equivalente a 4 de los otros). Ahora veamos, en las tareas 9, 10 y 11 si elijes fresa tienes que entregar animales y productos (en la 9 = 420 gallinas y mas, además de un pringue)(en la 10 y 11 la fresa es la que no lleva ni pringue ni moco). Tomando como máximo a entregar 1+1 (pringue y moco) por tarea (9 a 11) + los 4 (2 fluidos) de la tarea 12, nos daría 10 en total por lo que con respecto a mis números cambiaría en 2, yo había contado 3 por tarea es decir un total de 12.
    Luego, nuevos números de máximos si se hace las 12 tareas:
    34x470=15.980 semillas; 34x44=1.496 viales y 34x38=1.292 frascos.

    Esto se vería reducido si no se elije fresa en la tarea 9 (chocolate y vainilla) y si se elije fresa en la 10 y 11 (fresa -animales y productos- y cualquiera de las otras), con esto pasaríamos de 34 a 31x...
     
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Aunque se hagan las 12 tareas no se necesitan tantos viales ni frascos
     
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    No me cuadran tus cuentas, yo voy a entregar en cada paso chocolate y vainilla y mis números para las 12 tareas son los que puse en la primera página de este chat, a saber: 19.270 bayas de espino; 880 viales vacios y 798 frascos vacios. 8)
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenooo que liooo,, La madre que me pario"""
    no me entero de naaa..acabo de llegar de pescar,, todo lleno de semillas ahora resulta que los items salen de establos y talleres,,
    bueno pues yo voy a hacer 20000 plantas y luego ya pondre establos y talleres,,ya me enterare poco a poco del tema. eso si no falla.
     
    A -MAIDANA- y Petunia03 les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chic@sssss:D
    coger rápido las tres monedas malditas de la ventana del evento:) para que empiece a contar el reloj cuanto antes para dar otra
    me voy que tengo prisa:pxDxD
    feliz dia:)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y jugarosla, os pueden tocar mas monedas y jugar mas veces, yo ya he tirado 5 veces.

    Ya esta la compensacion de la mona
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/compensación-por-desactivar-el-evento-reina-de-carnaval.46884/#post-824539
    Me faltan cosas que YO gaste para ese evento y mi activacion de nube del SA que perdono porque no me han quitado las 522 cestas de caramelos que todavia conservo.
    Me gustan las 2 mejoras de fabrica, a ver en que nivel se me queda la fabrica despues de eso y las que consiga en este evento.


    OJO
    La casita de la bruja se puede colocar en el jardin del terror, no en el parque de mascotas.
     
    A Tribeca, jinjark y Petunia03 les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes otra caca se queda en 55x% y me echa va lentooooooooooooxDxDxDxDxDxDxD bueno me voi a mimir ale
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  9. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Pues a mí no se me abre el evento para poder usarlas

    Edito:
    He reiniciado el juego y ya se abre.
     
    Última edición: 4 Octubre 2018
    A Petunia03 le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Compensacion del CArnaval!!!!

    https://board-es.farmerama.com/inde...l-evento-reina-de-carnaval.46884/#post-824539


    Hola granjeros/as

    Como comentamos este martes, el evento de la Reina de carnaval tuvo que ser cancelado debido a grandes fallos, los cuales no podían ser solucionados a tiempo. Por ese motivo, vamos a dar esta pequeña compensación, la cual podréis reclamar en el tablón de noticias.

    Contiene:

    • 2 Mejora de fábrica
    • 2 Chutney de manzana y zanahoria
    • 1 Cupón de maquinaria agrícola (3 h)
    • 3 Entrada fiesteras
    • 50 Superabono
    • 15 Superabono de Susi
    • 1 Potenciador de cosecha de la luna llena
    • 3 Plátanos dorados.
    Lo podrás recoger entre:
    • Comienza el Viernes, 05 de Octubre de 2018 a las 14:00 CEST
    • Finaliza el Viernes , 12 de Octubre de 2018 a las 14:00 CEST
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  11. vicenmimi

    vicenmimi Candidato

    adios a todo lo conseguido

    Hola graneros/as

    Por otro lado, daremos esta otra compensación entre hoy y mañana:
    • Todos los TF gastados en objetos gastados en el evento del carnaval os serán devueltos. Aparecerá una ventana informativa cuando se haga.
    • Los objetos serán intercambiados por cantidades aumentadas de PE / PET / MP.
      • Amaranto: Sera transferido por 60 PE y 20 MP (en lugar de 6 PE y 4 MP)
      • Tira de papel : Sera transferido por 290 PE y 100 MP (en lugar de 29 PE y 20 MP)
      • Cesta de caramelos: Sera transferido por 360 PE y 240 MP (en lugar de 72PE y 48MP)
      • Harina de amaranto: Sera transferido por 2448 PE y 1360 MP y 2448 PET (en lugar de 204 PE y 272 MP y 204 PET )
      • Papel maché : Sera transferido por 6396 PE y 3555 MP Y 6396 PET (en lugar de 533 PE y 711 MP y 533 PET)
    • Cestas compradas: Los items serán transferidos en PE / PET / MP. El Superabono no sera retirado ya que se puede seguir utilizando. Ademas, los usuarios recibirán TF y Entradas fiesteras.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  12. sabinocayo

    sabinocayo Experto junior

    81 viales con todo claveles o_Oo_Oo_O dios mio que son pocos
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Vaya kaka de vaca,, eso no compensa lo gastado,, ni por asomo..que cara tienen....
     
    A -MAIDANA-, jinjark, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Visto lo visto, vuelvo a hacer números:
    Hasta la tarea 8:
    cada tarea son 470 semillas x 4= 1880 semillas x 8 tareas = 15.040 semillas, 38 frascos x2= 76 frascos x 8 tareas = 608 frascos y 44 viales x 2= 88 viales x 8 tareas = 704 viales. En resumen hasta la tarea nº8 son 15.040 semillas, 608 frascos y 704 viales.
    Hasta la tarea 12:
    dependiendo de lo que se elija cambia, voy con los números a ver si esta vez acierto, considero que elijo los que tienen moco y pringue tarea 9, 10 y 11 serían 3 mocos y 3 pringues, tarea 12 sí o sí 2 fluidos (= 2 mocos y 2 pringues en materia prima) por tanto, tenemos en semillas 10 x 470 semillas= 4.700 semillas, 5 x 38 frascos= 190 frascos y 5 x 44 viales= 220 viales. En resumen de la tarea 9 a la 12 (considerando que se elije los que tienen productos de molino) son 4.700 semillas, 190 frascos y 220 viales.

    Totales (repito, puede salir menos en función de los sabores que se elijan en las etapas 9, 10, 11 y 12):
    semillas = 19.740
    frascos = 798
    viales = 924

    Qué tal ahora? Se parecen mas los números? o por el contrario sigo estando alejada?

    Mulata, por favor, lo copias por donde tú ya sabes. Los números anteriores estaban fatal, gracias.

    Edito: la cantidad de semillas estaba mal, vamos que ya no domino ni la calculadora! :cry:xDxDxD
     
    Última edición: 4 Octubre 2018
    A MagnaElla y Petunia03 les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes eso es una compensasion un bono de makinaria de 3 horasssxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    • 2 Mejora de fábrica
    • 2 Chutney de manzana y zanahoria
    • 1 Cupón de maquinaria agrícola (3 h)
    • 3 Entrada fiesteras
    • 50 Superabono
    • 15 Superabono de Susi
    • 1 Potenciador de cosecha de la luna llena
    • 3 Plátanos dorados.

    hablando clarito es una mierdaaaaaaaaa con mayusculasssssssssssssssssssss>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

    y no hago el evento sigo con la copeeeeeeeeeee:music::music::music:
     
    A -MAIDANA-, jinjark y Petunia03 les gusta esto.
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    Yo voy a seguir mi resumen aunque gaste mas o menos items/semillas es la eleccion de premios que mas me interesa. Asi que necesitare:

    11 Pringue de vainilla
    11 Moco de fresa
    9 Fluido de chocolate

    o lo que es lo mismo:

    Baya de espino= 18.800
    Frascos vacíos (establo/arboles)= 760
    Viales vacíos (semillas)= 880

    Hasta ahora llevo:
    120 frascos vacios
    59 vial de crecimiento

    En cuanto termine con las semillas, pondre establos y arboles para conseguir los frascos que me falten y en un momento dado, los viales los conseguire arpiando con claveles. Espero que para entonces ya tenga la linea de castaña activa de nuevo.
    Un buen evento para conseguir un subidon en PE/PET hasta 4 millones de PE en uno de los pasos segun mi nivel, aparte de la mascota final es un evento que si merece la pena el esfuerzo.

    Tengan lindo dia :)
     
    A -MAIDANA- y Petunia03 les gusta esto.
  17. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Sin ánimo de crear polémica a mi me salen para las primeras 8 entregas (chocolate y vainilla) los siguientes números (requeterepasados):15.040 semillas; 608 frascos vacios y 704 viales vacios. 8)

    Ojalá fuesen los tuyos pq son la mitad de semillas. ;)
     
    A corderito70 y Petunia03 les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    lo que yo voy a hacer....
    1º-paso_chocolate y vainilla....
    2º-paso_chocolate y fresa......
    3º-paso_chocolate y vainilla....
    4º-paso_chocolate y vainilla....
    5º-paso_chocolate y vainilla....
    6º-paso_chocolate y fresa......
    7º-paso_vainilla y fresa...........
    8º-paso_chocolate y fresa......
    9º-paso_chocolate y fresa......
    10-paso_chocolate y vainilla....
    11-paso_chocolate y vainilla....
    12-paso_vainilla y fresa...........

    en el molino me salen a hacer 10 de cada
    10 mocos de fresa...
    10 fluidos de chocolate..
    10 pringue de vainilla

    total de semillas 18800
     
    A -MAIDANA- y granjasol63 les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Van a anadir frascos vacios a la compensacion de la Mona que nos daran manana, se han dado cuenta de un error, salian poquisimos,
    que hartura de errores8)
     
    A Toñi, Valkiria.bso, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a mi ni una me ha salido, sera que luego me saldrán todas juntas:sleepy::music:

    buenas noches pasteleros !!!!!!!:D
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas