Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En este hilo iran apareciendo los distintos acontecimientos que forman parte del Tesoro de la Reina Osea

    Mañana termina el primero y el jueves empieza el segundo que seguira siendo desarrollado en este hilo
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    a por el segundo !!!!!:pxDxD que es feo y ademas sin patas:music:xDxD
     
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya tenemos el nuevo evento. Pongo numeros en el primer post. Facilon y tipico en forma de cabeza de bufalo
     
    A papetu y bonicorti les gusta esto.
  4. papetu

    papetu Maestro del foro

    fruto del olmo. vaya eso va a suponer un problema para algunos, entre los que me incluyo.
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxDxD
    Algunos, dice....
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A papetu le gusta esto.
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    El fruto del olmo y la nuez de pecán van a ser las estrellas :music:
     
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Yo compre olmos justo cuando salieron ( al segundo mas o menos) las FAQ, como es lógico vacié el mercado xDxDxDxD:p:p:p:p
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues les aconsejo que compren de todo lo que es nuevo
    porque parece que sera asi


    Rosa del Desierto
    ciclamor
    Piña Ahuehuete
    Amento de Sauce Moteado
    Fruto de la Najea

    no se si me falto alguno
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya te digo !!!!!!:D por suerte tengo de todo lo que piden y estoy vendiendo los excedentes para que otros granjeros puedan hacer el evento entero:) eso si, me obliga a ponerlo muy caro :pxDxD me viene muy bien para comprar frutos para llenar mi granero
    se ve fácil el evento y lo voy a hacer:D que el de los pasteles me lo salte olímpicamentexDxD

    suerte !!!!!!!:)

    edito......... el fruto del olmo a 85.000 mp:wuerg: acabo de poner 100 a la venta por ese precio a ver si se vende:D

    vuelvo a editar ...lo que me ha costado escribir lo de arriba y se han vendido !!!:D:D
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    A Abisinio le gusta esto.
  10. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Jo en mi mercado no sube de 39.000 ando esperando
     
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira :) voy a vender los últimos y ya !!! que me quedo yo sin nada:sleepy:
    ya vendí bastantes:D:D

    [​IMG] :D
    no se si subirán mas o no pero porsia les voy a meter caña a los que tengo para acelerar la salida y susi para que den mas frutos
    a ver si tienes suerte y te sube la cosa :wuerg:xDxD quiero decir el mercado eh ???:music:xDxD
     
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    En un platón misterioso de los que da "el tesoro de la Reina Osea" ayer me salió mi primer Olmo xDxDxD

    No voy a hacer el evento entero pq el viernes es festivo y me voy de puenting, pero si que conseguiré las monedas del evento para seguir con "mi tesoro". ;)

    Suerte a tod@s con el evento, se le ve facilito y muy cosechero.
     
  13. papetu

    papetu Maestro del foro

    Me queda un planton por averiguar que contiene, voy a meterlo en el campo esperar 4 horitas y a cruzar los dedos........
     
    A Latvia2013 le gusta esto.
  14. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Ainsss a ver si suben en el mio ,ya están a 45.000 esperaremos a ver... contando que compre a una media de 12.000... para ganar hay que esperar.. eso si tengo mas de 2000 para vender:music::music::music:
     
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes pues vendeme unos cuantos que no hay en este mercado>:(>:(>:( y solo me falta ese-.--.--.--.-

    ya ta ya pude comprarrxDxDxDxD me voi a mimr ta luegooo

    hay que ser rapidoooooooooooopuff
     
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo tuve que comprarlos esta manana, muy dificil, desaparecian, pero consegui 80, asi que espero recuperar;)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    a 93 mil los he tenido que comprar yo esta mañana, porque ese árbol no lo tengo.
    A más de 123 mil están ahora.
     
  18. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    En el mio aun están solo en 54.000, lo bueno que van subiendo!
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Depende tanto de los mercados... Y si la gente del tuyo tiene frutos y no necesita comprarlos... Se ve que en el mio no tuvimos suerte y no nos salió, así que vamos todos locos buscando comprar... esta tarde lo he visto a 125 mil... por fruto... qué locura....
    Como las gallinas que he ido vendiendo en el anterior evento a 18 mil... y pensar que llegué a venderlas a 25 musgos... xD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Mi mercado sera el que más hay porque los precios de todo la verdad están mucho más bajos por lo visto:cry::cry::cry:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas